Hoy he estrenado la tcr después de un mes y medio guardada por diferentes motivos. Para poner en antecedentes tuve una tcr del 2009, Scott Foil, Trek ( Madone 7, Emonda SLR, emonda SL). Vaya que tuve unas cuantas patas negras para comparar. Lo primero la geometría ya la conocía, se amolda a mi fisionomía, sin problema. Lo que sí me ha sorprendido gratamente es la rigidez de su pedalier, me da la impresión que se pierden pocos vatios debido a su constitución. He hecho algún pequeño sprint, así como algún intervalo en z5 sentado y muy contento. A lo que me tengo que acostumbrar es a la dirección, la noto más reactiva que las otras bicis que tuve. El grupo ya lo tenía en otras bicis, el ultegra di2 es un pedazo grupo. Las ruedas ya veremos cómo envejecen, con agua no salgo, así que toca controlar las zapatas que no cojan residuos que puedan hacer desaparecer ese color negro. Soy consciente del talón de Aquiles de estas ruedas.
Ritxis, al poner el di2, sobran esas fundas. Sabes si se puede tirar sin problema para quitarlas y ponerle el tapón que viene de repuesto??
salen enteras con la pieza.......y yo tuviera una TCR (hasta 2019) o Defy (que ya tuve una) meteria el latiguillo del freno trasero por esa pieza y taparia el lateral por donde entra
Si, esa opción ya la tenía en mente. Latiguillo de freno trasero y cable, que irá a la batería, supongo. La duda era si no irá muy forzado el latiguillo por la curva, pero por estética ganaría mucho.
no hay problema, cambia la forma de l curva y el latiguillo no "sale" tanto hacia afuera yo en discos tengo una Felt FR y la entrada del latiguillo esta casi parecida algo mas arriba........... solo tiens que ver como queda mejor he sacado esta foto de la web
Pedazo de maquina bonita, xdxdxd @txusm ..Enhorabuena, montada con gusto en todos y cada uno de los componentes. Ahora a disfrutarla como se merece. S2. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Buenos dias Entonces si suelto el cable y tiro de el , quito la funda vieja , pongo la nueva , meto el cable por la guia y ya esta ok?? gracias
No recuerdo de cuando tuve la Defy, pero creo que hay abrir la tapa del pedalier par que ver que vaya cada cable a su sitio.....podria hacer esto, quitas lo s cables viejos, metes los nuevos al reves /desde el cambio y desviador, sacas la funda vieja y metes la nueva si todo va bien sacas los cables y haces la instalación normal....en caso de tenr que abrir la tapa bajo el pedlaier lo que si recuerdo que no era complicado....al menos en la Defy, la TCR ser igual
He leido por algun lado que las tcr vienen ya con el kit tubeless? Creo que lo vi pero ahora no recuerdo donde. Que tal las cubiertas gavia? Este año vinen con 28mm, dan buen balon? Yo quería poner 30 o 32 mm en las ruedas de serie y luego poner unas de 25mm en otro juego de ruedas ligeras
La mía en 2018 ya venía con el kit Tubeless. Las Gavia en 25 agarraban muy bien para ser totalmente slicks, incluso con lluvia, pero cuestan dios y ayuda de meter como tengas un reventón, el líquido sellaba pero solo con 5 kg de presión, no me convenció, aunque te permite llegar a casa. Entonces desconocía la existencia de los parches tipo seta interiores de cubierta. La trasera me pinchó con 3000 km como te explico y la delantera con 5000 la cambié sin pinchazos.
Hola Pablo Pues veo la tuya ligera la mía es la PRO 0 y sin pedales pesó 7640 y tubelizada por la tienda igual le metieron liquido como para una boda. je,je. Ya comentaremos yo no la probaré hasta el próximo finde. saludos y gracias a todos por informar,,,
Ni se te ocurra usarlas con lluvia, deslizan que da gusto. De lo más bonito que se ha visto por aquí últimamente.
Una duda, el grupo que trae la advanced 2 compast es el 105 r7000 no el 58000 esque no lo veo por ningun lado claramente, ya se que las bielas son las rs510 esas iran fuera nada mas tenerla. Estoy a ver si lo cierro esta tarde
Hablo de la tcr de 2099€ (la pillo por 1850 en stock) segun specificaciones trae las bielas rs510 que son la de montaje de shimano unos 200gr mas pesasas que unas 105 r7000
Siendo así, iría a por la de 2.599e. Tengo las bielas rs510, pesan lo suyo, pero te olvidas de problemas de roturas. Con la excusa de los discos me parece que esos precios son un abuso, la verdad.
500€ mas solo por el grupo ultegra ya que las ruedas son las mismas me niego, prefiero poner unas buenas rudas con menos de esos 500€ que si sabré apreciar, ahora llevo ultegrs y no creo que note la diferencia con el 105 r7000 ya que debe ser calcado al ultegra 6800 que llevo y va de lujo