CENSO AETHOS SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by pepon5, Oct 31, 2020.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Aquí va el OffTopic:



    Y si quieres ver la P5 también:



    Está bien este canal, por que montan bastantes bicicletas de Pros ... y es "curioso".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    25,491
    Likes Received:
    6,367
    Location:
    ...
    Gracias.
     
  3. emondaforo

    emondaforo Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2020
    Messages:
    275
    Likes Received:
    75
    Location:
    Navarra
    A mi me ha sorprendido mucho la incursion de este modelo. Todas las marcas estan fusionando sus modelos escaladores con sus modelos aeros y ahora va Spzd y saca una escaladora pura tipo tarmac o emonda de hace 4 años. Tengo curiosidad por ver si las demas marcas siguen por su camino o ignoran el movimiento de esta marca. Un saludo.
     
  4. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    2,351
    Likes Received:
    5,376
    Hola, desde mi perspectiva de flacucho, 1.79m 65kg. Para quien la palabra flexión es un concepto abstracto de los tratados de física. Os pregunto con todo respeto y sin el menor atisbo de ironía:

    Entre una Sl6 y una Aethos, misma talla, misma posición, mismo rango de desarrollos, realmente se puede sentir alguna diferencia?
     
    Last edited: Jan 21, 2021
  5. gator

    gator Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    725
    Likes Received:
    285
    Si te interesa se donde hay uno negro escríbeme y te cuento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    8AF6489E-3A15-45E0-914D-D1CE55B8E8A0.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,222
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    #lifebehindbars
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    639
    Likes Received:
    162
    Location:
    BCN City
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Cuando le ponga los pedales de plataforma y el candado para dejarla en la puerta del mercadona te paso otra foto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Que lleve la cesta que a ver donde pone luego la compra :p:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    4,904
    Likes Received:
    321
    Location:
    VALENCIA
    si, si, si, yo he tenido la sl6 disc durante 2 años y unos 12.000 kilómetros al año, mido 1.77 y peso entrar entre 71 y 68 kilos. con potencia arras de cuadro y de 110mm.
    después de probar la aetos me recuerda a mi mejor bici la s-works sl4, he tenido la sl3, sl4, sl5, venge primera generaron , sl4, sl5 y sl6 disc, todas S-WORKS.
    Decir que la aetos tiene la misma rigidez que una sl6 y no aprecio diferencia, lo que si que puedo decir es la comodidad de la aethos, la ligereza, subir un puerto de pie o sentado no tiene nada que ver con una tarmac y menos todavía con vengas o la nueva sl7 que es otra veneg.
    cuando bajas el puerto te das cuenta que la metes donde quieres la manejabilidad que perdió la marca con las tarmac sl6 y sl7.
    definitivamente es lo que estaba buscado desde que la marca dio el salto a la sl6.
    yo sigo con lo mio y con unas roval de 64 lo tendrías todo en uno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,240
    Likes Received:
    1,931
    Location:
    Encima la bici
    Los tiros en lo que yo he palpado, van en la misma direccion/ Opinion... sin duda


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. jortogo

    jortogo Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2010
    Messages:
    884
    Likes Received:
    216
    Entonces, en resumen si tenemos una sl5 y la tenemos en 6,5 kg es casi lo mismo que una Aethos. La unico unico que aporta la aethos son los discos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,353
    Likes Received:
    2,037
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Jode... Yo tuve la sl5 y la sl6... Y la sl6 entraba mejor que la sl5..en bajadas, es más ...cuando la presentaron, en los vídeos lo ponían como su punto fuerte. Eso sí...sin concesiones... Si trazabas bien, entrabas más rápido, si te colabas.....
    Yo opino que tantos años con bicis ligeras, nos metieron lo Aero .con el consiguiente aumento de peso.... Y en mi opinión, todo lo que es Aero, es más tocho, todo lo que es más tocho, si no está lanzado, es incómodo de manejar. Por lo que volvemos al inicio de hace 15 años.
    Lo ligero es lo manejable, reactivo y cómodo porque en un puerto con rampas duras, te levantas de la bici rápido, y te vuelves a sentar..todo esto te hace estar cómodo con ella. Hazlo con una bici Aero....y acabas hasta los.....
    Todo ésto, a ritmos exigentes. Si salimos a pasear, lo mismo nos da so que arre...todo es cómodo.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,972
    Likes Received:
    780
    Location:
    Coruña
    Y con el perfil de las ruedas más de lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,231
    Likes Received:
    5,146
    Location:
    sabadell, vallirana
    O sea... Una bici para un uso más recreacional es más rápida, ágil, precisa y rígida que una sl6
    Me ha quedado claro.
    Espero verlas en etapas de montaña de grandes vueltas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    4,904
    Likes Received:
    321
    Location:
    VALENCIA
    yo en mi humilde opino, si note diferencia entre la sl4 y la sl5...su tuviera que elegir me quedaría con mi antigua sl4
    para mi si que encontré diferencia entre una sl4 y sl5, de hecho repetí sl4
    [​IMG]
     
  19. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    4,904
    Likes Received:
    321
    Location:
    VALENCIA
    Yo no soy poseedor de la verdad, cuando cometo algo es mi opinión personal, la sl6 ya me pareció una bici al limite de lo aero, la sl7 ya ni hablamos... por este motivo cunado salio el concepto de la aethos lo tuve claro desde el primero momento... y puedo decir que yo no he fallado en lo que buscaba.
     
  20. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    4,904
    Likes Received:
    321
    Location:
    VALENCIA
    yo he provado en un test personal de dos años y 24.000 kilometros:
    - campagnolo zhoda
    - roval clx32
    - roval clx50
    - roval clx65
    - LW evo 24
    de todas ellas si tuviera que eligir unas para llevarlas todo el año me quedo con clx64... así esta el tema
     

Share This Page