Claro, es que parece que Maxxis quiere que gastemos las ruedas rápido y no pone el compuesto DUAL con la carcasa DH o DD. La EXO es caspa de rata si bajas fuerte, la rajas a la que te apliques un poco. Yo la llevé con la nube y no la rompí por suerte.
Eso está claro.Es candidata por el precio. Por 35-40€ te vas a una Wild enduro por poner un ejemplo. Pero son 22€ de cubierta. A poco que vaya bien compensa. Pues si no suben de precio me haré con una para poner atrás.
Detrás Minion DHR EXO con nube y buena presion. Hecho!! Lastra menos que la DH34 esa que tiene unos tacos afilados para terreno suelto y barro. Además de que pesa una burrada por ser de aro rígido.
Buff hace que no pongo exo desde 2016, ya rajé todas las que tenía que rajar (varias el mismo día de estrenarlas, entre ellas una dhr) he llevado siempre supergravity de schwalbe o Agc de Kenda. ESte verano dos Aggressor DD las dos rajadas. Si hicieran la Aggressor en carcasa dh creo que sería mi cubierta. Me gustaría probar la nueva Nobby Nic que tiene buena pinta, pero no hay compuesto supergravity. Se supone que es la que lleva Maes desde 2019, si le aguanta a él....debería valernos a cualquiera Otra candidata la Kenda pinner nueva Igual es que lo que quiero no existe... quiero algo con compromiso entre rodable y agarre y que sea reforzado (de verdad), el peso es secundario
La Eddy current esta tiene pinta de resistente...y de lastrar. Yo en muscular no sé si la metería. Yo he sido de Supergravity siempre pero hace tiempo que me arreglo con cubiertas más ligeras, a base de presiones altas, técnica y no ir como un bestia en sitios muy muy rotos. Y no me va mal. https://www.bike-discount.de/es/comprar/schwalbe-eddy-current-front-evo-29-tle-sg-addix-soft-759057
Quería compartir con vosotros esta combinación multimarca: delante Michelin Wild enduro front 2,4 GUMX-3D y detrás Maxxis dhr ii 2,40 wt dual, son las 2 las versiones más duras La ventaja con Michelin delante es que tiene perfil más redondo que las Maxxis y ayuda bastante en curva en la transición y tumbar.. y con la dhr buena frenada y tracción. Os la recomiendo porque dan buen agarre,no lastran mucho y la bici corre algo más que con 3c.
He montado la MSC Gripper 2.4 que me aconsejasteis por aqui tiempo ha. Es exagerado el balon que da, 66 mm entre flancos en aro de 35 internos . A su lado la Magic 2.6 con sus 63 mm, parece de juguete.
https://bulevip.com/es/138543-msc-h...rVtbeNa5EKCgrCnOi2rrt4pupz2OB3aBoCqDcQAvD_BwE Alguien sabe algo de la MSC hot seat? Buscando la gripper me he encontrado con esta, en principio he leído que orientada a dh y no tiene mala pinta, aunque de precio...msc al principio me parecía más barata o soy yo más agarrao
MSC Hot Seat, ruedon para dh, por la carcasa extreme SHIELD ,el compuesto super blando, y por peso, si tienen muy buena pinta y también pienso que MSC han subido algo de precio, de todas formas en páginas como bulevip, o bikeinn las puedes encontrar con algún descuento o con cupón
Alguien preguntaba antes por una comparativa entre la DHRII y la Dissector. Para dar un poco de background, delante he ido cambiando entre Magic Mary, DHF, DHRII, y ahora llevo la Assegai que es para mi la mejor. Detrás he hecho algunas pruebas, pero desde hace ya años llevo DHRII y estoy encantado con ella. Viendo el patrón de la Dissector, parece una DHRII con el taco central un poco alargado, para hacerla más rápida y rodadora, con lo que le he dado una oportunidad. Os resumo mis primeras impresiones, que no han hecho más que confirmarse a medida de que la he usado más. El primer día sólo salir de casa se me dibujó una sonrisa en la cara, porque realmente rueda mejor que la DHR. La diferencia es clara y notable desde el primer golpe de pedal. La sonrisa continuó durante la primera subida por pista. Apuntando ya hacia abajo los primeros tramos tenían mucho flow y no mucha pendiente, y este plus rodador hacía que la bici mantuviese mejor la velocidad, dando un extra de diversión. La sonrisa cambió al llegar a la primera zona con inclinación fuerte, donde me quedó patente que la Dissector no tiene esa frenada fenomenal de la DHR. Con la DHR si al frenar comprimes un poco la bici contra el suelo es como lanzar un ancla, retiene mucho, y tienes que aplicarte para hacerla derrapar. La Dissector no tiene este efecto ancla, y entra al derrape bastante antes que la DHR. Eso sí, lo hace de una forma muy previsible, y cuando te acostumbras es fácil modular la transición entre derrape y frenada. Que esto no confunda a nadie por cuanto la Dissector, no es un semi slick. Es una rueda de Enduro/Descenso con la que se puede abordar cualquier bajada. Tiene mucha muchísima más frenada que la Agressor o que la Rock Razor, pero no tiene este efecto de ancla que es frenar con la DHR. Donde esto más se nota es en zonas con terreno suelto y mucha pendiente, donde a pesar de que por la inclinación es a rueda delantera la que lidera la frenada, la DHR da un plus de apoyo en la frenada detrás que la Dissector no da. En zonas duras, sobre roca o en peraltes sólidos va muy muy bien. Sales del peralte con un extra de velocidad. Resumiendo, no es lo que yo esperaba, que era tener la misma frenada y tracción que con la DHR pero rodando mejor, pero todo y así es una buena rueda, muy divertida, y que dependiendo del tipo de bajada es más rápida y divertida que la DHR. La DHR es un salvavidas, que hace que tengas un ancla lista si la necesitas, a cambio de penalizar el la rodadura, tanto subiendo como bajando.
Pues tomo nota porque para mi gusto la dhrII frena demasiado y hasta que no está a medio gastar no se deja derrapar
Y como delantera en enduro y detrás la gripper? Esta última la he probado en 27'5 y 2'3, es una combinación interesante
Bien , para dh y bikeparks, a lo mejor , pero para rutear no es la opción más rodadora pero si bajas fuerte irá bien, el único problema es que para subir igual lastra algo
Gracias, era por ampliar dentro de msc, al igual que me voy apuntando todo lo que veo por aquí más allá de maxxis, para cuando toque un cambio
Yo cuando gaste la Aggressor es la que tengo en mente como trasera. por lo que he leído también rueda muy bien pero retiene mejor en frenadas con inclinación, lo que tú mismo has comentado