https://www.amazon.es/dp/B07B33DT8B/ref=cm_sw_r_u_apa_i_9fweGbDM7MFHR?_encoding=UTF8&psc=1 Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A mi me gusta esta, es de plástico y no te marca el pedalier. Baratita y práctica. Rotor UBB Herramienta para el eje del pedalier, black | Bikester.es Se puede usar con una llave tipo así... o una tipo allen pero cuadrada.
El Kit Andreani lo que hace es sustutuir el blader por un piston flotante que es exactamente lo que ha hecho Specialized en los brain 2021.
€ 4,43 7%OFF | Soporte inferior para bicicleta, herramienta de instalación, removedor, llave Bb, reparación de 44mm, 46mm, 16, 24 muesca para Bb51, Bb52, Bb70, Bb80 https://a.aliexpress.com/_BOLIZL Creo que esta puede valer Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Perdona, use el Rotor para montar el pedalier Rotor, para desmontar el shimano usé uno del Decathlon. Tienes estas que también sirven, son para Shimano. Es buscar un poco. Soporte inferior de la bicicleta instalación llave inglesa Hollowtech bicicleta cigüeñal Kit de instalación para herramienta de reparación de bicicleta|Herramientas de reparación de bicicleta| - AliExpress ZRACE Shimano 12s herramienta de montaje de anillos de cadena para SM CRM95 / SM CRM85 / SM CRM75, TL FC41 / FC41, herramienta de reparación de montaje directo bielas|Herramientas de reparación de bicicleta| - AliExpress
¿Entonces lo que han hecho es “copiar” lo que ha hecho Andreani y que resolvía el problema?. Lo del pistón flotante era similar o igual al sistema anterior de Fox, ¿no?. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cirto modo han solucionado el problema de la misma forma. La primera foto es la del Brain 2.0, la parte negra es la blader y cuando falla se comunica la camara del nitrogeno con la del aceite y dejaba de bloquear ya que el nitrogeno no presurizaba el aceite. Andreani quita esa pieza y coloca un piston flotante (entre tras cosas...). La segunda foto es el Brain 2021, La separacion del nitrogeno y aceite se hace mediante un piston flotante IFP. El IFP se utiliza en los amortiguadores traseros. Saludos.
Estoy pensando en poner bujes dtswiss 240 a las roval contol , alguien lo ha echo ?? Que os parece ?? Gracias
El 350 esta casi al mismo nivel y solo varia algo el peso, creo que ronda unos 80 gramos la pareja, si no recuerdo mal y el precio, que es bastante inferior, como la mitad mas o menos, creo recordar. Y una vez montadas y funcionando van igual de bien.
Creeis q vale la pena mejorar las roval control de carbono de la epic pro 2021 o ir directamente a otro montaje más ligero? En el caso de otro montaje, por cual os decantais con misma anchura y perfil? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la explicación. Imagino que el IFP viene de Internal Floating Piston Al final han acabado decantándose por lo que ya se sabía que funcionaba y estaba en cierto modo archiprobado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, dentro de poco vuelvo al censo Epic, por si alguien está interesado en el peso de la Expert, una imagen vale más que mil palabras..
Creo que para el precio que tiene es bastante pesada, como la mayoría de bicis, trae de serie unas ruedas de "papel" para mejorar el peso en la báscula, así que añade más gr. cuando las cambies, ya os contaré cuando la tenga.
Esas cubiertas dan buen resultado, ya no son tan ligeras como antes. Dales una oportunidad, al menos como trasera.
Ruedas de papel??, a que te refieres?. Las ruedas de la epic si algo tienen es que son pesadas. Mi expert de 2018 traía unas ruedas que pesaban 1900g, con lo que de ligeras nada. Y las cubiertas tampoco son ligeras precisamente....
Perdón, me refiero a las cubiertas, desde que rajé una control swork que venía de serie en una de mis epic, a la quinta salida, prefiero llevar un compuesto más seguro, hasta ahora había usado two bliss, pero para inaugurar esta nueva etapa, voy a lo seguro. Ground control 2.3 delante y Fast Track 2.1 detrás, ambas en Grid. Mira que estaba tentado en las sidewall, que le aportan un toque estético, pero ya digo que para empezar vamos un poco brutos..