Pues a mi me ha pasado algo parecido con Chain RC, y eso que ahí tienes unos minutos para cancelar, yo creo que no había pasado ni media horita desde que le di a la tecla y ya no puede anularlo, lo tuve que devolver al recibirlo, con un coste de 5,5 € por los portes y el dinero devuelto tardó casi un mes, 18 y pico euros. Una y no más Chain / Wiggle. Después he comprado varias cosas en Mammoth y muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Claro que me he equivocado muchas veces. Pero cuando lo hago lo que me queda es asumir mi error. Y aquí lo que pasa es que el que no lo asumes eres tú. Si haces un pedido, y luego no lo quieres; la culpa es SOLAMENTE TUYA. Así que lo que te queda es recibirlo, y cuando lo tengas lo devuelves pagando los gastos de envió por devolución porque la ley así te lo permite; es así de sencillo. Lo que no se puede es venir a llorar al foro a que te demos la razón cuando no la tienes.
Tu como tienda tienes que facilitar cancelar un pedido, y mucho más si es al instante. Yo asumo mi error, de ahí que quiera cancelar el pedido, cosa que se puede hacer en todas las web y dudo de la legalidad de no poder cancelarlo, de ahí el titulo. Yo no tengo porque recibir un pedido que no quiero, que te he intentado hacerlo saber al momento, vía teléfono y correo. Y yo no vengo a llorar a un foro, vengo a contar mi experiencia. Si no la quieres leer coges y cierras el navegador y te vas a dar un paseo por tu pueblo, crack.
Pues cuenta lo que quieras hombre... ¡Faltaría más!.. Pero de ahí a que tengas razón... Pues va a ser que no. ¿O es que ahora es habitual comprar cosas que uno no quiere?... Y sí, puedes desistir de ese pedido, la ley te ampara. Pero en tu caso, te toca recibir el pedido, y pagar los gastos de devolución, no busques más porque no hay.
Parece que no lo entiendes o no lo quieres entender. Me compré unas Fizik y me EQUIVOQUÉ de número , entiendes que quiera cancelar el pedido? Yo no he pedido que nadie me de la razón.
Perfecto, claro que te entiendo. Pero es que el error es sólo tuyo. No le eches la culpa a la tienda. La tienda no tiene obligación de tener ningún tiempo de cancelación de pedido. Es más; según has hecho el pedido te lo puede estar enviando.
Compraste algo y te equivocaste. Cosas que pasan. No tardarán en reembolsarte el dinero. Deberías editar el título del hilo. Ves el título, entras esperando otra cosa y te encuentras con que has comprado y pagado algo por error, nada que ver con lo que dices en el título. Cada tienda tiene sus condiciones, es nuestra obligación conocerlas. Una pataleta, a todos nos pasa. Paciencia.
Sin ánimo de ofender, no pretendes que nadie te dé la razón, ¿Entonces por qué has abierto el hilo? Pregunto.
Sacado de la web de BikeShop: “De conformidad con el artículo L. 221-18 y siguientes del Código del Consumo, el Comprador dispone de un derecho de retractación que le permite devolver los Productos pedidos sin tener que justificar el motivo. Podrá ejercer este derecho durante un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de su pedido.” “El reembolso se realizará en un plazo máximo de catorce (14) días a partir de la fecha en que BIKESHOP haya sido informado de la decisión del Comprador de retractarse.” El día 11 de Enero (día de la compra) les hice saber por su formulario que me retractaba de dicha compra. Los 14 días se los han petado. Y aquí dejo de discutir contigo, vaya bien crack.
El repartidor llegó a casa y como me dijeron en BikeShop debía decirle que la caja se la llevara de vuelta. Evidentemente eso no hubiera ocurrido si hubiese podido cancelar el pedido al instante de realizarlo.
Dime que tiendas dejan cancelar porfavor... Mira que las conozco todas... Y hablo de las extranjeras, Porque las de aqui ya engañan hasta con stocks que no tienen
¿Te ha dejado algún comprobante? Yo he devuelto recientemente dos artículos en dos pedidos distintos, pero los recibí. Luego como no los quise, no me gustaban, gestioné la devolución, con la etiqueta de SEUR para pegar en el paquete. Y al cabo de un tiempo (no recuerdo cuanto) recibí sendos correos electrónicos diciendo que mis devoluciones se habían completado y que habían devuelto el dinero, como así fue. El retraso puede haber sido culpa de la empresa de transportes.
Deporvillage por ejemplo, nada más realizar la compra en tus pedidos tienes un botón dónde pone Cancelar pedido. Y unos días antes intenté comprar esas Fizik en 3 tiendas más (si 3) por falsos stocks y el dinero estaba en mi cuenta devuelto al día siguiente.
Extranjeras diría que ninguna. En nacionales me ha pasado con Retto y lo he podido hacer por teléfono. Pero fue a los pocos minutos de haber hecho el pedido.
El repartidor delante mío apuntó en la caja DEVOLUCIÓN, he ido siguiendo el paquete con el tracking y el paquete fue entregado la semana pasada.
El título es engañoso. Por eso los que estamos contentos con bikeshop hemos entrado por si había un revolucionario cambio de política. No es el caso Un amigo se presentó en el aeropuerto y se ofuscó porque no le dejaban entrar en el avión. Al comprar el billete se había equivocado de mes al hacer click. Échale la culpa a Iberia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk