Es un loctite que al secar se queda flexible, yo lo he usado en una fuga de una llanta tubeless y va muy bien. El compañero te ha puesto el nombre. También hay uno de la marca nural de doble compuesto que es como una soldadura plástica y va de lujo.
Yo tengo unos Maxxis en mis únicas ruedas de tubular, venían con ellas ya que las compré de segunda mano procedentes del equipo Israel, y son los modelos High Road y Prototype (modelo de test equivalente al Velocita). Creo que no están disponibles para venta al público pero se pueden conseguir en algunas páginas de venta de material profesional como ProOwnedCycling. Al ser mis primeros tubulares no tengo con qué compararlos, pero para mi gusto ruedan bien, de momento sin pinchazos pero tampoco les he hecho muchos kilómetros.
Gracias. Pues lo miro y le echo un poco. Hoy he vuelto a salir y le he metido 1bar mas de presion para probar, a 8,5 he ido. No era dia par a ver si rodaba mejor que con 7,5 del otro dia, bastante tenia con el aire. Lo que si es cierto, o esa impresion me ha dado, es que metiendole 1bar mas no lo he notado incomodo para nada, por lo que de momento asi voy a ir. Como solo voy a llanear tema de agarre en bajadas pues como que es algo muuuuy secundario. Salu2 y gracias por la ayuda.
La versión anterior, los Pro4 service course de 23, están a 28 pavos en bikeshop Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Los antiguos, a mi me dio la sensación que no agarraban mucho, pero esto es muy subjetivo y va de sensaciones. Y yo de esto soy bastante insensible.
Jope en esa web tienen hasta el Competition LTD....lástima que valga tan caro, se me va de madre 100 euros un tubular. ¿El Maxxis que llevas tú es para tipo Roubaix?, eso ley o me pareció leer en la descripción.
El Prototype o Velocita sí está más enfocado a clásicas de pavés, el High Road es el que tenían para uso general de competición. Al ser ruedas sobrantes de repuesto me venían cada una con un modelo distinto.
Bien de peso, bien de agarre y sobretodo muy cómodos, diría que más blanditos que los corsa grafeno o Pirelli. Pinchazos y durabilidad no lo sé, los vendí con las ruedas. Pero mucho mejores que los anteriores Michelin en sensaciones de velocidad. Dan poco balón, estilo competition Los corsa o Pirelli son más gorditos En 25
Buenas compañeros. Hoy he pinchado!! No recuerdo cuando fué la última vez.......a lo que voy. In situ he querido reparar el pinchazo con el vittoria pit stop y no he tenido narices a meter la espuma en el tubular. Al final lo he cambiado por el de repuesto. Al llegar a casa he probado con otro bote de pit stop que tenía y lo mismo. Se escapaba la espuma entre el bote y la punta de plástico. No me había pasado nunca y no encuentro el por qué? Me he acercado a una tienda y he comprado el zefal repair spray de 100ml Alguno lo habéis probado? He visto que lo hay en varios tamaños 75-100-150ml He sido un poco burro y he querido meter los 100ml en el tubular cuando aconsejan 75ml. El sistema que tiene me ha parecido mejor que el vittoria, mas limpio y de precio es algo mas barato. No se si la espuma dentro del tubular durará mucho. En el caso del vittoria la espuma suele durar hasta fundir el tubular. Soy todo oidos... Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Pues estaba para comprar el Tufo Carbon (porque el Extreme se me ha quedado duro sin usar) y ese de Zefal tiene buena pinta.
Por lo que he leido en slguna web, el tufo carbon es el antiguo tufo extreme. Yo hace tiempo que lo dejé de comprar por que cada vez que lo necesitaba se habia solidificado y el bote a estrenar acababa en la basura. Me pasé al pit stop de vittoria y muy bien hasta ayer que desperdicié 2 botes para nada Acabo de llegar de currar y voy a salir a dar una vuelta. La espuma zefal la puse ayer tarde y al rato le puse + aire a la rueda. Ahora compruebo y ha perdido bastante. Lo iré controlando pero con el vittoria esto no pasa. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
El zefal solo puedes meter después 2 bares de presion. El Tufo carbón, que sustituye al extreme ya no se solidifica como la anterior versión.
Por cierto, hoy he quitado un tubular de una rueda que tenía para ponerlo en otra nueva que me ha llegado. Pegado con cinta tufo... Como pega chicos... A la nueva, como tenía de las dos medidas en vez de 22mm le he puesto de 19mm Es lo bueno, que como pega tanto te vale con la de 19mm