Buen cuadro y poco visto, yo le pondría drop bar, monoplato, ruedas de aluminio y los perifericos tija, sillin, manillar, potencia en carbonio. Rodar y rodar... Si quieres aprovechar el despiece pues palo de escoba y a tomar por saco...
A ver cuando me llegue... Es que el concepto Dual Control no le va a ir mal creo yo. La otra alternativa, con qué grupo/bielas? Es un cuadro que acepta discos o puentes, pero van discos sí o sí. Quiero algo fiable y ligero. Y barato...
De eso no tengo duda . Soy de los que piensa que las cosas, cuanto más usadas y gastadas más valor tienen.
Pues el grupo depende si quieres monoplato o biplato, sram, shimano? Eso ya es cuestión de gustos personales y buscar precios con alguna oferta. El nuevo grupo shimano GRX está muy bien, yo no lo he probado porque tengo montadas las gravel en Sram casi todas. En Sram montaría un Rival 1 que está bien de precio, las bielas le puedes poner platos direc mount. Y por aquí andan los compis con el proyecto de hacer el upgrade de 11 velocidades a 12 velocidades y el Rival 1 lo puedes pasar a 12 velocidades. Así que yo eligiría Sram Rival 1 monoplato de 11 vel. Ahhhh y drop bar... PALO DE ESCOBA AL PALCO...
Calla, calla, que yo sigo "processing"... Igual viene Puigdemont con ellas en vez de la azafata que decía @dobii
Buenas noches compañero, solo una cosa veo raro, puedes ver bien el ciclocomputador? lo tienes inclinado hacia abajo! Es que me he fijado porque hoy he montado el extensor de mi gamín y lo he puesto siguiendo la inclinación de la potencia. Un saludo,
Esa es la otra opción que barajaba... El pedalier es PF92, con lo cual me sirven bielas que tengo por aquí, unas XTR. O las Rotos Rex 1.1 ...
Yo sigo a vueltas con mis Fizik también, a ver si me cambian la talla, que van algo justas. Aunque creo que voy ******... Pero después de la salida de hoy, en donde me cogió una granizada fina a 1 grado de media en toda la ruta....llegué con los pies hechos muñones...nunca máis... Botas impermeables sí o sí Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues te digo que te ira muy bien. Yo tengo desde hace unos 4 años la 450 XL, y encantado. La llevo para la flaca siempre (modo intermitente) y para la gravel, intermitente o no, depende la luz y el terreno. Decir tque tambien tengo la Lezyne Super Drive 1200XXL, y encantado, pero que con la Micro Drive 450 XL, mas que de sobra para el día a día.
Yo tengo la 800xl y también encantado. Suficientes modos para carretera, gravel o mtb, aguanta mucho tiempo si ajustas el modo y el soporte muy cómodo para cambiarla de bici y luego no se mueve. Y resistente para caídas, lluvia, etc... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
¡Qué maravilla ver al tipo! Y vaya puntazo el SEC, de chaval el 560 era de los que más me gustaban. @Zackie en Deutschland siguen rolando tuneados, ¿no?
Bueno, en la primera toma de contacto se lo ha pasado bien, como elemento de transporte por ciudad. Veremos a ver si le da cera con los colegas... o los colegas le dan cera a él!
Bueno, pues como os dije, escribí a R2 para ver si podían "desmontar" el kit Mullet del AXS para sacar bielas y discos... hoy me han respondido y si que se puede. No es como el Update de BTT, pero es un apaño que te hacen ellos. La otra opción es comprar lo que necesitas por separado, estaá claro, como comentó @churrasco Por si a alguno le sirve de ayuda Saludos!