Ayudaaaaaaaaaaa De repente el cambio trasero no reacciona. La bateria esta cargada a full y el desviador de plato funciona sin problema. ¿Que le pasa? no ha sufrido ninguna caida ni golpe ¿que puedo hacer?
Yo de un día para otro me quedé sin cambio. Lo llevé a la tienda y después de probar los cables, era porque se había fastidiado uno. Lo cambiaron y hasta hoy.
Sabemos algo si hay ya existencias de las manetas Ultegra hidráulicas di2 ??????? Creo que son las R8070. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, una curiosidad: ¿habéis notado vosotros, por casualidad, que la batería en invierno os dura menos la carga? Es que me ha llamado la atención que la ultima vez que la cargué empezó a parpadear a los 3250 km y la cargué (todavía sin estar en rojo) a los 3935 km. Ahora me ha empezado a parpadear a los 2300 km. Son 900 menos. ¿Será por el frío o porque ha estado más tiempo parada?
Buenas, Voy a comprar el cargador de batería pero he visto en algunas webs que lo venden sin cable. ¿Tiene alguna particularidad ese cable o valdría cualquier cable usb de los que se usan para cargadores de móviles? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros! Una duda que me surge ahora que ando liado para cablear internamente el di2 en el manillar de mi tarmac. Tengo un cable Y y un cable normal de 35 cm. ¿Me valdría la siguiente configuración? Cable Y conectado a: Centralita del tapón del manillar Maneta izquierda Maneta derecha Y luego el cable de 35 cm llevarlo desde la maneta derecha hasta la entrada del cuadro que tengo un conector jc200. Es decir, la centralita solo estaría usando un conector de los dos que tiene disponibles por eso me parece que no es válida esta configuración... Gracias!
Quiero actualizar mi cambio mecánico ultegra 8000-2x11-34-50 por el ultegra-di2-r8050-2x11-34-50. Un sitio en los que estoy mirando es este. https://omertabike.com/product/shim...34-50-groupset-w-direct-mount-rear-chainstay/ Estoy viendo que hay varias opciones y me gustaría preguntar algunas dudas que me surgen: - ¿que es mejor la centralita debajo de la potencia o la que se pone dentro del tubo del manillar en uno de los extremos? - ¿para utilizar los botones táctiles de la parte de arriba de las manetas es necesario el D-Fly? - Si es así, ¿para que mas cosas es necesario el propio D-Fly?
-Yo pondria la centralita en el manillar, está menos expuesta. -Si que hace falta el D-Fly para usar los botones. -Con el D-Fly puedes comunicar el DI2 con tu gps, configurarlo y ver datos.