CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. maurisio

    maurisio Miembro activo

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    Si pruebas la SL la compras. Y de autonomía no te preocupes que va sobrada.
     
  2. maurisio

    maurisio Miembro activo

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    Después de ir haciendo diferentes rutas con la SL ya voy pillando más el tranquillo a la batería.
    Hoy 41 km con 900 m de ascensión he llegado con un 61% de batería. El range extender lo tengo en casa y de momento no creo que vaya a usarlo.
    Casi todo el rato en Eco ya que me gusta apretarme y todo perfecto.
     
  3. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Pues si todo va bien para este finde caerá la Sl, ya tengo ganas de poder catarla....
     
  4. Parlanchin

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    Gracias por vuestras respuestas y vuestras experiencias. Al final creo que la SL será la elegida
     
  5. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Mañana sorpresa.....
     
  6. Ziggy

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    Esperando ando.........
     
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  7. Scottyy

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    Me han dado presupuesto de 450€ aproximadamente de la revisión de una turbo levo.

    ¿Como lo veis? ¿Cuanto os a costado?
     
  8. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Perdonad por la foto que es muy mala.....

    Recomendaciones para misión control, tema de ayudas y demás?????? Ahora ando bastante decente y la bici la quiero para jugar.....

    Presiones en las suspensiones??????? 81 kg, al final con 1,80 pille la L y aunque sólo di una vuelta a la urbanización la bici pinta muy muy bien.
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  9. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

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    450€???? Y que entra?
    Cuántos kms tienes?


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  10. Scottyy

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    Tiene 5.789km.

    Revisión completa, la dejan en el cuadro cambiando todo me dijo el tendero.

    ¿Que os ha salido a vosotros la revisión del año?
     
  11. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Lo veo una pasada, ni en Audi...
    Sólo revisión, sin cambiar nada, me parece un despropósito.
    Ahora, sí incluye cassette, cadena y plato o hacer suspensiones, ya es otra cosa.


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  12. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Creo que tendrías que cambiar de tendero.

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  13. Scottyy

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    Si, eso si me dijo que lo incluye, al dejarla en el cuadro se cambiaba todo, incluido, cables, fundas, rodamientos, horquilla, shox, desconozco si también cassette y plato.

    Aún así lo vi "caro" al ser mi primera bike queria saber que venía costando las revisiones.
     
  14. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Preguntaré donde la compre, está que ido me pilla más cerca.

    ¿Las tarifas son las mismas para la turbo levo que para la sworks?
     
  15. javi navea

    javi navea Miembro activo

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    Creo que en Mammoth son 90 €
    Pero claro luego hay que sumar pastillas de freno, cadena....

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  16. Scottyy

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    Muy barato lo veo si el mantenimiento del shox viene costando eso.
     
  17. joliverf

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    La revisión que se le hace es exactamente la misma que a cualquier bici, el motor y la batería no se tocan, a lo sumo se saca, como sacarían el pedalier en una normal, para revisar anclajes y engrasar.

    Imagino que ya le toca cambio de retenes de horquilla, amortiguador y tija telescópica, además los rodamientos del basculante, etc... es una "puesta a nuevo" casi.

    Pero claro, todo es depende lo que te hagan... pues el termino "revisión" es poco conciso.

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  18. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Es una revisión, no un cambio de retenes... se limpia, engrasa y ajusta, pero no se cambia nada... a mi me han cobrado similar en biciescapa en las 2 ocasiones que la he llevado.... pero aun no he realizado mantenimiento (oficial) a suspensiones ni rodamientos.... eso si, siempre limpios y lubricados antes de salir.

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  19. Scottyy

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    Una revisión que la dejan en el cuadro se entiende que es una revisión completa del año, lo puse más atrás, (deberías haberlo leido) de ahí me duda si entreba suspensiones dado que me parecía un precio alto, es mi primera ebike., por eso pregunto por aquí.

    Hoy hablando con un amigo que tiene una épic, me ha dicho que al el le cobraron 385 euros por la misma revisión completa. Engrasar todo, cambio de todos los rodamientos del cuadro, horquilla amortiguador, fundas, cadena, ajuste de cambio, pastillas y poco más creo recordar.
     
    Última edición: 23 Ene 2021
  20. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Revision anual hay que hacer suspensiones y demas...
     

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