Siempre he llevado tubular y ahora con las nuevas rapide llevo cámara y ¿cómo hacéis para sacar la cubierta? porque las turbo cottón no había forma de sacarla sin desmontable Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No lo tengo claro yo eso , Jorge!!! Cuadro 4000 de media Grupo 2500 Ruedas 2000 Periféricos 1000 Tengo mis dudas que baje eso.,... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
a este paso, en tres años es más barato comprarse un compacto con motor medio que una bici tope de gama (a los coches del segmento de entrada ya los han sobrepasado )
Déjate, que con los compactos ha pasado algo parecido... un golf GTI a partir de 40.000€ Se les ha ido la cabeza
@Xistu...lee bien mi mensaje: puse compacto medio. Ya sé que es difícil para ti, con el bicharraco supervitaminado que tienes y por eso pusiste lo del Golf en versión GTI Pero un Leoncete con motor de 150 cv, o un Megane similar, después de descuentos, estoy por jugarme 5 céntimos a que dentro de 3 años vale menos que la tope de gama de Specialized o de Pinarello o de Trek...and so on
Con un SL5 llevo desde el 2016 y sin intención de cambiarlo por la misma idea que tú, hace tiempo que me bajé del carro. Y la próxima tengo bien claro que será un cuadro de zapatas. Solo de pensar la pasta que hay que meter en unos discos me entran escalofríos (no solo en su compra, sino en el material posterior). Ya me tiene que salir un oferton bueno para que me meta en discos. Y si no fabrican mas zapatas, bueno, siempre habrá un buen mercado de cuadros hasta el 2017 aproximadamente.
Bueno... el gti solo era un ejemplo para que nos hagamos una idea de como está el mercado de coches, que ha subido una barbaridad en 2 años, se han vuelto locos también. Tampoco van a costar 40.000€ pvp una SWorks... El "bicharraco" me costó hace 2 años, lo mismo que vale un gti pvp a día de hoy. Incomprensible.
Pues igual es un buen momento para comprar un SL6 de puentes, que ya vale la pena porque el SL6 tiene una geometría muy buena. Yo aluciné con el cambio del sl5 al sl6, es mucho mas ágil, entra sola en las curvas, un poco mas rápida. Va tan bien, que a la SL7 no le han cambiado la geometria, es la misma.
Pero si se vende todo!!!!! Seremos una minoría los que pensamos que es un sinsentido. Yo llevo un par de años queriendo cambiar bicis y me parece que estoy como cuando me compré la casa, cada año más caras, pero se vendía todo. He reformado el baño, me he arreglado los piños, cambiado el coche..........y sigo sin cambiar bicis. Eso sí, soy el más cutre de la grupeta
aqui me presento con mi tarmac! Toco hacer un poco de gravel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk