Hay un mundo de diferencia entre las cubiertas y presiones de serie y las cubiertas y presiones en 38, de hecho es buena idea que hayas hecho camino con las de serie para que después veas la diferencia con las otras cubiertas. Es una bici muy polivalente ya lo verás, la de opciones que te va a dar para poder combinar rutas con tramos de carretera y tramos de camino. Ahora cuando preparo rutas para la mtb y veo que hay una carretera vieja cerca pienso... *****, y si la hago con la de gravel que iré más rápido? vicia que no veas! Un saludo!
Jajajaj,en la nieve aún y con cuidado podías rodar, pero a estas horas había mucho hielo ya y patinando todo el rato... Con decirte que he tardado una hora en hacer 15kms!!! Presiones al mínimo y ni con esas. Sabía que era complicado rodar así, pero tenía que probar...y que llevo una semana sin cojer la bici y me subo por las paredes...
Jajaja, esa es la primera foto, y ha salido así porque creo que estaba empañado el objetivo al cambio de temperatura de sacarlo del maillot...
Yo antes que frenar con los dientes, prefiero no arriesgarme. A ver si para este finde ya remite un pelín la barbaridad de nieve que hay, y saco la de montaña. Pero la Triban por ahora guardadita. Y solo de pensar el frío que hace, se me pelan los eggs....
Pues en Murcia ahora mismo 20 grados, no vemos la nieve ni de broma Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En Lleida mañana a las 4 de la tarde dan 9 grados con un poco de viento (18-27kms/h) y vamos... voy a salir como sea, que la semana pasada ya no pude. Y espero a lo largo del finde salir como mínimo otro rato más, aunque no sean rutas largas, pero al menos quitar un poco el mono. Un saludo!
Aunque te he leído un poco, cuando puedas comenta la experiencia con las fulcrum, ¿Son tubeless ready? ¿el montaje fue fácil? ¿Cambiaste de pastillas de freno? Mi intención es pillar unas ruedas de esa gama y ponerle las Vredestein Aventura de 35.
Este fin de semana os diré que tal, ya que aun no he podido salir en condiciones. Son tubeless Ready, hay que poner fondo de llanta ya que el que viene de series es para cámara. Aun tengo pendiente tubelizar ya que primero quiero probar las llantas en acción antes de ponerme al lío. He cambiado discos, pero no he cambiado pastillas, el rato que la prové funcionaban bien los frenos con las pastillas viejas y los discos nuevos. Para montarlas en cierre rápido hay que hace algunas cosillas que expliqué en el siguiente hilo: https://www.foromtb.com/threads/tubelizar-fulcrum-racing-7-db.1526218/page-2 Si tienes alguna duda en concreto pregunta, tienen muy buena pinta y son de esas que pones la rueda al aire, empujas la rueda y va tan fina que parece que no vaya a parar nunca. A ver como van en acción, aunque este finde no pisaré lo marrón... Un saludo!
Yo este finde también optaré por la MTB. Hoy he salido a correr por el campo y está todo aún hasta arriba de nieve...y hielo.
Finalmente me he puesto a tubelizar hoy, fondo de llanta 23 Schwalbe de amazon, válvulas mucoff y líquido joes no flats y hoy a ver como pasan la noche, a priori no pierden nada de aire.
Kit tubeless bien elegido. Ese liquido lo he probado y va muy bien. Cuál has puesto?? El de carretera??
Si! Caravaca, Bullas, Yecla, toda la zona de arriba! Pero Murcia ciudad na de na. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ei Carlos, pues este: En teoría valido para carretera y MTB en función de la cantidad que le echés, yo le pongo 50ml. Me salió bastante bien de precio en amazon también (sobre 15 euros el litro). ¿tu cual usas ahora? Un saludo!
Ese envase no lo había visto y además bien de precio. Pone que funciona para tubular, tubeless y cámaras...interesante. Yo el primer tubelizado lo hice con el envase pequeño, especial para carretera que se supone aguanta más presión y me fue genial. Un día de verano, llegue a casa con seis pinchazos y ni me enteré... Ahora, cuando tuve que rellenar, me he hecho el líquido casero, va....pero no es lo mismo...
Bueno, ambas ruedas tubelizadas, bastante satisfecho, cuando he puesto el líquido ha quedado todo bien sellado, ahora he puesto bastante presión y a ver mañana como anda y sino pierde pues ya lo pongo a mis presiones en función de la ruta y a rodar!