Aquí va el OffTopic: Y si quieres ver la P5 también: Está bien este canal, por que montan bastantes bicicletas de Pros ... y es "curioso".
A mi me ha sorprendido mucho la incursion de este modelo. Todas las marcas estan fusionando sus modelos escaladores con sus modelos aeros y ahora va Spzd y saca una escaladora pura tipo tarmac o emonda de hace 4 años. Tengo curiosidad por ver si las demas marcas siguen por su camino o ignoran el movimiento de esta marca. Un saludo.
Hola, desde mi perspectiva de flacucho, 1.79m 65kg. Para quien la palabra flexión es un concepto abstracto de los tratados de física. Os pregunto con todo respeto y sin el menor atisbo de ironía: Entre una Sl6 y una Aethos, misma talla, misma posición, mismo rango de desarrollos, realmente se puede sentir alguna diferencia?
Si te interesa se donde hay uno negro escríbeme y te cuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando le ponga los pedales de plataforma y el candado para dejarla en la puerta del mercadona te paso otra foto.
si, si, si, yo he tenido la sl6 disc durante 2 años y unos 12.000 kilómetros al año, mido 1.77 y peso entrar entre 71 y 68 kilos. con potencia arras de cuadro y de 110mm. después de probar la aetos me recuerda a mi mejor bici la s-works sl4, he tenido la sl3, sl4, sl5, venge primera generaron , sl4, sl5 y sl6 disc, todas S-WORKS. Decir que la aetos tiene la misma rigidez que una sl6 y no aprecio diferencia, lo que si que puedo decir es la comodidad de la aethos, la ligereza, subir un puerto de pie o sentado no tiene nada que ver con una tarmac y menos todavía con vengas o la nueva sl7 que es otra veneg. cuando bajas el puerto te das cuenta que la metes donde quieres la manejabilidad que perdió la marca con las tarmac sl6 y sl7. definitivamente es lo que estaba buscado desde que la marca dio el salto a la sl6. yo sigo con lo mio y con unas roval de 64 lo tendrías todo en uno.
Los tiros en lo que yo he palpado, van en la misma direccion/ Opinion... sin duda Sent from my iPhone using Tapatalk
Entonces, en resumen si tenemos una sl5 y la tenemos en 6,5 kg es casi lo mismo que una Aethos. La unico unico que aporta la aethos son los discos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Jode... Yo tuve la sl5 y la sl6... Y la sl6 entraba mejor que la sl5..en bajadas, es más ...cuando la presentaron, en los vídeos lo ponían como su punto fuerte. Eso sí...sin concesiones... Si trazabas bien, entrabas más rápido, si te colabas..... Yo opino que tantos años con bicis ligeras, nos metieron lo Aero .con el consiguiente aumento de peso.... Y en mi opinión, todo lo que es Aero, es más tocho, todo lo que es más tocho, si no está lanzado, es incómodo de manejar. Por lo que volvemos al inicio de hace 15 años. Lo ligero es lo manejable, reactivo y cómodo porque en un puerto con rampas duras, te levantas de la bici rápido, y te vuelves a sentar..todo esto te hace estar cómodo con ella. Hazlo con una bici Aero....y acabas hasta los..... Todo ésto, a ritmos exigentes. Si salimos a pasear, lo mismo nos da so que arre...todo es cómodo. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
O sea... Una bici para un uso más recreacional es más rápida, ágil, precisa y rígida que una sl6 Me ha quedado claro. Espero verlas en etapas de montaña de grandes vueltas
yo en mi humilde opino, si note diferencia entre la sl4 y la sl5...su tuviera que elegir me quedaría con mi antigua sl4 para mi si que encontré diferencia entre una sl4 y sl5, de hecho repetí sl4
Yo no soy poseedor de la verdad, cuando cometo algo es mi opinión personal, la sl6 ya me pareció una bici al limite de lo aero, la sl7 ya ni hablamos... por este motivo cunado salio el concepto de la aethos lo tuve claro desde el primero momento... y puedo decir que yo no he fallado en lo que buscaba.
yo he provado en un test personal de dos años y 24.000 kilometros: - campagnolo zhoda - roval clx32 - roval clx50 - roval clx65 - LW evo 24 de todas ellas si tuviera que eligir unas para llevarlas todo el año me quedo con clx64... así esta el tema