SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Ufff!!! Mala pinta. Prueba a resetear, pero me temo que toca plantear si gastar 450-500€ en el desviador nuevo o ir a por el Di2.

    Es el tema que hablamos hace poco y lo mal que ha gestionado Sram este problema que saben que existe. Y la.cantidad de clientes que van a perder
     
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  2. Shawnito

    Shawnito Miembro activo

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    El led verde parpadea y escuchas ruido de motor? Si lo fuerzas un poco con la mano consigues que se mueva?
     
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    El led funciona...no se oye ruido de motor...

    De un día para otro

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  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Me da q me va a tocar soltar pasta, si...pero me jode.eria comprar un grupo entero y quedarme con el resto de pisapapeles, pq me da q no tiene mucha salida en el mercado de segunda mano...

    Por ganas no será...si no lo hago será por eso, pero me parece q Sram nunca mas

    Con lo fácil q tendrían ofrecer un plan "Renove" por 250€ o así y quedar como señores, sabiendo q existe el problema

    En el manual explica cómo resetear??

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  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Resetear? Ni idea la verdad. Es mirar en Youtube

    Y sí, ya que no quieren dar la cara en su CAG'ADA, una ayuda económica o Plan Renove sería lo mínimo para demostrar Buen Servicio de Atención al cliente
     
  6. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Resetear,no existe esa opción. Tan solo volver a emparejar otra vez todos los componentes. Prueba si tienes suerte y vuelve a funcionar.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Eso. Probar a dejar toda la noche el grupo sin las baterías puestas. Y mañana, poner las baterías y emparejar de nuevo... A ver si hay suerte
     
  8. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    No te desesperes, si cambias de grupo, sí que tiene salida lo que funcione del tuyo....manetas y desviador delantero, solo en este post seguramente ya tendrías vendido una maneta y el desviador delantero.

    Yo lo que tengo claro es que cuando me falle, no dejo ni 1€ más en sram....no mientras haya opciones igual de buenas en otras marcas, tonto sí pero no dos veces!!!

    Un saludo.
     
  9. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Sram , al sacar el AXS 12v certifico la "muerte" del eTap 11v. Es una p...da per es la cruda realidad.
     
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  10. chiqui158

    chiqui158 Miembro

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    Lo que se hace es dejarlo sin batería durante toda una noche....
    Comprobar si la batería está cargada...sino aprovecha y cargala.
    Luego probarlo...e incluso volver a emparejar...

    En caso de que quieras desprenderte de él, y es hrd ( discos) podría estar interesado.

    Sabes si pasaste por un centro de transformación, subestación o cerca de cables de media tensión...
    Parece ser que les afecta

    Ya nos cuentas
     
  11. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

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    Hola
    La verdad es que leyendo los últimos mensajes me estoy acongojando por momentos: pillé un grupo de segunda mano de frenos a la llanta y lo puse vísperas de reyes y con la nevada no he podido probarlo aun.
    El cambio es el antiguo y no entiendo como se rifan los componentes si dan esos problemas....
    Asustaito estoy...
     
  12. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Los componentes están desapareciendo poco a poco de las tiendas
     
  13. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Ya tengo identificado el problema gracias a @Shawnito ...es un agarrotamiento mecánico del eje q mueve la leva del cambio...se oye al motor querer trabajar pero no puede...

    Algún progreso he hecho con WD40 y golpes secos pero no lo acabo de soltar...

    Es para llanta...así q no te vale

    Saludos

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  14. Shawnito

    Shawnito Miembro activo

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    No te centres solo en el eje de la leva, los del paralelogramo también son importantes
     
  15. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

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    Yo
    Yo descubrí el hilo en 2018 después de comprar la bici nueva que traía el etap de serie, me eché las manos a la cabeza viendo los problemas que bastantes usuarios han tenido y tienen con el cambio trasero. Pero lo cierto es que de momento nunca he tenido un problema, espero que siga así, en componentes de esta gama no es normal que haya problemas de este tipo. Pero es evidente que el mundo de las bicicletas, en lo referente a material y equipamiento, ha cambiado. Lo que antes era impensable hoy está a la orden del día y nos lo tomamos como algo normal.
     
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  16. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

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    Hola:
    pregunta respecto al grupo ETAP de 11v.
    Ya va tocando cambiar el cassette.
    Debo volver a poner obligatoriamente el SRAM XG-1190 (el específico del ETAP)??
    O los siguientes son compatibles?:
    - SRAM Cassette PG-1170 de 11v?
    - Ultegra de 11v (6800 o 8000)?
    Muchas gracias
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    El que prefieras, siendo de 11 te valen
     
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  18. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

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  19. Bloss

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    Por si os interesa, en RCZ hasta mañana a media noche venta privada de sram con el código RCZMTK.
    Cambio trasero pata corta 270€, pata media 330€ y maneta "trasera" 80€

    Saludos

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  20. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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    Yo llevo cadena y cassette Ultegra y te diría que va más fino que con los originales de Sram.
     
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