Yo la llevo con la nueva SID de 120 y barras de 35, pero recortada a 100 mm. El Twinloc cuando lo compras trae unos adaptadores dependiendo de la horquilla que vayas a montar. En este caso, pones el de la Rockshox y aunque el mando tenga 3 posiciones, la horquilla tendrá dos (en abierto irá abierta, en semi ira bloqueada y en bloqueada irá bloqueada) y el amortiguador tres. Espero haberme explicado bien jajajaja
Posiblemente sería la mía. Para mi por 200 gramos de diferencia merece mucho la pena. Bajando más seguridad y descansan bastante más los brazos. El siguiente paso será cuando envía a revisión el amorto q lo pasen a 185x55. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Funcionamiento perfecta, pero se le escapa aceite del cartucho, cómo a muchas de las nuevas de 120 mm, hay que enviarla a garantía.
jejejejeje . q gracia eso de cargarse la geometria. Cargarse la geometria respecto a q??? Por abrirle 1 grado el angulo de horquilla¿? En fin.... Antes de esta, tenia la Anthem advanced pro y le puse un angleset de 1,5 grados e iba de maravilla . Y resulta que ahora BMC saca una version LT con 120mm , y todos sus ingenieros estan jodiendo la geometria. todo evoluciona y va cambiando, sino respecto a las geos de hace 5 años , todas las de hoy en dia estan jodidas, jajajaj Lo que hay que ver es que gustos y que uso le va a dar cada uno. Si vas ha hacer un soplao desde luego esta no es tu bici, pero si vas a hacer una IronBike o te metes mas por zonas de enduro que por pistas..... pues eso.
No tiene nada que ver poner un angleset que únicamente modifica el ángulo de dirección, con aumentar el recorrido de la horquilla, que entre varias cosas, modifica el ángulo de dirección. Otro tema son gustos, sensaciones y demás historias que se pueden discutir.
Hombre, he puesto solo lo del ángulo por simplificar, ya sabemos q cambia ancho entre ejes, altura pedalier, etc... Pero decir a la ligero q jodes la geo... Me parece muy atrevido. Entonces q hacemos, q todos se queden como canyon con ángulo de 70?? O apostamos como hizo unno hace ya bastante por poner un ángulo de 67.... Aparte de ángulos de sillín, largo de vainas... Al. Final cada marca apuesta por unas geometrías u otras, poco hay no inventado. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Para mi es una bici de xc Pd... Lo de enduro, habria que ver por donde va uno y lo que entiende por trianera. Y tu lo has dicho BMC ha sacado otro modelo "otro" Para satisfacer las demandas. Y ahí lo dejo
Inventar?? Y van ellos y sacan el mismo cuadro con horquilla de 120??? Jejeje q cosas... Y enduro le llamo a irte a Val louron y bajar por las bajadas rojas y negras del mundial de enduro q se va ha hacer, por ejemplo o cualquier bajada de ainsa. A ver si ahora también vais a decir lo q es enduro y lo q no. En fin, corto. Y cierro Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Alguien que tenga a mano el cuadro con las geometrías y el esquema de la FS01? Intento entrar en la web pero están en construcción. Gracias!
Hola de nuevo. Al final me he comprado una fs two. Modelo 2020. La bici va genial, me estoy adaptando a los bloqueos y tija telescópica pero muy contento. Lo único que me mosquea es un crujido pequeño cuando me pongo de pie. Lo hace desde el primer día pero por confinamiento municipal me es complicado ir a la tienda. Me da la sensación que es de la zona del eje pedalier pero no estoy seguro. El eje de la rueda está engrasado pero si es verdad que me hace ruido al apretarlo. Os ha pasado a alguno ?? Muchas gracias
Es lo primero que comprobé. Pero estaba apretado. Le puse grasa donde asienta el cono pero probare ponerle en la rosca también. Gracias por el aporte
Por cierto tenéis algún documento con pares de apriete ?? He visto tornillos que viene escrito pero por ejemplo el eje de rueda trasera no. He mirado en la página de bmc pero no encuentro nada.