A mí me falló una en lo que llevo usando la batería interna , y fue por humedad La primera vez la recupere y seguí usándola , la segunda vez que falló le puse una nueva
Bueno, pues ya está claro, gracias al forero ultreia que le a pasado unas cuantas veces ya se por que es,el problema es este chip que con el traqueteo se suelta,si alguna vez queréis cambiar las pilas revisad primero esto ya que si el chip se a soltado no funcionara
Una batería Shimano no es más que varias pilas recargables conectadas entre sí Más luego la electrónica necesaria
y la bateria externa tambien en su dia con el Dura-ace 7970 mucha gente se "fabrico" su bateria interna
Hace no mucho pregunté sobre reparar el gearbox de un Dura Ace 9150 y no hubo mucha esperanza viendo el 9000. Pues como no había nada que perder... Para extraerlo son solo 3 tornillos tipo Y, no saqué fotos del proceso, lo siento. Una vez fuera, con un cúter o similar se va cortando la capa de pegamento que une la tapa. Ojo que tiene 2 espárragos para encajar. (Si, yo corte uno al desconocer ese dato) se ve el superviviente a la izquierda. Y ya nos muestra su interior. Aquí el causante de la avería, un tornillo de la jaula del motor se había soltado y jugado entre los engranajes Lamentablemente no había solución: 3 dientes rotos Pero no estaba todo perdido. Tengo un ultegra 8050 Identicos!! Y a funcionar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con un destornillador Y Son típicos en sets de destornilladores d precisión. Uno estaba muy duro, lo dañé al intentar sacarlo y con la dremel tuve que hacer un corte y convertirlo en plano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Hay una cosa que me trae mosca, yo en mi anterior bici con la bateria de las que van con soporte en la vaina trasera (ultegra di2), hacia muchisimos quilometros. Me acabo de cambiar de bicicleta y ahora tengo otra con di2 R8050, con bateria integrada en el cuadro, cuando me llego la bici la cargue a tope, y me duro 1600kms, tuve que volver de una ruta, con plato pequeño. La volvi a cargar a tope, y ahora llevo 1000kms mas y he comprobado su estado y ya parladea el verde es decir 50%. No se si tendre algo mal. Pero a mi parecer la anterior duraba muchisimo mas. no tengo d-fly ni nada. Que puede ser? es normal? Gracias
se me baja el desviador trasero del piñon grande se mueve el desviador solo. hay alguna manera de ponerlo de fabrica?
el ajuste fino es para cada piñon o todoa la vez? cada piñon tiene su propio ajuste o ajustando uno varias los demas?
Si te se baja solo, a mi tambien me pasaba, lo pregunte por aqi y me dijeron que tenia de ajustar el tope trasero superior, lo hice y solucionado.
le das a subir...el cambio ronronea y se baja solo? ya lo han comentado, seguramente el tope......el cambio al no poder hacer bien el movimiento, lo intenta unos segundos (el ronroneo) y vuelve a la posicion anterior, es un sistema de seguridad para no forzar el mecanismo