Alguno preguntaba hace poco para que no le pegara el bidón en la botella del amortiguador... Es un poco ñapa pero a mí me funciona con un x2 y con un botellin de 0,7L. Es una brida metálica para tubos flexibles, chafada lo justo para abrazar y desplazar la parte de arriba del portabidon y que así no me pegué el botellín... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No había escrito nunca nada en este hilo aunque llevo tiempo leyéndolo porque hace un tiempo que cambie de montura y me pille una levo expert carbón, he estado tiempo ajustándola y poniéndola a mi gusto porque lo que hago sobre todo es enduro y de serie la veía muy all mountain..., decir que las 38 a estas bicis les quedan como un guante, y que se ven muy proporcionadas. Ahora la llevo con 170 delante y estoy esperando que me llegue un aro de 27.5 para atrás y ver qué tal va en configuración mullet, que creo que irá de lujo... (Para mí conducción y lo que yo hago) aunque con 29 atrás tampoco va mal, pero probaré a ver qué tal me va la nueva geo. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Lo probaré cuando reciba en unos días el suntour Triair con depósito exterior. Gracias por compartir.
[QUOTE=" Que os parece el titulo: Turbo Levo Sl “la bici para ciclistas”[/QUOTE] Una chorrada. Con todo el respeto del mundo, pero una chorrada, por no decir otra cosa. ¿Es que los que llevamos una Turbo Levo "normal", o cualquier otra ebike "no descafeinada", ya no somos ciclistas? Sí, ya sé que para algunos talibanes "atmosfericos" no lo somos, pero oir eso de otros usuarios de ebike, solo porque sean menos potentes, pues escuece más. Saludos.
Una chorrada. Con todo el respeto del mundo, pero una chorrada, por no decir otra cosa. ¿Es que los que llevamos una Turbo Levo "normal", o cualquier otra ebike "no descafeinada", ya no somos ciclistas? Sí, ya sé que para algunos talibanes "atmosfericos" no lo somos, pero oir eso de otros usuarios de ebike, solo porque sean menos potentes, pues escuece más. Saludos.[/QUOTE] No pretendía ofender a nadie ni mucho menos, ahora que me pongas un voto negativo, pues para ti la perra gorda.....
No era muy acertado, eso es cierto. Pero simplemente con decir.....le queda mejor un "turbo levo SL la E-Bike Light", igual es más real. Saludos Post: A mi me interesa, ya que me parece un buen nicho del mercado.
Yo llevo un bidón magnético, queda mas "estiloso".... hay que montar los imanes al revés, (lo de abajo arriba), y listo Un FidLock
Voy a ponerle bielas de 160 mm. Sabéis si el Qfactor de la turbo levo 2019 es el 8:16 (no entiendo esas cifras )? Hay algún código de descuento para Ebikeshop? Gracias Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hola tengo una TL 2020. Le quiero cambiar los frenos sram T por magura MT5. Alguien sabe como cambiar el latiguillo trasero? Gracias
Es muy sencillo. Simplemente conectando ambos latiguillos el viejo y el nuevo con un conector rock shox para tijas reverb. Si no lo localizas luego te paso enlace. Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Lo tengo, el problema es que el latiguillo antiguo no sale y tengo todo suelto. No sé si tendré que desmontar el motor o se me escapa algo
Yo no tuve que desmontar el motor para nada. Como el latiguillo va por dentro de unos tubos igual en algún codo el "empalme " pega algo. Prueba a tirar y empujar en ambas direcciones hasta que se pueda resolver. Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Specialized Turbo Levo Comp 2021 Des de la actualización del firmware del motor que parece que el walk assist, en piñones pequeños, no tira Alguna solución? Os pasa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que debe ir similar a las anteriores, imagino que has soltado las grapas que sujetan el latiguillo al basculante... En las anteriores no hacia falta tocar nada en la parte del motor... pero puede que en la tuya lleve alguna sujeción, pero debería estar visible. Has descubierto las tapas del tirante central, supongo... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No he desmontado ninguno en las nuevas, no te puedo dar muchas pistas, pero como es flexible, puedes ir moviéndolo y sacándolo hasta que localices donde se traba... Yo en la mía, el modelo anterior... saqué el viejo y metí el nuevo, no tuve que guiarme con el viejo... creo recordar... pero claro, tiene la tapa superior izquierda por donde se acceden bien a los mismos y corren por el hueco de la batería que también se accede bien... No será que el nuevo es algo más grueso que el viejo? me suena que alguien comentó algo al respecto.... en mi casó monté los XT de 4 pistones.. y no tuve problema alguno, ya te digo.
Te cuento cómo hice yo en una TL como la tuya al cambiar los Guide RE por los magura mt7: Afloje el tornillo que va en la pipa de la dirección que sujetan los latiguillos de freno trasero y cambio. Solté el latiguillo de la pinza, y le quite con cuidado la oliva y el pin. Le enrosque el conector rock shox al latiguillo viejo y al nuevo, y tirando desde el manillar del latiguillo viejo corrió todo sin ninguna traba. Obviamente al magura lo solte antes el latiguillo de la maneta. Un saludo Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Buenas noches tengo una turbo levo exper carbón del 19. Estoy contento con ella y ahora me han dejado una SL de aluminio mientras me cambian el motor . Uso BLEvo y tengo ganas de probar la sl y comparar sensaciones y rendimiento por las mismas rutas . Con mi turbo levo con batería de 700 llego casi siempre con el 70% sin gastar y es una talla L. Por eso mi antojo de probar una SL en talla M . Por mi estatura de 1,75 me vendría mejor una M pero mi actual bici la “heredé” y era la que había L No se la diferencia real de peso entre las dos contando que la llevo con 2.3 tubelizada y con nubes . Pues eso que mañana pruebo la SL y os cuento como la veo por sendas rotas de subida y bajada y si cumple de autonomía . Perdón por el ladrillo