Si específicas un poco más el tipo de rutas que haces, y tipo de terreno por el que sueles realizarlas, te podría echar una mano. Comenta si te gusta rodar rápido, si eres de pista o más de senda. Si tienes terreno compacto o más suelto...igual eres de darle más caña y hacer trialeras o enduro. Lo que puedas. Un saludo.
https://www.alltricks.es/F-11936-pn..._neumatico_tubeless_ready_souple_e_bike_ready https://www.alltricks.es/F-11936-pn...e_27_5___tubeless_ready_plegable_e_bike_ready https://www.alltricks.es/F-11936-pn...s_ready_souple_snakeskin_apex_addix_speedgrip De las tres me quedaría con la Michelin Wild AM. En el orden que te he mandado y tú eliges. Suerte.
Alguien sabe donde se puede comprar esta goma, que he leído que las están poniendo a la venta para proteger los contactos de la humedad?
Hola a todos. Habéis visto el incremento de precio del 7% de Giant? No sé cómo estará el tema. Yo he tenido suerte que me llegó la semana pasada la bicicleta y me mantienen el precio establecido cuando la pedí en septiembre...esperemos que no afecte mucho, porque el cambio es notable...
Finalizado el cambio de cubiertas, Stance e+ 2021 delantera Assegai y trasera Dissector.... Esta bici da mucho más de si de lo que podía esperar....ayer me metí en un antiguo circuito de Enduro de motos, con subidas y bajadas brutales y va genial....para el que no quiera o no pueda gastar en exceso totalmente recomendable.....150 delante 120 detrás que dan para muchisimoooo
Buenas, he estado mirando algun amortiguador para la trance y casi todos los q encuentro son 185x55. El de la nuestra es 185x52.5, no se si valdria el de 55. Lo q yo entiendo de medidas de amortiguadores esq el 185 es la distancia entre agujeros y la otra cifra la carrera de la barra. Por lo tanto pienso q el de 55 valdria, lo unico q haciendo tope la suspension siempre kedarian 2.5 mm sin usar de barra. Sabeis si estoy en lo cierto?
Si pones el de 55 de carrera el basculante y la rueda llegarán más cerca del tubo del asiento. Has de comprobar, quitando el aire al amortiguador, que nada toque en ningún sitio y que los cables lleguen cuando está a máxima compresión. En la mía de 2019 sí se puede Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Hola, Hablando con el que me hace el mantenimiento de suspensiones de BCP Suspension, me comento que no aconsejaba cambiar la carrera del amortiguador porque podia provocar problemas en el cuadro. A parte de esto, el standard metrico de los amortiguadores es de 50 o 55, no 52,5 que es el que llevan las Giant (la mia tambien). Lo que se hace es que se le pone un tope a los amortiguadores de 55 (que parece que es sencillo de poner, pero yo no se como) y hay tienes 52,5. De todas formas hay bastantes amortiguadores que ya vienen con 52,5 de carrera, yo estava mirando para cambiar el mio por uno de muelle y encontre bastantes, lo unico malo es el precio Saludos,
Por lo que he visto y tras el rediseño de 2020 de la suspensión, se ha variado la medida de 185x55 que tenemos en nuestra 18-19,a la vuestra 185x52.5. Como dice el compañero no queda otra que probar en vacío. Esos mm parecen pocos pero se multiplican más de lo esperado.
El muelle tambien lo habia mirado, y el marzochi sale mas o menos por 350€ q es un precio muy razonable, pero leyendo en algun comentario en algun grupo de fb, habia kien decia q el muelle la hace muy lineal y al tener 140 solo de recorrido, es facil q lo q busco, q es no hacer topes en saltos, con el Muelle consiga el efecto contrario, es decir, para no hacer topes tendria q llevar un muelle muy duro con lo cual en saltos si q no se haria tope, pero en el resto d conducción la haria muy dura e incomoda....
No lo se, es posible que pase lo que dices, yo no hago saltos y mi peso es elevado (unos 110kgs con la mochila) y como se me quedo el amorto abajo del todo en una salida (perdio todo el aire), cuando lo lleve a reparar me lo plantee por esto. La reparacion subia 260€ porque se fisuro la cabeza del amortiguador, ya me dijeron que era raro, pero como compre la bike de segunda mano, no puedo saber el trato que se le dio. Total, que mire el Marzocchi que comentas y tambien un DVO con un precio similar, pero a esos 350€ hay que sumarle el muelle, que como minimo son 50€ mas y si quieres de titanio o similar, igual son 120€-150€, con lo que se me iba de precio, aparte que dejar el mio sin reparar tampoco me seducia. Ahora ya lo vuelvo a tener montado y muy bien, quizas mas adelante me lo vuelva a plantear, si ahorro un poco, o encuentro alguno de segunda mano que me sirva para probar si me gusta mas o no. Saludos,
Al final yo estaba mirando muelle o un amortiguador de doble bombona, pero tengo miedo q no note la diferencia. En las otras bicis q tuve q no eran ebikes, si q tuve amortiguadores sencillos y luego puse algo mejor y lo note, porque la bici leia mejor el terreno y no se despegaba del suelo, pero con esta ebike con el aplomo q tiene ya va realmente bien, en resumidas cuentas igual es "tirar" el dinero...