Me gustaría tenerlo. Mi correo tesset02@msn.com Muchísimas gracias! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muuuuuchas gracias! Instrucciones claras y concisas y con las versiones del firware ya renombradas En su día miré esto, pero que hubiera 4 ficheros para cada firmware me despistaba, no sabía cuál y cómo renombrar ni tenía claro como volver al etube anterior De perlas!! Con la 4.7.1 que cargó Macario en la vez que les enviaron la bici me la dejaron que a veces no se enciende y así se quedó, no lo solucionaron, no me cabe duda que es problema de firmware. La bajaré a la 4.6.1, la parte de limitar a 60 por hora no me interesa je je Suerte con la app!!!
Ayer sali a dar una vuelta de prueba y ya no me salio el fallo, realice limpieza del conector que va la motor con liquido para placas electronicas, el conector es el unico diferente no es redondo del todo. Esperemos que sea eso , ya que vi que la suciedad asi como gotas de agua le llegan detras de la tapa de plastico que los tapa.
Ok, me imagino que será algún limpiador en spray??, no los he utilizado nunca, pero tengo pensado comprar uno para las conexiones de la pantalla y del motor, la protección del motor es de traca...
Yo tengo uno de la marca haupa antihumedad .Me lo dieron en la fábrica donde curro y lo utilizan para limpieza de tarjetas electrónicas y todo tipo de cachivaches eléctricos. No me deja subir la foto en cuanto pueda la subo
Despues de la limpieza con el spray para placas electronicas , no me ha dado mas fallos. Lo cual quiere decir que no es muy bueno lavar la bici con agua no es impermeable
Supongo que quitaste la tapa pequeña del motor, sacaste el conector y le diste spray a la conexión. Lo haré como parte de mantenimiento cada x tiempo.
Si , desmonte todo intente sacar el motor del cuadro , para ver el distribuidor de conexiones y como esta instalaado , al no tener llave para el plato lo tuve que descartar. Sople ydespues spray lo dejo actuar y vuelvo a soplar.
Diste pordentro del cuadro el spray sin sacar el motor por lo q entiendo. Quitar todas las tapas q se pueda y rociar. Se puede dejar secar al aire? Sin soplar Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No hombre rociar quitando las tapas no , desmontas los conectores , y limpias la union de cobre , de la bateria de conectores al motor y si desmontas el de carga y el de encendido veras que son enchufables. Vamos lo que es uniones de cobre tirarles al aire no sirve. Espero haberme explicado
Una aclaración sobre este comentario. La funcionalidad no es para fines de testing sino para que los que fabrican las bicis y ensamblan sus bicis con el motor Shimano puedan configurar el motor en función de las características de la bici. La app oficial de eTube si que permitía y permite modificar esos parámetros (diámetro de rueda, region). Lo que ocurre que está puesto de forma oculta y solo pueden acceder los fabricantes de bicis a esa funcionalidad. En la ultima versión del firmware de todos los motores han quitado esa funcionalidad por BL, ahora les obligan a los fabricantes a hacer esos ajustes en el nuevo firmware con eTube pero por cable Mi opinión de porque han hecho esto, porque hay una normativa de la EU que depende como se interprete podrían multar a Shimano por dar facilidades para delimitar la bici. Con el nuevo firmware se limpian las manos.
Buenas, compañeros, a ver si hay suerte, y alguien sabe que le pasa a mi bici. Ayer hice una ruta suave, sin apenas desnivel ni pedruscos, y llegando a casa empiezo a escuchar un crujido. Lo primero que pensé, en la tija, pues me ha pasado en otras bicis, así pues, hoy he sacado la tija y la he engrasado con grasa de montaje. También he puesto un poco de aceite en el basculante, por si acaso era de ahí. He salido a probar y seguía el crujido. Le he dado la vuelta a la bici, para revisar tornillería y al accionar las bielas me he percatado de que el crujido venía de ahí, al hacer fuerza sobre la biela. ¿Debo preocuparme? Hace un rato desmonté las bielas y las engrasé, pero nada, sigue el crujido...
Prueba con rueda trasera, engrasa un poquito el eje y también el espacio donde encaja la rueda en el cuadro. También la rosca de los pedales a la biela dan crujidos, desmontaje y engrase. Suerte.
Según escribiste hace unos meses, notabas un crujido en la parte del motor, e ibas a desmontar bielas y comprobar si venía de ahí el crujido. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Annn vale, ya lo recuerdo, engrase el alojamiento de las bielas y apreté los tornillos del motor, algunos estaban flojos,se fue el crujido, al poco tiempo motor nuevo por error e010