MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    178
    Loctite Power Flex
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta recibidos:
    1.904
    Es un loctite que al secar se queda flexible, yo lo he usado en una fuga de una llanta tubeless y va muy bien.

    El compañero te ha puesto el nombre.

    También hay uno de la marca nural de doble compuesto que es como una soldadura plástica y va de lujo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Yo tengo unos Maxxis en mis únicas ruedas de tubular, venían con ellas ya que las compré de segunda mano procedentes del equipo Israel, y son los modelos High Road y Prototype (modelo de test equivalente al Velocita). Creo que no están disponibles para venta al público pero se pueden conseguir en algunas páginas de venta de material profesional como ProOwnedCycling. Al ser mis primeros tubulares no tengo con qué compararlos, pero para mi gusto ruedan bien, de momento sin pinchazos pero tampoco les he hecho muchos kilómetros.
     
  4. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Pues sus compañeros Roubaix
     
  5. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.341
    Me Gusta recibidos:
    6.321
    Ubicación:
    ...
    Gracias.
    Pues lo miro y le echo un poco.

    Hoy he vuelto a salir y le he metido 1bar mas de presion para probar, a 8,5 he ido.
    No era dia par a ver si rodaba mejor que con 7,5 del otro dia, bastante tenia con el aire:rolleyes:.
    Lo que si es cierto, o esa impresion me ha dado, es que metiendole 1bar mas no lo he notado incomodo para nada, por lo que de momento asi voy a ir. Como solo voy a llanear tema de agarre en bajadas pues como que es algo muuuuy secundario.

    Salu2 y gracias por la ayuda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Gracias compi , los probare

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  7. nandonoe

    nandonoe Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien que probará los Michelin pewer competition puede comentar que tal
     
  8. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Madrid
    La versión anterior, los Pro4 service course de 23, están a 28 pavos en bikeshop

    Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
     
  9. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    5.108
    Ubicación:
    Barcelona
    Los antiguos, a mi me dio la sensación que no agarraban mucho, pero esto es muy subjetivo y va de sensaciones. Y yo de esto soy bastante insensible.
     
  10. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.003
    Me Gusta recibidos:
    703
    Ubicación:
    x
    Jope en esa web tienen hasta el Competition LTD....lástima que valga tan caro, se me va de madre 100 euros un tubular.

    ¿El Maxxis que llevas tú es para tipo Roubaix?, eso ley o me pareció leer en la descripción.
     
  11. El Prototype o Velocita sí está más enfocado a clásicas de pavés, el High Road es el que tenían para uso general de competición. Al ser ruedas sobrantes de repuesto me venían cada una con un modelo distinto.
     
  12. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.171
    Me Gusta recibidos:
    5.120
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Bien de peso, bien de agarre y sobretodo muy cómodos, diría que más blanditos que los corsa grafeno o Pirelli.
    Pinchazos y durabilidad no lo sé, los vendí con las ruedas.
    Pero mucho mejores que los anteriores Michelin en sensaciones de velocidad.
    Dan poco balón, estilo competition
    Los corsa o Pirelli son más gorditos
    En 25
     
    • Útil Útil x 2
  13. nandonoe

    nandonoe Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tienen buena pinta los probare
     
  14. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Buenas compañeros. Hoy he pinchado!! No recuerdo cuando fué la última vez.......a lo que voy. In situ he querido reparar el pinchazo con el vittoria pit stop y no he tenido narices a meter la espuma en el tubular. Al final lo he cambiado por el de repuesto.

    Al llegar a casa he probado con otro bote de pit stop que tenía y lo mismo. Se escapaba la espuma entre el bote y la punta de plástico.
    No me había pasado nunca y no encuentro el por qué?

    Me he acercado a una tienda y he comprado el zefal repair spray de 100ml
    Alguno lo habéis probado? He visto que lo hay en varios tamaños 75-100-150ml
    He sido un poco burro y he querido meter los 100ml en el tubular cuando aconsejan 75ml.

    El sistema que tiene me ha parecido mejor que el vittoria, mas limpio y de precio es algo mas barato. No se si la espuma dentro del tubular durará mucho. En el caso del vittoria la espuma suele durar hasta fundir el tubular.

    Soy todo oidos...[​IMG]

    Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Pues estaba para comprar el Tufo Carbon (porque el Extreme se me ha quedado duro sin usar) y ese de Zefal tiene buena pinta.
     
  16. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Por lo que he leido en slguna web, el tufo carbon es el antiguo tufo extreme.
    Yo hace tiempo que lo dejé de comprar por que cada vez que lo necesitaba se habia solidificado y el bote a estrenar acababa en la basura.
    Me pasé al pit stop de vittoria y muy bien hasta ayer que desperdicié 2 botes para nada

    Acabo de llegar de currar y voy a salir a dar una vuelta. La espuma zefal la puse ayer tarde y al rato le puse + aire a la rueda. Ahora compruebo y ha perdido bastante.
    Lo iré controlando pero con el vittoria esto no pasa.

    Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
     
  17. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    178
    El zefal solo puedes meter después 2 bares de presion.
    El Tufo carbón, que sustituye al extreme ya no se solidifica como la anterior versión.
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta recibidos:
    1.904
    El.tufo carbón es el que sustituye al tufo extremo...
     
  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta recibidos:
    1.904
    Por cierto, hoy he quitado un tubular de una rueda que tenía para ponerlo en otra nueva que me ha llegado.
    Pegado con cinta tufo... Como pega chicos...
    A la nueva, como tenía de las dos medidas en vez de 22mm le he puesto de 19mm
    Es lo bueno, que como pega tanto te vale con la de 19mm
     
  20. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Pues si no se solidifica será cuestión de probarlo.

    Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página