Correcto, 150 max. Sin embargo es larga de axle to crown (largo total). Como una rockshox de 160. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hoy dando unos saltitos con la Zeron se ha quedado bloqueada completamente. El caso es que la llevo desbloqueada y la varilla que se acciona para bloqueo está como atascada. Qué puede ser?
Has probado a sacar el cartucho y comprobar si va con la mano? De todas formas, aunque se puede abrir dicho cartucho y repararlo, no son caros. Yo compré un RC para salir del paso por 70€. Creo que fue en Rumblebikes. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Pues lo saque y la varilla esa del bloqueo estaba doblada y bloqueada. La dejé abierta para desbloquear pero se notaba que el cartucho se había estropeado. No entiendo como ha podido pasar, si la llevo sin bloqueo puesto, sin el mando. Es como si hubiera subido y chocado con la tapa de plástico pero es muy extraño. Fue haciendo unos saltos. Me parece muy flojete el cartucho este. He pedido uno en china que creo que es el mismo. Un poco decepcionado la verdad.
A ver, es la horquilla más barata de Suntour, si el uso va a ser exigente quizá no sea la mejor compra...
La más barata no, está la XCM, XCR, Epicon, Axon, etc. La Zeron ya es de muelle y de enduro, que se puedan comprar en RCZ a buen precio no quiere decir que sean de gama baja. Mejor que una Pike ya son...
Alguno tiene un dial de regulación de bajas para vender? He estado buscando y hay pocos sitios y con precios un poco altos.
Una pregunta. Los que lleváis este dial, es por que es el cartucho RC (creo), es normal que vaya muy duro?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser que en algún tope muy brusco se haya doblado al chocar arriba. Pero lo más normal, hubiera sido que saltará la tapa, normalmente solo van metidas a presión y salen con relativa facilidad. Pero yo de ti y después de la experiencia, no hubiera comprado el mismo. Cualquiera para barras de 35 será compatible y mejor que ese. Por otro lado, abrirse se puede abrir aunque no es fácil. Llevan un buen sellador de fábrica y hay que calentar con cuidado y tener toricas de recambio, por si se queman. Yo he abierto varios, uno para reparar y otros para poner aceite más suave. Hay juntas especiales, de esas en "x" o cuadra ring, pero se pueden conseguir en suministros de hidráulica. Aunque insisto, yo compraría otro cartucho mejor, un RC al menos. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
En mi caso la tapa va atornillada. Es raro como se ha doblado esa varilla que no es fina precisamente. Lo de meter otro cartucho lo pensé pero no estaba seguro de su compatibilidad etc. Por ahora la reparo y ya se vera. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Luego lo miro y te digo, aunque creo que va a presión. Igual es una tontería, como que haya entrado tierra y por eso vaya atascada, sacar, limpiar y volver a poner.
Si, la tapa va a presión sobre una rueda dentada de plástico. Ahora no tengo ese cartucho, porque tonto de mi, mi regale de repuesto junto a la bici. Pero recuerdo que va a presión y con un poco de grasa. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Pues ahi tienes el por qué del doblado. Pero si ha doblado esa varilla, que como tú dices no se ve fina, a saber lo que a hecho por dentro del cartucho. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk