Pues yo me compre el cassette Tiagra de 10V 11-34 y no venia ninguna arandela. Aunque la consegui facil en una tienda cercana y solo me costo 2€
Divertido,cansado..y también técnico y algo peligroso... Tienes que ir controlando mucho la rueda delantera, sin poner peso por qué a la mínima te vas al suelo...
Normalmente, si os referís a la arandela para poner cassette de 10v en núcleos de 11v, suele venir con las ruedas, que yo sepa no viene con los cassettes.
Ya te digo, yo que he salido con lluvia y ruedas de 25mm y casi me mato 10 veces aún no tengo tacto con los frenos y el poco grip de los neumáticos. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Al final no he salido con la Rc500, he salido con su hermana de montaña. Mañana salgo con la flaca Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Va genial la verdad! Muy contento con ella, y ayer con la Triban flipe lo rápido que se puede ir. Estoy deseando cambiarle las cubiertas a la Triban, no se si poner 35 o 38. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Burro grande, ande o no ande. Las de 38. De cabeza (opinión personal). Si fuese mayor la diferencia, a lo mejor me lo pensaba, pero 3 mm? Naaaa......
Yo tengo las dos medidas, las Hutchinson Overide en 35 y en 38 y yo te diría que valores por donde vas a ir más en tus rutas con la Triban, si vas a tirar más por caminos, pisteo y demás yo pondría 38 porque ese plus de balón (y los tacos centrales que son un poooquiiito más anchos) van a aportar comodidad y seguridad. En cambio si tienes intención de moverte más por carreteras viejas, carreteras en mal estado, pero pasar poco por caminos de tierra las de 35 te dan comodidad en esas rutas pero puedes ir rápido. Yo pasé de las de serie a las 35 y no noté en exceso que me penalizaran en velocidad. Dicho esto... he usado las 35 por caminos y bien y he usado las 38 en carretera y bien también. Para mi gusto, las 38 tienen un plus de comodidad en todo gracias al balón y lastran muy poco ya que al final hablamos de un centro de la cubierta semieslick. Incluso los baches de las carreteras con 38 ni te enteras, cosa que por ejemplo con las de serie te transmiten los baches a todo el cuerpo. No me puedo imaginar los puristas de la carretera con cubiertas de 23mm a 9 bares!
Pues muchas gracias a los dos! Creo que pondré 38 si me decís que no hay mucha diferencia entre las de serie y las de 35. Mi idea es tener en breve otro juego de llantas completas... Nada caro solo para tener unas puras para carretera y otras para gravel. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El "problema" que le veo a eso (y yo tengo dos juegos de llantas desde la semana pasada) es el desgaste del cassette... si usas dos cassettes, cuando cambies de una llanta a otra irá un poco desacompasado en desgaste no? meterme un cassette nuevo a una cadena con 1000kms y viceversa, por poner un ejemplo. Otra cosa es que uses el mismo cassette en los dos juegos de llantas. Un saludo!
Tb lo había pensado, decir que el cambio no iba a ser semanal... Dudo que las cambiara mas de dos veces al año.. Pero bueno, soy pobre así que de momento pillare las cubiertas el mes que viene. Y si se me ponen algunas llantas a tiro las pillo. He Estado viendo mavic Aksium desde 100 a 150 euros bastante nuevas. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo de los cassettes, a no ser que estén muy des compensados, me refiero, que u o tengo 5mil kms y otro 1mil no pasa nada. Revisando la cadena de poco en poco sin llegar a apurarla mucho.
Hoy si ha tocado salir con la "Gravel", ha sido casi todo carretera y después un poco de pista. La verdad que cuando la pista esta bien la bici corre muchísimo. Definitivamente las cubiertas van a ser de 38. Muy contento con la bicha. Lo único malo de hoy el viento... Hacia un día de lujo, me sobraba ropa. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk