Alguien sabe de alguna cubierta para hookless q sea duradera??? Ahora llevo unas gp 5000 q se supone q son compatibles y me ha ido bien pero no quiero seguir jugandomela..... he mirado la schwalbe one tle(en beige me encantan) y las pirelli p zero race tlr, de las schwalbe no me fio xq puse las one tt y ni 1000km duraron, y de las pirelli no he visto nada, que me recomendáis compatible con hookless?? Pd: abro un tema sobre neumáticos hookless para no ensuciar este mucho. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Pregunta en tu tienda por las cadex de serie de las tcr..Lo que no creo es que tengan sueltas, pero lo tienen todo, peso buenisimo, agarre, hookless compatible, pero el precio es prohibitivo cuanto menos, y creo que por ahora sólo están disponibles nuevas de casa con la bici. https://www.cadex-cycling.com/es/cubierta-cadex-race-25-tubeless https://www.bike24.es/productos/395186 Yo le dije a mi tendero que me trajera más para mí porque quiero seguir usándolas, pero se está gestionando todavía. Estoy en stand by. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Primera salida de 40km y primeras impresiones con mi tcr advanced compact 2. 1, mucho mas cómoda que mi anterior merida reacto. 2, mas resctiva y a pesar de las ruedas que trae que son peores da las que tenia antes, tienen muy buen rodar aunque creo que también es debido al tubeless(tambien lo note en su dia en la mtb) 3, se nota que es escaladora aun solo subiendo 300m de desnivel hoy se nota, aunque tambien es menos rodadora y cuesta mas mantener una buena velocidad de crucero (31 de media hoy) aunque hacia viento y llevaba 3 semanas sin salir por la cadera y me lo tome con calma. A ver cuando empiece con puertos
Por cierto han subido las tarifas de giant, en esta mia de 2099 a 2299, como se pasan, yo al final la compre bien 1850 y a tiempo y no me toco la subida
Que tentación Mi horquilla lleva la funda por fuera, entiendo que no será hueca y no habría forma de pasar el latiguillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del rodar está bastante en las piernas, si no hubieses estado 3 semanas sin salir y con una aero hablaríamos de unos 45 de media Mira en Orbea la subidita de los últimos años..
aquí un poseedor de una giant tcr advanced 2 2017, que acaba de reservar una Advanced pro 0, en principio iba a ir a por algo más integrado pero viendo como está el mercado actualmente vamos a ir a por lo seguro, a ver que tal el salto y la evolución del cuadro
Pero las subidas son de una temporada a otra no a mitad de temporada, la gente que tiene reservada bici que hacen? Pagan la subida o lo absorbe la tienda? Por eso yo ni de broma encargo una bici para esperar 4 meses ni un coche, diempre busco el stock. 45 de media tampoco, pero sin mucho esfuerzo si 33, 34 en un paseo casi llano de 60km que era lo que solia hacer y me da la sensacion de que con esta no va a ser tan facil
La subida de la aplican a partir de la subida en las webs o a partir de que la tienda pide al precio nuevo. Yo he comprado hace un mes justo y me he librado, mala suerte a los nuevos compradores. Es una putada además de no ser normal que suban los precios a mitad de temporada pero la demanda será tan grande que li habrán podido hacer.
Es que es una locura la espera. No te preocupes, verás como las medias son muy similares. La TCR es un misil.
La subida se aplica cuando se recoge la bici. Si la reserva fué antes de la.subida y sube 300€ es decisión de la tienda asumirlo o comunicarle la subida al cliente y ver qué decide. Lo comentaba esta mañana y me dijo que él no podía asumirla junto con el descuento que aplica al pvp, lógico. Por ese motivo había perdido varias ventas (devolviéndoles la señal, claro está). Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Imagina que te hace un presupuesto y entregas una señal, si te cambian el precio final no es muy legal, el cliente tiene derecho a que le devuelvan el dinero
Hola, acabo de ver los precios de las tarifas y estoy flipando con la subida, la primera vez que veo algo parecido. Los que tengan reserva con una señal dada tienen derecho a que se les mantenga el precio. El problema lo tendrá el tendero con la marca, al igual que si en el trascurso de la llegada de la bici, la marca baja el precio porque hace una liquidación o rebajas o promociones no te lo descuentan del precio.
La primera salida con una TCR suele ser así de contundente. Te deja bien claro que es una bici extraordinariamente bien pensada, diseñada y fabricada, con independencia (más que en ninguna otra marca) de que sea el modelo más bajo de la gama. Es por eso que si en Giant la relación calidad/precio es indiscutible, en tu modelo lo es aún más. Giant no es parca con la gama más económica. Son excelentes bicis. Y precisamente se nota en lo que dices. Una pura sangre de fácil doma. Cómoda y muy reactiva. Responde al instante. Desperdicia lo mínimo físicamente posible en impulsarte. Acelera de forma contundente. A mi me sigue sorprendiendo que en este nivel de precios (incluso tras la subida generalizada -en los coches ha sido mucho más notable aún!!!-) se ofrezca una bici que vale mucho más de lo que cuesta... todavía. Respecto a la velocidad crucero, lo achaco a las condiciones meteorológicas de tu salida. Como han dicho, la TCR responde en todos los terrenos, incluido el llaneo, aunque sobresale mucho más en aceleración, reactividad y maniobrabilidad... que son sencillamente de ensueño. Ya verás cómo cuanto más la conozcas más te gusta... A disfrutarla!
Hola, tengo unas ruedas giant P SLR1, son de perfil 55 de cabono y pista de frenado de aluminio, las cuales la pista de frenado esta bastante gastado y no les doy uso por miedo. Les quiero dar una segunda juventud liandome a cambiar los aros por unos chinos de carbono (soy un salsero), tendria q cambiar radios tambien puesto q las de carbono llevan los radios sujetos al perfil, volveria a poner perfil 50, se q lleva bujes DT Swis pero no se q modelo, y ni tampoco q tipo y tamaño de radios pillar, alguno podria decirme algo? Muchas gracias Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
pues lo han hecho la mayoria, a mitad de temporada lo ha hecho specialized, trek, cannondale, orbea ,canyon y en unos dias va scott ....no es la primera vez de ninguna de ellas.. ahora a las tiendas les toca apechugar o devolver señales, porque el pvp a subido para el cliente y por tanto el coste de tienda tambien, si te respeta el precio digamos por ejemplo 2000 y antes su coste era 1700 y ganaba 300 ahora el pvp y el coste suben de la mano...su coste sera de 1850 por ejemplo sea cual sea el pvp sigue teniendo algo de beneficio aunque sea poco , nunca el coste superara al descuento salvo que al tendero se le fuera la cabeza en su dia...por lo tanto pueden asumirlo la inmensa mayoria aunque sea solo por dar servicio al cliente en muchos casos