Hola, he recibido un maillot Pro Team Long Sleeve Thermal Jersey negro en talla L. Lo voy a devolver por si alguien está interesado. Ahora mismo no tienen stock en esta talla. Si alguien le interesa que me escriba, si no lo devuelvo. Mismo precio que me costó. https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-long-sleeve-thermal-jersey/product/PTH02LSBLKMED
Aquí tenéis un código del 10% por si lo queréis utilizar Y24-4P9L-G4ZK-B4W9 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, me gustaría saber si podéis orientarme. Quiero comprar un maillot pro team training pero estoy indeciso con la talla. 1’77 y 74kg. En gobik utilizo principalmente la M y en algunos modelos la L. Gracias
Ok, gracias. Creo que cogeré la M entonces. Es mi primera compra en rapha y ando perdidísimo con el tema tallaje.
Si algún compañero desea desprenderse de estos modelos en talla 42.5 43 o 43.5 que me contacte por favor. Gracias!!!
Lo hemos comentado alguna vez, pero sigo aplaudiendo. Del culotte defectuoso que compré en rebajas (95€), le he enviado las fotos y en menos de 24h me han enviado un descuento de 135€, que es lo que vale el producto sin rebaja. También me han dicho que en febrero entra material nuevo y reponen stock, por si me quiero esperar. En cuanto a los envíos, el jueves a las 16:00 hice un pedido y ayer viernes a las 18:00 estaba en casa. Con envío normal. Nunca había venido tan rápido.
Los envíos es una lotería por el tema aduanas. Y las devoluciones ni te cuento. El miércoles recogieron dos devoluciones y salieron el viernes por la noche. Después de varias llamadas y correos con DHL. Al final, tuve que preparar facturas para la exportación. Lo q sale de la web no valía. Un día completo de gestiones. Un 10 para DHL por su amabilidad y cooperación. He mando email a Rapha quejándome de esta situación. Si ésto sigue así me plantearé otras marcas Me gusta mucho Rapha pero no tengo tiempo para estar pendiente de cada envío y devolución. A ver cómo os va al resto. Salu2
Como esto siga así van a tener que cambiar de almacenes o buscarse un centro logístico como hacen otras tiendas o marcas (como por ej wiggle)
Nos quejamos por los envíos de algo tan nimio como la ropa de nuestra afición...imaginad en temas empresariales la que se debe de estar liando, y la pasta que van a perder....
Hacía alusión al mensaje de popeye2, pero mal expresado. Al devolver en wiggle, Nike,...van a un centro logístico de España, y desde allí lo llevan al país que corresponde.
El tema empresarial está hecho una pena, pero no sólo ese tema. Y la sanidad? Y la política? Y el fútbol?....Pero al ser un foro de Rapha solo se comentan temas relacionados.