Yo llevo todo montado en slx y la idea es ir haciendo poco a poco un upgrade. Cambiar también la cadena no sería problema porque la debo de tener a puntito de cambiar por desgaste, y seguro que debe haber cadenas compatibles con Sram y Shimano y será un tema trillado mil veces, pero como no me lo había planteado pues no me he fijado. De todas maneras es cuestión de ver precios de lo que ponéis a la venta. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Hola saludos a todos , alguien me puede decir cuántos espaciadores trae de serie en la potencia la ktm scarp máster en talla L del 2020? Gracias!
Eso depende de la tienda donde se compre. Algunos tenderos dejan el tubo sin cortar y han de poner más Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Ya he puesto las bielas a la venta, porque acabo de montar potenciometro. Por si interesa, material con 1 mes de uso. Más Info en mi firma o privado!!
Buenos días! Sabéis si este cuadro no admite platos de 32? He montado un plato ovalafo de 32t con un cassette e. Thirteen y la cadena va pegada a la vaina. Posiblemente en los 3 últimos piñones golpee. Os sucede esto? Es normal o debería poner plato 34t redondo?
Por lo que he visto yo. Lo normal sería dos separadores de un centímetro. Después cada uno adaptaba a sus necesidades. Yo lo haré así. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Y no será por el factor Q de las bielas? Hay opciones para ajustarlo, yo lo he tenido que hacer con el potenciometro porque también rozaba.
buenas chicos... sobre el tema del mando de 3 pos. (en concreto el SquidLock de Orbea) lo monté el otro dia, le he hecho un par de salidas y perfecto. Solamente una duda, que no se si es normal o me falta mejorar el ajuste... Con el mando en reposo, tengo horquilla + amort. bloqueados. Bien. Doy una pulsación y el amort. central se queda en posición intermedia (si se nota) mientras que la horquilla sigue bloqueada. Le doy la 2a pulsacion, el amort. central se abre completamente y la horquilla también se desbloqueda. Le doy una pulsación para retroceder; el amort. central se queda en posición intermedia mientras que la horquilla se queda desbloqueada. Le vuelvo a dar a retroceder (posición inicial) y todo bloqueado. En fin, que según si voy en un sentido u otro, la horquilla se queda bloqueada o desbloqueada. No se si es el funcionamiento normal o es que le tengo que dar/quitar tensión al cable. ¿A alguien más le ha pasado?
Posición intermedia debería abrir la suspensión trasera pero con menos recorrido y la horquilla abierta totalmente y posicione abierto la suspensión trasera se abre completa y la horquilla sigue abierta total , la tercera posición todo bloqueado , por lo menos es como me funciona ami , con el mando de tres posiciones lo único que se consigue es tener una posición intermedia en la que el amortiguador trasero le restamos recorrido y penaliza menos, la horquilla delantera solo hace dos posiciones, abierto y cerrado (da igual el mando)
Yo creo que estás al límite de la M. Yo me cogería una 17 y como mucho le alargaría algo la potencia. Una 19 te va a ir grande creo. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk