Aligerando peso, veo Yo por no llevar no llevo ni cámara ni herramientas (que para eso está el tubeless), así que imaginaros baterías... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo con eso que el tubeless tampoco es la panacea. Como rajes no lo sella y sin cámara te quedas tirado. Es poco probable pero puede ocurrir. Y yo no sé en tu caso, pero en el mío el comodín de la llamada no es una opción...
Por dónde transitó habitualmente hay taxis. No me ha pasado nunca en casi un año que las llevo, pero si me pasa, taxi y pa’casa y ya saldremos mañana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, en la app es donde lo compruebo una vez a la semana mas o menos. Pero tenia la duda si se podía poner el estado de las 4 baterías (5 con el potenciómetro) en el gamín, y crear una pagina de actividad exclusiva para el estado de baterías. Entonces ¿La batería que marca es la que se encuentra mas baja de las 4? Yo pensaba que te marcaba la del cambio trasero... Por cierto, las baterías de los cambios, las quitáis, cuando no usáis la bici? Yo las dejo puestas....
[QUOTE="Angeliyoraptor, post: Por cierto, las baterías de los cambios, las quitáis, cuando no usáis la bici? Yo las dejo puestas....[/QUOTE] Hombre si vas a estar 6 meses sin coger la bici vale, pero si la coges dos o tres veces a la semana no tiene mucho sentido ir sacando y poniendo las baterías. Digo yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre si vas a estar 6 meses sin coger la bici vale, pero si la coges dos o tres veces a la semana no tiene mucho sentido ir sacando y poniendo las baterías. Digo yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] No no, salgo dos veces en semana como mínimo. Si las quito cuando transporto la bici en el coche...
No no, salgo dos veces en semana como mínimo. Si las quito cuando transporto la bici en el coche...[/QUOTE] Yo cuando viajo con la bici ,Porque las llevo detrás fuera de coche suelo quitar las del cambio y la del desviador y incluso les pongo el protector naranja de los contactos que viene de origen en el cambio y el desviador.
vuelvo a los 2 platos, y con Platos rotor cadena xx1, perfecto! Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola , he cogido una ruedas con núcleo XDR de 12, y tengo un di2 de 11v . El tema de 12 a 11 con una arandela de 1'8mm creo que se soluciona. Pero no sé que piña comprar que sea compatible con XDR y el di2 a la vez. Si compro una piña XDR de 12 y solo uso 11v me serviría para salir del paso? Es decir anulando la corona grande o la pequeña. O tengo que encontrar una XD de 11 y poner la arandela? La idea es más alante poner el grupo completo Axs pero ahora mismo no me quería meter en más gastos Gracias
Que platos llevas? No son los que Rotor ha sacado específicos para AXS 48-35 no? No tienes problemas con los cambios de plato? Sent from my iPhone using Tapatalk
Esos platos son los rotor Q Rings de 11v. Y para que te hagas una idea yo llevo bielas Sram Red con platos de 11v con el Sram AXS Force y otra bici también con bielas Holowgram Sisl2 de 11v con AXS Force y bien, una de cada 50 veces se me salía la cadena ahora cada vez menos Pero hay que dejarlo muy muy fino.
Son de 11. Dp de pelear con el desviador, perfecto. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenos dias , alguien seria tan amable de decirme que metrica son los tornillos que anclan la araña a las bielas de unas sram force axs ? Creo que es metrica 3 . Y el largo no se si quizas 8 o 10 . Alguien me lo podria confirmar ? Gracias de ante mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sram force axs 1x 48x10/33. Bielas rotor vegast con plato DM 48. El plato no es axs específico, el funcionamiento es perfecto, ni ruidos, si salidas ni problemas en cambios con carga. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muy bonita. Yo creo que un 48/33 es poco para subir según qué. Vamos, que no me veo yo subiendo 10 km al 7% o más con ese desarrollo. Pero puede que tú sí o no subas por esos sitios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya depende del estilo de cada uno, un 48/33 es un 39/27. Hoy sin ir más lejos la ruta tenía acumulado 1600 + en la zona de collserola, no son puertacos pero cada subida son 6,5 kms al 5-6 por ciento. Para más supongo que se quedará corto. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk