Si Javi. Cuando empecé este proyecto, la idea era esa "una pieza" y adiós a los demás. El kit de Ratio es un sacacuartos para justificar lo que cuesta, te hacen pensar que necesitas un cambio eagle modificándole el FIN, son unos sin vergüenzas porque con un ratchet de 12v operativo para un cambio apex1, rival1 o force1 tienes de sobra porque llegan a una corona de 46d y muy poca gente de carretera o gravel tiene en mente cassettes 10-51 de 12v, con los cassette de 12v que se quedan en coronas de 46d vamos más que servidos.
Unas fotitos de mi allroad que podría meterse a hacer algo de gravel pero no lo es jajajaja Ahora en proceso de alumbrarla con buenas luces y luego vendrá el momento de ponerle todo lo que no es Thomson.....manillar espaciadores y cierre de tija (aunque el Hope es taaaan bonito...) Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Por cierto yo tb llevo pinzas bb7 ...con manetas tektro. Y noto eso que habéis comentado que roza al final de alguna salida. Lo achaco a que se muevan las pastillas. Pego un toque a la maneta y se suele quitar Tiene mucha potencia de freno pero no es muy progresivo. En mojado voy acojonado. Un día casi me meto en la parada de taxis del barrio después de u nfrenazo por una pirula...y les hago una visita a dos q estaban aparcados. Si es verdad q llevo cables fundas Shimano básicas....discos Avid básicos...pastillas de serie.... Podría invertir en mejorar todo eso. Pero me gusta vivir peligrosamente. Lo que más me jode es que chillan bastante al frenar. Me preocupa eso casi más que matarme en un derrape Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La verdad es que un poco sinvergüenzas sí son. Porque podrían vender solo el trinquete metálico para poder pasar una transmisión de 11v a 12v sin demás monsergas. Y ya el que quiera, porque crea que lo necesita, que compre el kit completa para convertir el cambio trasero de montaña. ¿Te puedes creer que ya estuve investigando un poco a ver cómo se puede hacer la piececita cuando ni tengo SRAM ni intención de tenerlo?
Pues no frenes, j0der. Si es que tenéis unas costumbres más malas... Y mira, si sigues mi consejo, eso que te ahorras en pastillas.
Entiendo lo que comentas, pero discrepo en un pequeño punto. En el momento que empiecen a ofrecer casetazos con coronas de 50 seguro que la gente los monta. La gente no lo tiene en mente porque no está disponible fácilmente en el mercado. El tiempo dirá
Vicente salir a rodar y rodar con barro y Single Speed no hay nada mejor, ni que supere eso, además sin tener que preocuparte de cambios, salidas de cadenas... Rodar y rodar... forever. Saludos.
Claro tío, lo comentaba porque tendemos a pensar que un 10-50 es mejor y un 9-46 tiene más rango y un 9-46 de 12v se puede usar con un cambio rival1 y, por tanto, si tienes un ratchet que te imprimes por cuadro euros y el cambio lo tienes, te ahorras los 90€ del kit ratio, te ahorras los 100€ del cambio eagle, y los 180€ del cassette lo metes en el 9-46 de 12v.
Jejeje.. Yo lo sabia.. Era una manera de explicarlo.. Si meterme en polemicas.. No entendi que se hablara del Kit..
La mania de pensar en casettes de 12v y a 50 por obligacion. El compi va a montar un 10/45. Super compensado, y para un menda como el, que comparte rutas con gente de mtb, hiper acertado. Mejorara en progresion y tendra ese seguro que le dara el 45.. Desde mi punto de vista y comparto muchos km con el. Todo un acierto.
Pregunta capciosa... Si solo pudieras elegir un tipo de bici y condiciones!?... Te quedarias con ello!? Barro y single..?
Alma de gravel tiene pero paso de rueda no jajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk