Hombre, yo entiendo que tendrá alguna forma relativamente sencilla, de comprobar el sag.... Para meter o quitar presión entiendo que la válvula estará a mano, y con quitar el tape valdra, lo del sag lo veo algo más difícil de ver de primeras, tal vez alguna arandela con una marca, a modo de testigo en la bieleta o algo así que sea fácil y rápido de comprobar..... A mí no sería una cosa que me molestase en exceso, compruebo presiones cada dos tres meses.... porque mis rutas son muy variadas y me gusta llevar un setup que me vaya para todo... sólo cambio si voy a estar una temporada larga haciendo sólo pista o sólo senda.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para comprobar el sag hay una pieza que se coloca en la zona de las bieletas y se puede ajustar fácilmente. Para el rebote supuestamente se puede hacer desde el manillar, o eso ponen en la web. Para el aire, hay un vídeo que quitando solo la tapa de abajo, ya está la válvula para poder ajustar. Como diseño a mi me parece espectacular, a ver con que nos sorprende Scott. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Visto así no me gusta nada, lo mismo en vivo cambia, y no lo veo nada práctico, no entiendo el motivo de llevarlo así cuando es algo que no suele dar problemas.
Pues a mi me parece interesante.... Supongo que todas esas pegas que se nos ocurren ya las habrán valorado los ingenieros que diseñan el sistema ¿no? Al final por una cuestión de integración y de hacer cuadros más "limpios" estéticamente hay que pagar un precio. Ocurre lo mismo que con el cableado interno que es mucho más engorroso de cambiar que el cable que va por fuera (sobre todo en las primeras bicis que los llevaron), ya ni os cuento con el latiguillo del freno trasero y muy pocos nos plantearíamos comprar un cuadro que llevase los cables por fuera. Incluso en bicis de materiales más clásicos (acero o titanio) se enrutan los cables por dentro. Tampoco veo problema en que el diseño de Bold sea un horst link. Seguro que Scott mantendrá el monopivote que es la tendencia actual para ahorrarse unos gramillos...
Segun se ve la presión hay que quitar la tapa del pedalier. Si el rebote es remoto, otro punto a favor. A mi el diseño me gusta, lo que no me termina de gustar que como sea como en las actuales, cuando hay mucho barro la zona del pedalier donde el amortiguador se hace una acumulación guapa de barro como en las vainas, por eso decía que puede ser una fuente de mie-rda, puede ser que no, se tiene que ver. ¿Se sabe si el amortiguador incorporado solo afecta a la saga spark, o también a sus hermanas mayores?
Se ha filtrado una foto de las “stories” de Nino... No sé si será intencionadamente o no... El hecho es que no hay rastro de la Storie pero la captura sí...
Ni rastro del amortiguador... A ver si se empiezan a ver cositas que promete la cosa Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Y la bici de atrás también podría dar alguna pista, esa bieleta es muy diferente a la de ahora Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues yo llevo años con la actual y me encanta como funciona y el concepto que parece va a ser la nueva me gusta mucho Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
No por meter la brasa yo tengo una spark 2020 rc y posiblemente la cambie cuando salga el nuevo modelo antes no,pero que pena da ahora la sociedad ya no pensamos en presente siempre en futuro y suposiciones, cada vez disfrutamos menos de lo que tenemos,así nos va,algo que no me gusta de foros y estas cosas es por esto,me suelo borrar la aplicación y volver cada cierto tiempo para no ver estas cosas Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Podría ser de enduro, pero Bold de las que están en catálogo ahora mismo, no es. Ese tubo diagonal lo han cambiado del modelo Bold que está en catálogo ... Ya veremos qué es tarde o temprano jijiji