Pero la marca se paga. Unas cadena no dejan de parecer ruedas chinas y mira que las pongo siempre "súper"
Me acuerdo de ti cuando hablan de las Caden. Sin comparar con otras - las Caden son ligerísimas, pero es más por el buje (el aro pesa lo mismo que otras). Viendo el chat, tienen una atención al cliente increíble, pero también algunos problemas de calidad. A mi no me gustó mucho una de las últimas pataletas de algún usuario, ya le habían cambiado la llanta y subió una foto de una llanta a la que se le cayó pintura. Es sólo un ejemplo, pero ha habido otros casos. Relación calidad precio me parecen una opción muy buena.
Pero no hay sentido en los datos, no hay una variable que se pueda usar como referencia. Los factores externos influyen más que la diferencia entre las ruedas. Vamos que no vas a encontrar nada.
buen video como siempre super entretenido, que bien lo pasais jeje. A modo de curiosidad, mi duda sería si esas pequeñas diferencias en rutas largas llegarian a verse reflejadas en números, aunque ya entraran en juego muchas más variables de la ruta en si, sin ser capaz de ver en números si la posible mejora seria por las ruedas.
A favor de qué ruedas? Porque lo que sugiere esta prueba es precisamente que no hay un comportamiento homogéneo. Y eso suponiendo que se pudiese rodar durante 1h a ese ritmo y manteniendo las características del terreno, claro, que ya nos vamos a lo teórico de cabeza. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Efectivamente, se necesitaría un terreno muy llano con balizas o referencias cada medio km por ejemplo, sabiendo los tiempos de paso por cada punto. Aunque tenéis razón, quizas sería más para un velódromo o similar. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Espectacular el video. Volvemos al principio, para sacar datos precisos hay que ir al laboratorio, para todo lo demás Pr@do. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
nadie se acuerda como "probaron" en su dia ruedas de perfil en la antigua Bicisport? no la reciente, si no la de los tiempos de Alix.....si alguien tiene aquel numero que os ilustre..........tan simple como "tirarse" en una pendiente (simpre la misma) y tomar tiempos..................
Me entraría ver el test pero rueda barata aluminio vs rueda cara carbono... Muchas por el vídeo, voy a suscribirme al canal porque os lo mereceis Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Así que yo no estaba tan loco cuando decía que no noté gran cosa cuando pase de 24 a 35 y de ahí a las de 50 ¿No?
Mola el vídeo. Si hubieseis metido en la "ecuación" unas ruedas chinas de carbono y unas gama media como las Zonda ya hubiese sido top.
Mi opinión es que en 4' se ven favorecidas las ruedas que no tienen beneficios aerodinámicos, las lightweight Que además por peso e inercia pueden minorizar la diferencia en tan poco tiempo. En 1h rodando a muchos menos watios estoy convencido de que la diferencia sería mucho mayor. ..
y entonces si que los mandan a la hoguera por herejes...pobrecitos dejales que vayan poco a poco pero tambien voto por esa prueba ruedas top zonda covas o serenade
Por malo que se considere el perfil en V de las Obermayer, se asume que es preferible a no llevar nada de perfil. Y fíjate que no solo las Gipfelsturm pesan (ligeramente) más, sino que al tener menos perfil, la distribución del peso se supone más cercana al extremo del giro. Por lo tanto deberían verse perjudicadas por aero, por peso y por inercia (no paliar la desventaja aero con los otros dos parámetros, como dices). Y sin embargo no parece ser así. Por otro lado, las ventajas aerodinámicas se maximizan con la velocidad del aire (y por tanto con los W en este caso), no tiene sentido lo contrario. A 10km/h te da igual el perfil, la ropa y la postura.
Bueno, vamos a lo importante....ofrezco 500 euros al que quiera deshacerse de unas obermayer, que ya hemos visto que son las más flojitas. Por ser forero, que si no ofrecía 400...