Ya que estás permite que te pregunte, las refrigeradas BR 9170 de carretera también son compatibles con las 9100, no?
Sí por forma y tamaño pero yo utilicé las de carretera en montaña por urgencia y el material (k02) no duró mucho, el material K03 se supone que es la versión mejorada y almenos en cuanto a duración se nota Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Pues no sabría decirte, a ver si luego puedo desmontar las que lleva un colega en sus XT8100 que son refrigeradas, a ver que pone Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Estoy entre comprar un cassette xtr 10/51 o garbaruk 10/50 para cambio xtr. Tengo ambos núcleos, xd y micro spline. Que me aconsejais? El sram tambien se podria valorar.
Como mas fino va ir es todo XTR. Yo anduve con cambio XTR y casete Sram y me parecia que iba bien, pero cuando puse todo XTR, incluida cadena... no hay color.
Esa es la que intenté, pero no entra en la pinza de xtr 9100. Es más ancha y no entra al abocarla. Las que trae originales son unas metálicas (no son ice) y son más pequeñas. Menudo misterio
Cuando las he sacado ya me lo ha parecido pero no tenía de Xtr a mano para comparar, entonces la pinza 8100 está claro que debe ser la misma que la 8/9000 y la revisada es la 9100 Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Asi es.. en los 9100 han optado por el tamaño de pastilla de los Ultegra y Duraace.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si.. Otra cosa es que los compuestos sean diferentes.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días, ¿Cuantos eslabones de más le dejáis a la cadena en una doble? Le he dejado 6 eslabones más el enganche rápido y me parece un barbaridad por como se queda la cadena en el piñon pequeño. En principio eso recomienda shimano. Ahora llevo montado un e. Thirteen 9/46. Si le quito se me quedaria en 4, ¿demasiado corta?
Mira como queda el cambio en piñon grande, que es donde el cambio va forzado y sufre mas. Como quede en piñon pequeño no es tan importante, no te va romper el cambio, pero en grande, si lo llevas al limite, te puede reventar en un apreton. Puedes poner fotos si tienes dudas.
Pon el cambio en el piñón grande y ajusta el tornillo de tensión para hacer coincidir la maca en la parta del cambio con el piñón 51. Entonces ya valoras como te queda la cadena. Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
Yo lo veo bien para un casete con piñon de 46. Si la acortas en piñon grande ya va quedar el cambio mas forzado.