¿Más precisa la impresión 3D que el mecanizado? Este mundo se está volviendo loco... Mecanizada lo que le pasa es que saldrá más cara que un hijo tonto. Yo lo repito, hay muchos métodos de fabricación "tradicionales" que sacan eso en metal con una precisión impecable y a bajo precio. Luego ya que cada cual se complique lo que quiera.
Se requiere información de servicio público de los que sois de la zona: sabéis cómo está la vía verde del Tajuña? Es ciclable ya? Tengo síndrome de abstinencia grave y estoy planeando dejarme caer por allí el sábado, bien desde Morata de Tajuña hasta Ambite o bien por la vía de los 40 días hasta Estremera, pero tengo que salir con la bici como sea. Alguna foto?
Buenas tardes compañeros, os quiero hacer una consulta. Voy a comenzar a montar el Swiss Cross y veo lo siguiente, no encuentro ningun casquillo que asiente en la horquilla para poner sobre el el rodamiento. Me explico, el rodamiento asentaria sobre el carbono directamente. Imagino que falta esa pieza en lo que me han mandado, no?. He mirado por todos sitios y no la veo, todo venia bien cerrado y no parece que hayan abierto anteriormente nada.Os paso una foto para que veais a que me refiero.
Ayer el carril bici de San Martín estaba impracticable, bueno, no había carríl, así que imagino que estará similar... Se supone que con las lluvias que van a venir se limpiará de nieve.
ayer ultima salida, nos viene lo que queda semana complicada que sera de bastante indoor... Asi que no arriesgueis y aprovechar para trabajar otras cosas que luego en las horas sobre el sillín se agradece
Pues yo le he dado cera por la montaña y sin problema, eso si pastillas galfer y discos galfer a ser posible y frenan de *****.es
Por eso mi duda, porque como no lo he hecho, no lo sé. Los primeros frenos de Giant (MPH) eran de circuito cerrado y no daban problemas. Claro, que el circuito era completo de la pinza a la maneta, no 5 cl solo en la pinza... Por cierto, los que ha puesto el compañero, hasta en el mismo color, los vi hace poco por 30€ en Wallapop. Si tuviera una bici moderna donde montarlos (por el flat mount) los probaría sí o sí. Si van bien, eso que ganas. Y si van mal... son 30€
ten en cuenta el angulo de la pista de la dirección, tiene que ser el mismo que el de la horquilla, la puedes cagar y bien. Los más normales son 45 y 36
A ver, para el del cuadro Swiss Cross... Si entras en la web de Ritchey verás lo siguiente: https://eu.ritcheylogic.com/eu_en/swiss-cross-disc-frameset Abajo hay una lista de juegos de dirección compatibles. En la información técnica puedes ver que todos los cuadros Ritchey montan rodamientos tipo integrado o Drop in (que no dejan de ser integrados, a fin de cuentas) de 45º, por lo que solo tienes que elegir el del diámetro adecuado (1 y 1/8", 1 y 1/4" o 1 y 1/2").
Ya te lo digo yo, lo que pronosticabas en el anterior mensaje, es lo q pasa. Se calienta el líquido, y como no hay por donde expanderse, mueve los pistones y bloquea la rueda. Pero eso pasa con uso intensivo. Como siempre, en función del uso que le des a la gravel, eso puede no ser un problema. En situaciones en las que no se les exige mucho los frenos funcionan perfectamente.
Claro, pero si no son adecuados para uso intensivo... ¿para qué complicarse con estos frenos híbridos cuando los hay mecánicos que funcionan igual o mejor y que no tienen ese problema?