Ese amortiguador no cabe en lower. Toca la válvula en el cuadro. Un amigo ya lo puso, y se quedó en low. Claro, el suyo era de 216x63 Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo como me aburro en el confinamiento, me lio a cambiar cosas de la bici jajajajaja. E cambiado Transmisión, bujes, cambio de líquido de frenos, revision de rodamientos... Bici nueva para todo el verano ajajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Es el potro de AliExpress. Q tal funciona... Vale para ruedas 27'5 ... En mi caso 15/100 y trasero boost 12/148. Es que tengo la misma idea que tú... Confinamiento y aburrimiento igual cambio los aros conservando los radios y bujes
Ese centrador diría que es el de gurpill. Aunque creo que hay de otras marcas y es igual. Yo es que se lo compre a un chico de Wallapop, y no se de que marca es. A mi me apaña. Soy de centrar bien, un poco bien sin matarme. Ademas, que uno deja las ruedas todo lo bien que él quiere. Cuestión de práctica y estrujar la cabeza. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Para ruedas de 29 tb vale. Y para 148 tb. Cuestión de apañar el cierre y eso. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
0stia tu... cambiando buje y colocando radios... eso es harina de otro costal eh... solo para machotes.
jajajajajjaa, yo no tengo malas ruedas y no le hago eso eh... jejejeje pero si... me parece que os habéis puesto todos un poco pornográficos últimamente
Es cuestión de ponerse. Un día empecé cambiando una llanta... Centrando, aprendiendo. Luego me busqué la vida para aprender a radiar. A base de equivocación, pues vas aprendiendo. Ahora ya me sale rápido y bastante bien. Aunque tengo mis chuletas ahí por si acaso jejejjee. Si te gusta, aprendes. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Fua... a mi me gustaría mucho aprenderlo, pero son de esas cosas en las que se aprende mucho mejor con alguien que sepa al lado... me da un respeto eso de aflojar aquí y tener que tocar allá... que si el aparaguado, que si lo dejas mal respecto el cassette... Hay que saber hacerlo muy bien, admiro a los que os metéis con eso.
Pos claro ajajajaja. La gran mayoría de cosas de aprenden en el foro, y 4 tutos por Internet. Mira, lección número 1. Como cambiar una llanta. Pues muy fácil. Se pone la rueda, la llanta nueva al lado, una endima de la otra. Se afloja la rueda cabecilla a cabecilla por igual, hasta que estén a punto de soltarse las cabecillas de los radios. En ese momento, se saca la cabecilla, se pasa el radio a la otra llanta, y se pone la cabecilla ajajajaja. Tres vueltas de cabecilla. Así toda la rueda y ya está ajajajaja. Esa es la número 1. La 2, otro día. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
0stia... pues no había pensado en es cosa tan simple... eso vale para como tienen que estar ordenados los radios, guay... pero venga ahora a darle la magia para aparaguarla bien y que encima tenga la misma tensión en total... eso ya es paciencia y horacas eh... No te animas a hacer un vídeo rallonero explicativo? Igualmente dudo que me metiese en ese fregao... para algunas cosas tengo muy poca paciencia y en seguida me pongo de mala h0stia.
Lección número 2... Una vez hecho el paso número 1, osea, las 3 vueltas de cada cabecilla y tal, se siguen apretando por igual todas las cabecillas. Yo uso un destornillador, y pego 3 golpes de muñeca, 3, 3, 3, a cada cabecilla, dando vueltas a la rueda, radio por radio, hasta que coge tensión la rueda. Ahí están todos los radios más o menos igual. A partir de ahí, la número 3: cuando ya tiene tensión, pues es cuando se va llevando al sitio. Se centra completamente, al sitio, a la bici u horquilla, y se deja sin saltos etc etc. En la número 3 es cuando ya hay que empezar a pensar de verdad En verdad, todo esto está en ruedas endureras a la carta, en la primera página. Muy bien explicado por lyn. . Experiencia, más lo que te explican, lo entiendes, y eso. Ajajajaja. Luego vas sacando truquitos para que sea más fácil. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si la teoría es mu "gonita"... ahora... házselo entender a un tarugo con prisas como yo... Pero gracias igualmente eh, lo mismo para ensayar con una rueda vieja va bien.
El que quiera probar muelle en la rallon, aqui tiene una ocasión. https://www.foromtb.com/threads/rock-shock-vivid-r2c-coil.1532024/