Mira que me gusta esta bici, pero sin probar no compro. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La 9.6 del 2018 parece que no, estuve indagando y no hay ni guías ni nada parecido para tirar el cableado de una tija por dentro, ¿alguien del grupo con el mismo modelo y que haya colocado una tija pija con cableado interno? De momento llevo una con cableado externo
Aquí un poseedor de la 9.6 2019, vamos mismo cuadro, con tija pija hace 3 meses. Para dirigir el cable por dentro, mi tendero tuvo que extraer las cazoletas del pedalier y así poder dirigir el cable hacia la tija. Ningún problema hasta ahora. Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Yo antes de montar la axs tuve una de cable, y lo que hice es tirar una guía y después con dicha guía llevar la funda de cable. Todo esto hice para no tener que desmontar pedalier. Si vas a hacerlo, te recomiendo que las fundas las metas con tubo de espuma para evitar ruidos.
Así metí la funda de cable de la tija pija interna: Pues tras varios intentos y como no tengo herramientas para quitar las cazoletas, se me ocurrió utilizar un desatascador que tenía por casa, lo metí por la entrada del tubo que va del pedalier a la dirección. Lo metí desde arriba dirección cazoletas, esquivé como pude las cazoletas y ayudado de un alambre en forma de gancho lo saqué por la tija. Después lié con cinta aislante la funda de cable de la tija y tiré suavemente hasta que salió por donde entró el desatascador. Parece un poco lío, pero no es difícil y tampoco se tarda mucho. Suscríbete a mi canal para más briconsejos... jajaja!! Adjunto imagen del tipo de desatascador que usé. Saludos.
Yo lo hice con hilo y un tornillo atado en la punta para que tenga peso JAJAJA. Con el cuadro suelto y hacer malabares para que salga por el otro extremo.
Un hilo flexible, de los de costura y el aspirador y pasa sin el menor problema y ya tienes una guía pasada. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
A mi me cabeceaba mucho subiendo, he quitado todas las anillas de la potencia,y solucionado, han caído varios pr que suelo pasar mucho tanto subiendo como bajando, en mi anterior iba con todas la anillas..
Gracias por las indicaciones, iré probando, entiendo que la funda tiene que ir de corrido desde el mando de la tija hasta la base de esta, lo que obliga a bocardear la tapita de arriba del cuadro donde llegaba la funda del desviador delantero.
¿Alguien ha montado un potenciometro de araña en las bielas Ethirteen que trae la 9.8 del 2021? Tanto tiempo esperando me esta dando para ahorrar y meterle alguna chuche . Mi tendero me ha dicho que unos 350 por el xcadey, mas lo que valga el plato que habría que cambiarlo.
Yo en la mía del 2018 con bielas race face, he montado un xcadey comprado directamente en aliexpress y me salió por 230 euros
Hola compi! Como ya te dije: enhorabuena por tu máquina, está Guapísima!! Pero estoy intrigado con el peso, lo sabes? Si puedes compartirlo, seguro que sirve de referencia para más de un compañero. Saludos y pedales
Primero, GRACIAS! Pues el peso, a la espera de recibir un peso para pesarla colgada, la he pesado en plan rudimentario, primero yo y después los dos juntos. Me da que esta en 9,8kg, en talla L. Es un peso que es fácil de rebajar, ya que la tija pesa un quintal, las cubiertas igual y además llevo el potenciómetro. Pero es un aspecto que no me preocupa
Es un peso muy bueno esos 9.8, para una L y como la llevas, componentes totalmente fiables y nada de cubiertas que se rajan en cuanto ven una piedra. Lo dicho, enhorabuena por el maquinón!! Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola, alguien ha pesado las kovee como tlr? Las más basicas Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Debido a una oferta irrechazable para adquirir un cuadro doble, pongo a la venta mi cuadro procaliber 9.8 en talla L. En breves pondré todo lo que vendo de la bici (cuadro, horquilla, ruedas dt swiss xrc 1200, ... ) en el hilo correspondiente, pero por si alguien esta interesado lo pongo antes aquí.
Buenas a todos. Hoy me ha llamado mi tendero para avisarme de que mi procaliber 9.8 blanca ya ha salido de Holanda y llegará la semana q viene. Quería aprovechar para preguntar si merece la pena hacer algún par de cambios , como por ejemplo las ruedas, intentar coger las pro en vez de las élite pagando la diferencia, o las cubiertas . Q tal son las que vienen , merece la pena usarla o las cambio de la misma? Es para usarla en Bizkaia que con lo k llueve vamos a tener barro hasta abril mínimo jeje. Un saludo
Pues según lo sibarita que seas, a mi me han entregado hace un mes una 9,6 y no la he cambiado nada, ósea que yo a una 9,8 menos, yo también soy de Bizkaia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk