RockShox LYRIK & YARI - 2016/2023 - RC, RCT3, RC2, RC3, Select, Ultimate, Fl-At.

Tema en 'Enduro' iniciado por Jon_Irun, 7 Oct 2015.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Las horquillas vienen secas de serie. Yo le puse aceite a una lirick 2021 nueva de trinqui, y eso, no cayó ni una gota. Luego surgen desgastes prematuros, holguras en casquillos de fricción, y resulta que la horquilla es una Kaka.

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  2. Shaume

    Shaume Miembro activo

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    Si al final se soltó, he tenido que dejar la maza de goma y coger un martillo de verdad golpeando a una llave con ganas..
    Sorprendentemente no estaba seca, parecía bien engrasada y bien de aceite.
    Ahora con el debonair C1 la he pasado a 160mm y ademas he recuperado los casi 2cm que se comía en reposo. Pinta mejor a falta de probar.
     
  3. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Buenos dias compañeros, de montar el charger 2.1 vale la pena pagar por el rc2 o no hay mucha diferencia con en el rt3.
    El rc2 se podra personalizar mas a tu gusto pero se notaran esa regulaciones o sera placebo?
     
  4. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

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    Hola a todos, tengo un problema haber si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
    No puedo sacar el tornillo de abajo de la botella del aire. Gira todo el Air shaft. He sacado el Dual air de arriba y de ve como gira, no se afloja.
    Alguna idea?


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  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Puedes hundir la horquilla, del todo, sujetar con algo para que no se extienda de nuevo, y sujetar el airsaft por arriba?
    Bueno, en la lirick no se si se podrá sujetar. En la mattoc si que se puede. Cojo unos estensibles de llave ayen, y eso, con una llave ayen del 5.

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  6. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

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    Hola Dasertxt, mi lyrik es dual air y no tiene en el centro allen de 5. Es dual air y el orificio central del shat esta perforado para que entre el vastago de la parte superior del aire.
    Quite el aire, la sujete hundida con unas cintas de los pedales antiguos. La parte de arriba de mi shaft termina en hexagonal de vaso 24, como el tapon del aire arriba. Pero un vaso de 24 no entra por arriba.


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  7. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

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    No se si romper el tornillo y luego con las botellas fuera, sacar la rosca rota y tornillo nuevo

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  8. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    Todo depende del tiempo que tengas en dejarla a tu gusto y de tu sendibilidad. Si la vas a comprar y a la semana decides dejarla todo en medio por que no te aclaras no vale la pena. Yo en la pike tengo el rt3 y la verdad que uso las 3 posiciones que con el rc2 no las tendría, además, con tener que regular el rebote y la LSC ya tengo más que suficiente.
     
  9. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    En mi anterior lyric era la rt3 y las 3 posciones no las usaba siempre en abierto lo unico que si que ajuste era el lsc. Tan dificil de regualar sera la rc2
     
  10. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Se nota que consigues mejor tacto ya que afinas mejor con el rc2, pero si te gusta poder "endurecer" la horquilla para subir pues mejor rt3. Yo personalmente no bloqueos


    Saludos
     
  11. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo cogería el rc2. Y más si no usas nunca el propedal en la horquilla. Pones las altas al 1 o al 2, y juegas con la baja. Seguro que ofrece mejor respuesta, que sin tener altas.

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  12. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Nunca la he llevado bloqueada ni propedal, horquilla siempre en abierto y el amortiguador en salir de casa en propedal y despues de hacer la primera bajada siempre termino la ruta en abierto.
    No me gusta como va en bloqueado manias de cada uno
     
  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues eso

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  14. santacruz

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    Hola, a mi en la durolux, me pasa igual. Antes de quitar el aire prueba a soltar el tornillo, así lo hago yo, al tener presión se queda sujeto a la botella.
     
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  15. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

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    Hola Santacruz, gracias al responder. Tambien lo he probado sin quitar el aire y nada.

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  16. jaume_rn

    jaume_rn Miembro

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    He estado leyendo el hilo y tengo un par de preguntas... El caso es que tengo una RS35 que viene de serie en una giant etrance. La horquilla no es nada absorvente, y tiene una tacto muy básico a la par que muy poco sensible al inicio del recorrido. Anteriormente he tenido una xfusion sweep que era espectacular en este aspecto...

    La lyrik entiendo que será un gran paso adelante en este aspecto verdad? Vale la pena la diferencia entre la select y la ultimate? hay más de 200€ de diferncia... Y por último, vienen actualizadas ya las 2021?

    Muchas gracias a todos!!!
     
  17. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Si. La lyrick es una gran mejora.

    Sin duda la diferencia entre la select y la ultimate vale la pena.

    Las 2021 son las últimas. Que actualización quieres?

    salu2
     
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  18. jaume_rn

    jaume_rn Miembro

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    Hola Ramon, gracias por tu pronta respuesta. Me refiero al tema de la actualización del debonair para el famoso hundimiento de la horquilla. Y me reitero, muchas gracias!
     
  19. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Yo, por lo que he leído, las 2021 ya vienen con el nuevo debonair.

    salu2
     
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  20. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    La ultímate sin dudas, el precio de más , si cambias el cartucho te sale más caro.
    ¿Has pensado en la ZEB ultímate? A mi me salió por poco más de la lyrick (823€)
     

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