Después de ir haciendo diferentes rutas con la SL ya voy pillando más el tranquillo a la batería. Hoy 41 km con 900 m de ascensión he llegado con un 61% de batería. El range extender lo tengo en casa y de momento no creo que vaya a usarlo. Casi todo el rato en Eco ya que me gusta apretarme y todo perfecto.
Me han dado presupuesto de 450€ aproximadamente de la revisión de una turbo levo. ¿Como lo veis? ¿Cuanto os a costado?
Perdonad por la foto que es muy mala..... Recomendaciones para misión control, tema de ayudas y demás?????? Ahora ando bastante decente y la bici la quiero para jugar..... Presiones en las suspensiones??????? 81 kg, al final con 1,80 pille la L y aunque sólo di una vuelta a la urbanización la bici pinta muy muy bien.
Tiene 5.789km. Revisión completa, la dejan en el cuadro cambiando todo me dijo el tendero. ¿Que os ha salido a vosotros la revisión del año?
Lo veo una pasada, ni en Audi... Sólo revisión, sin cambiar nada, me parece un despropósito. Ahora, sí incluye cassette, cadena y plato o hacer suspensiones, ya es otra cosa. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Si, eso si me dijo que lo incluye, al dejarla en el cuadro se cambiaba todo, incluido, cables, fundas, rodamientos, horquilla, shox, desconozco si también cassette y plato. Aún así lo vi "caro" al ser mi primera bike queria saber que venía costando las revisiones.
Preguntaré donde la compre, está que ido me pilla más cerca. ¿Las tarifas son las mismas para la turbo levo que para la sworks?
Creo que en Mammoth son 90 € Pero claro luego hay que sumar pastillas de freno, cadena.... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La revisión que se le hace es exactamente la misma que a cualquier bici, el motor y la batería no se tocan, a lo sumo se saca, como sacarían el pedalier en una normal, para revisar anclajes y engrasar. Imagino que ya le toca cambio de retenes de horquilla, amortiguador y tija telescópica, además los rodamientos del basculante, etc... es una "puesta a nuevo" casi. Pero claro, todo es depende lo que te hagan... pues el termino "revisión" es poco conciso. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es una revisión, no un cambio de retenes... se limpia, engrasa y ajusta, pero no se cambia nada... a mi me han cobrado similar en biciescapa en las 2 ocasiones que la he llevado.... pero aun no he realizado mantenimiento (oficial) a suspensiones ni rodamientos.... eso si, siempre limpios y lubricados antes de salir. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Una revisión que la dejan en el cuadro se entiende que es una revisión completa del año, lo puse más atrás, (deberías haberlo leido) de ahí me duda si entreba suspensiones dado que me parecía un precio alto, es mi primera ebike., por eso pregunto por aquí. Hoy hablando con un amigo que tiene una épic, me ha dicho que al el le cobraron 385 euros por la misma revisión completa. Engrasar todo, cambio de todos los rodamientos del cuadro, horquilla amortiguador, fundas, cadena, ajuste de cambio, pastillas y poco más creo recordar.