Hola. Estoy en busca de un cassete 12v con desarrollo 10-26 o 10-28 para rodillo. Por si alguien le sobra. Mos hacemos mutuo favor. Graciassss Mandar privado para no marear por aquí
No pueden durar menos que la bateria del cambio trasero, ni siquiera del delantero, como minimo que menos que una relacion 5 a 1 igual tu bici estuvo mucho tiempo en un escaparate y las altas temperaturas afectaron a las pilas ( por ofrecer una teoria.... ) Normal no es
Y antes el etap de 11, en 2 años y medio, ni las cambiara. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Estas no eran las originales. Puede que no fueran de buena calidad (eran de IKEA) o que estuvieran mal. El hecho es que me avisó de batería baja tanto la app como el Garmin. He comprado unas buenas para el próximo cambio, a ver qué duran. Ah, del cambio trasero me dura la carga 1.100/1.200 km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi las pilas me duraron unos 14 meses, pero me avisó de la batería baja de la maneta derecha en ruta y a la hora sin utilizarla casi ya no podía cambiar, así que el aviso del garmin de poco vale. Que menos que te diera para terminar la salida, porque ya digo que me avisó a mitad ruta. Respecto a los kilometros aproximadamente unos 18000 mas o menos. He decidido cambiarlas cada año para así no complicarme y por un mes o dos no jugármela a quedarme sin cambio.
Aprovecho para preguntarte ya que dices lo del Garmin. A mi solo me marca una batería, no puedo o no veo en ajuste, la opción de ver el estado de las 4 baterías, de este modo, la batería que creo que me recoge es la del cambio trasero que es el principal. Es el 820... ¿Cómo lo configuras para ver el estado de las 4 baterías?
Es el 1000, y si te digo la verdad no sé cómo lo tengo configurado. De todas formas es más fiable la app que te marca todas las baterías (manetas, cambios y potenciómetro). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La primera pila de la maneta izquierda me venía defectuosa o descargada, que me duró apenas mes y medio. La verdad es que a mí esas pilas no me preocupan, si me quedo sin ella en ruta las venden en cualquier sitio y con una moneda se abre el compartimiento. También he pensado en llevar una bien precintada y aislada en la bolsita de herramientas, que no ocupa ni pesa nada.
¿Pero ves el estado de las 4 baterías en todo momento o solo te salta el aviso cuando esta baja alguna de ellas?
Bueno... si se te acaba la pila a los 10 kms de salida a las 8:30 de la mañana que no hay nada abierto como me pasó a mi se te queda una cara que ojo... Yo llevo una pila siempre de repuesto desde esa.
Yo opte también por la opción de levar siempre una pila de reserva.Ademas voy gastando las tres a la vez.cuando se me descarga una le pongo la de reserva y esta queda de reserva una vez cargada para la próxima vez que se me descarge una de los dos puestas.Asi voy rotando las tres .
En la app ves siempre el estado de las 5 baterías. En el Garmin solo te avisa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El garmin te marca el estado de una batería en un campo que debes de selecionar.La que esta en estado mas bajo.Cuando le queda un 10% te sale además te sale un mensaje que te tapa toda la pantalla indicando sensor de batería cambio trasero o delantero bajo según proceda.
Alguien sabría decirme las medidas de los 8 tornillos torx qie sujetan las bielas sram red axs las he comprado sueltas pero no vienen los tornillos, y no puedo montar los platos, Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pero tu te refieres a baterías. Yo hablo de la pila de la maneta. P.D: Yo también llevo una batería de reserva y hago como dices. Es decir, llevo una batería y una pila de reserva. A este paso voy a parecer una tienda de recambios ambulante, jajaja...