Algunas veces imaginar es gratis gracias s dios!!... Aunque me temo que los que de verdad pueden blanquear, las normas comentábamos les van afectar poco, tendrá ingeniería financiera sobrada
Hola majos , donde encontraría unas ruedas con buges QR , discos con tornillos ? cada vez es mas difícil la verdad Buenos días majos, mucha ropa veo ahí .
Como no te las montes tú... A ver, me refiero a que las mandes montar con el material que elijas, obviamente.
No se si las quieres como segundo juego de ruedas, pero yo para tal menester, opté por unas Mavic Aksium. Sencillamente porque son baratísimas (<200€) y son un tanque. Eso si, no les busques otras cualidades... Me planteé hacerme unas a medida, pero al menos a mí no me compensó. Por el mismo precio, me compre una segunda bici, que aunque me gusta menos como filosofía, resultaba mucho más práctico....
Hoygan, tengo las roldanas esas de Aliexpress paradas, a falta de montar para echarles un poco de lubricante antes. Lo he pedido en Aliexpress y parece que no llega este lubricante. He pedido aceite. Aprovechando que voy a hacer un pedido en Bikeinn de otra cosa, ¿cuál lubricante me recomendáis para las roldanas? Por casa tengo cera y Finish Line Wet.
Te voy a contar mi proceso mental, que estoy seguro que no soy al único que le ha pasado... 1º Me monto una Gravel, con ruedas muy normalitas. (Mavic) 2º Me gusta mucho y pienso que puede ser mi bici para todo. 3º Lo anterior me lleva a querer un juego de ruedas de carbono de gama "interesante", para las salidas en carretera. De este modo puedo llevar cubierta de carretera y salir con los desgraciados de siempre, que me llevan con la lengua fuera. 4º La idea de bici única funciona y vendo las 300 bicis que había por casa. (Salvo la Brompton, que es el comodín... Sirve para niños, para ir a currar, para la compra...) 5º Empiezo a hacer un 90% gravel y un 10% carretera. Me planteo si no debería tener unas buenas ruedas para gravel, pero no quiero renunciar al rendimiento en carretera. 6º Busco ruedas y unas ruedas medio decentes a la carta, no bajan de 400-600€ (y hasta el infinito) y me da apuro gastarme ese dinero para unas ruedas que voy a maltratar MUCHO. 7º Por 600€, wallapop mediante, me compro una bici top de carbono de hace 10 años, montada en Durace y ya tengo solución para ese 10% de salidas, donde por cierto voy mejor que con la gravel (Los tiempos lo dicen). 8º Compro ruedas mejores para la de carretera El caso es gastar y gastar... Siempre encontramos una razón "superlógica" para tener que comprar algo. En realidad lo que me encajaría es una Aspero, o similar. Pero me gusta mucho salir con un titanio y despreocuparme absolutamente de todo (Suciedad, roturas, pedradas, pintura, o incluso cansarme de la bici).
Aparte de las aksium tienes la allroad. Pero si te pasas por el hilo de ruedas gravel a la carta las que me estoy montando me van a costar sobre 240 y 1500g. Esperando estoy los aros y los radios, si cumplen este fin de semana las monto. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hombre, si las montas tú evidentemente la cosa cambia. Pero eso implica herramientas y conocimientos.
ACTION SPORT, SUPERSTARCOMPONENTS, WHEELPROJECT es tú amigo... tienen montadas y te las pueden montar a la carta. WHEELPROJECT son muy buenos y bastante bien de precio.
Buenas, seguro que ya lo sabes, pero el titanio también rompe... Te lo digo por experiencia. Tiene muchas ventajas, pero eterno no es. Saludos.
of course yo estoy encantado con las Vittoria las llevó desde hace un par de años usando y de lo mejor. Te dan la tranquilidad de que es más dificil de rajar, además de peso y precio no son de las más caras. Eso sí como les des mucha caña las fulminas, pero eso les pasa a todas. Pero yo creó que más de 3000 incluso 5000 kms depende del terreno por el que te muevas te duran. Ahhh y sino sales te duran más que un martillo metido en manteca... rodar y rodar.
Bueno , el proceso ha sido "parecido " en mi caso , monto gravel con ruedas mtb Mavic normalitas con cubiertas con cierto taco , ( Rambler y ahora detrás Vitoria Terreno Mix ) pero quiero poner unas para ir por asfalto y me gustarían unas ruedas buenas , ligeras baratas .... a quien no, pero eso no es fácil , claro y con QR ya no hay tanto de segunda mano. Tengo bici de carretera ( Rubaix) con ruedas Zonda no se la medida interior , pero quizás pueda poner cubiertas de 30 si entran en el cuadro y horquilla y simplifico , ( sabeis si entran ? ) Sigo con la MTB de aluminio , que también huso . Y la reina, la Salsa , en la que tengo depositadas todas mis esperanzas para hacharme al monte y hacer lo que llevo deseando media vida , en modo Bikepacking , en esta tengo unas ruedas normalitas con cubiertas 2.3 , pero ya tengo preparadas unas de carbono que pondré con unas de 2.1 . esta monta Bosst . Me has dado que pensar , igual me has ahorrado unas ruedas , aunque gaste en cubiertas . Tengo que decir en mi defensa como consumista , que en las piezas y bicis el 80 - 90 % es de segunda mano . gracias
Que sensibilidad se respira ultimamente en el foro. No habíamos quedado que esto del gravel es para tio rudos, duros con barbas, pelos en las patas, tatuajes, pircing... A ver si estó se va a convertir en un foro de costureras... Algunos son muy delicados y se la cogen con papel de fumar... más rodar y menos lloriquear... que al final va a parecer estó un foro de jardineria...
a mi me gustan mucho los panaracer gravelking. Ahora he comprado los EXT, que llevan mas taqueado y aunque rueden peor en asfalto y pista que los SK me compensa en otras situaciones
Las Maxxis Rambler de 40c, suelen dar 38 y están muy bien. Mi experiencia personal es buena y las reviews que he visto en otras webs también coinciden.
Yo tengo Rambler 40C detrás y Ravager delante, las dos 40C y con 2,5 bar de presion miden 40 mm la Ravager y 40,5 mm la Rambler, que miden 40 mm las dos. El ancho interior es de 20 mm, que si tu tienes menos, te dará menos balón rueda.