La razón es que si tienes otro en la mtb, modificas la medición de los pedales ampliando o reduciendo para que los datos sean similares en carretera y mtb.
Buff...vamos de culo. Lo está editando un compañero en vez de hacerlo yo...y claro... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Jajajaja... Difícil encontrar gente que quiera currar palmando pasta!!! Ya podéis ver un adelanto "trailer" del vídeo de los.potenciometros aquí: https://instagram.com/stories/bici_...ource=ig_story_item_share&igshid=ll17gb258os3 Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Lo interesante sería comparar esas rueda de 4 y 5000€ con unas a la carta de 1300 con los mismos perfiles para saber las diferencias tangibles de ese sobreprecio
Sospecho que no habría mucha diferencia en los resultados. Y sin coges unas a la carta con bujes más sencillos, el precio ya debería bajar €700-900. La oferta a la carta es muy amplia. También se ha vendido mucha aro regulín y buje ultraligero delicado. Donde sí creo puede haber diferencias es en rigidez y la calidad de construcción - particularmente del aro. De todas formas, desde que tenemos discos, la calidad de los aros no tiene tanta importancia. A mi me apetecería montar algo chulo con Farsports; llevan años haciendo ruedas a la carta con buena reputación.
Ha quedado INCREIBLE!!! OS ESPERO en el directo esta tarde y así podemos pegarnos en vivo!!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
hola no se si me lo imaginado yo, lo he leido o no, pero juraria que comentasteis que ibais a hacer una prueba subiendo con diferentes ruedas y pesos (añadiendo a la bici y al ciclista) para cuando el video o lo he soñado gracias
Bueno, pues acabo de ver el video. Se me ha pasado por completo. Partiendo de la base que soy nulo en este tema y no tengo ni zorra idea, lo que mas me ha llamado la atencion es que en general los pt's de carretera miden de menos y los de mtb de mas. Todos los de mtb os han medido por encima de los favero(referencia) y la mayoria de los de carretera por debajo( a excepcion de 2, creo, rotor e impower). Si estoy en lo correcto, ¿habeis analizado o buscado la posible causa?, porque debe de haberla. Si me estoy equivocando(que pudiera ser fácilmente) olvidad lo que he dicho.
Sí, la tendencia ha sido esa, pero creo que el hecho de ser carretera o MTB no tiene nada que ver. No disponíamos de un Rotor de carretera por ejemplo, que intuimos que hubiese medido también por encima, o un Quarq AXS para ver si por ser de carretera mide menos que los Favero (no lo creo). En definitiva, que hubiese sido muy interesante probar 20 potenciómetros en lugar de 12, pero es complicado juntar todos un mismo día. Como los pedales de referencia son nuestros, quizás podamos ir ampliando esa lista cuando tengamos oportunidad de probar algún poten nuevo. Al final es hacer un sencillo test de 7 min. Me lo apunto, y si en un tiempo crece la lista, lo volvemos a compartir por aquí. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sí, tenemos varios experimentos pendientes: - Frenada de discos vs zapatas (los discos frenan más por mucho que le jo da a @Prad0 ) va a estar divertido. - Diferencia de tiempo en subida en función del peso (comprobar la influencia del W/kg de manera experimental y verificar o no lo que dice la teoría). - Comparativa de ruedas "terrenales". Mucho curro y muchas ganas, pero poco tiempo jejeje Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ufff, si yo hago un test y todos los potenciometros de mtb miden por encima tengo claro que hay algo.... O por lo menos me chocaria la tendencia....¿casualidad?, puede.... Los experimentos pendientes van a estar interesantes.....aunque el primero que comentas dara para muchas interpretaciones diferentes a pesar de que el resultado ya sabemos cual es. Para unos 1m es la osti.a y para otros una ridiculez.....
buenas como va la comparativa de diferencia de tiempo en subida??? no lo habreis dejado en el olvido?? si lo haceis por madrid yo colaboro en logistica, bocatas, lo que haga falta ruedas sencillas etc saludos cordiales