Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

  1. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    484
    Ubicación:
    Arañuel
    Ya está enviado el formulario y a la espera de que me digan qué día pasan a recogerlo.
    Gracias por acelerar el proceso y sobre todo por responder tan rápido (y más aún en domingo).

    Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. heavy1987

    heavy1987 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Manresa
    Buenas compañeros el domingo tuve un accidente con la ebike, yo y la bici caímos en una balsa de unos tres metros de ondo.
    Primero sali yo como pude por el agua estaba helada y despues fui a buscar la bici.
    Con la mala suerte que llevaba puesto el gps en la bici y estubo unos minutos debajo del agua.
    Lo desmonte y lo seque todo lo que pude pero creo que hay alguna cosa que no funciona como que no me detecta el ordenador el gps.
    Puedo enviar el gps a twonav para que lo revisen y cambien la pieza que sea.
    Lo raro es que el ordenador me carga pero no me lo detecta el ordenador.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  3. stylocu

    stylocu Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues ve tranquilo, con mi aventura llevan un mes con él y aún no me han dado solución.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    ¿Como hiciste para caer a la balsa?
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    :D:D:D
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Mejor envíalo y que lo chequeen en Twonav.
    Abre ticket aquí: https://support.twonav.com/hc/es/requests/new e indícales lo sucedido.
    Salu2
     
  7. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    484
    Ubicación:
    Arañuel

    Pues me va a tocar buscar otra alternativa momentánea.
    Ya tenía pensado buscar otro GPS sencillo para las sesiones de rodillo, pero sabiendo que se lo toman con mucha calma me va a tocar buscar otro un poco más decente.

    Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
     
  8. heavy1987

    heavy1987 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Manresa
    Un cumulo de factores, inexperiencia - bajada pronunciada con barro i creo que irme demasiado hacia al lado de la balsa.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  9. tomas rodriguez olias

    tomas rodriguez olias Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En Babia.
    Hola soy nuevo en esto de los gps,tengo una duda me han ofrecido un twonav cross de segunda mano pero me dice que no tiene el ticket de compra porque fue un regalo de una promoción,me dice que lo tiene registrado en twonav eso si,el gps me encanta pero quería saber si sabéis si sin el tiket de compra podría hacer valer una futura garantía del aparato,he escrito a twonav y no tuve contestación todavía....y disculpad porque se que igual no es el sitio donde pregunatarlo.....
    Un saludo
     
  10. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Ooops, pues si al menos te puede dar prueba escrita de esa promoción y el precio que te da es bueno... no creo que haya un mercado negro de Cross robados pero nunca se sabe... respecto a la garantía, pues creo que es twonav quien debe responderte
     
  11. dapolo12

    dapolo12 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    36
    Vuelve a escribir a twonav últimamente van un poco retrasado. Yo creo que sí, el que te lo vende cambia su cuenta por la tuya con el visto bueno de twonav. Es hablar con ellos.

    Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  12. tomas rodriguez olias

    tomas rodriguez olias Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En Babia.
     
  13. xccKTM

    xccKTM Siempre Carbono

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    BCN
    Sabéis si hay alguna manera de introducir un valor manualmente (ni que sea con algún archivo de sistema) en el campo "distància acumulada perfil"?
    Hasta ahora tenía solo bicicleta de montaña y utilizaba (erróneamente) el campo "distància total acumulada 1". Lo tenía así en el Anima, y lo arrastré al Cross cuando lo compré en noviembre.
    Ahora, me he comprado una de carretera y me he dado cuenta de que el campo que hay que utilizar para tener los quilometros acumulados de cada bicicleta por separado es realmente el "distància acumulada perfil".
    El tema es que no puedo ponerle el valor de los km realizados hasta la fecha con la btt en el perfil bicicleta de montaña...
     
  14. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    720
    Ubicación:
    Dinamarca
    Creo que pondré en venta mi Cross, por si le interesa a alguien. Tiene protector de pantalla, los mapas de TomTom los puedo añadir, el soporte QuickLock frontal (adelantado) y los dos soportes circulares que añadían al principio. Lo recibí en octubre. Si hay algún interesado que me escriba sin compromiso.

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Feb 2021
  15. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Prueba a editar el gps.ini del perfil correspondiente, están en la carpeta Appdata del Cross. Abrelos uno a uno hasta dar con el que tenga el profiledescription que quieras y editar el campo Total_Odometer_profile. El dato está en metros.
     
  16. tomas rodriguez olias

    tomas rodriguez olias Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En Babia.
    Buenas tardes,al final compre el bicho y cambie la cuenta de registro para hablar con twonav,pero ahora tengo un problema,no se sincroniza con la apk link,no hay manera,sabéis alguna manera de hacerlo,yo sigo los pasos pero nada error.
    A ver si puedo resolver estas csoas y probarlo de ruta.
    Perdonar mi desconocimiento .
    Gracais
     
  17. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Quieres decir que no puedes enlazarlo a link (a la app) o que una vez enlazado no te muestra contenido de la nube go?

    Los pasos para enlazarlo eran estos:

    https://www.foromtb.com/threads/twonav-cross-hilo-oficial.1520592/page-56#post-27683257

    Y recuerda que el Cross no descarga los tracks de la nube. Puede que veas tracks en la app link pero eso no quiere decir que los vayas a ver en el Cross. Cross solo sube tracks (desde tracklog, es decir tracks grabados con el Cross) a la nube, no los baja.

    s2
     
  18. tomas rodriguez olias

    tomas rodriguez olias Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En Babia.
    No se empareja por más que lo intento no enlaza con la apk,no se empareja ..lo hago como dicen desde el cross en configuración/smartphone pero nada te dice que "no se pudo completar el proceso de emparejado"
     
  19. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    supongo que estás intentando enlazar con la app, no con el bluetooth del tfno...

    pues a la vieja usanza, desinstalar todo, reiniciar cross y móvil, si me apuras borrar caché en móvil si tienes alguna app que te lo haga y vuelta a empezar... en teoría debería funcionar. Suerte...
     
  20. xccKTM

    xccKTM Siempre Carbono

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    BCN
    Muchísimas gracias por tu ayuda, Pelanas.
    Ya lo he puesto correctamente.
    Un saludo
     

Compartir esta página