Creo que mejor que esto imposible jjj, espero que te sirva https://www.instagram.com/tv/CKydSDTgh06/?igshid=ujh8ybzekil8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Montadas y probadas en el rodillo para rodarlas un poco y repartir bien el líquido. A ver en la calle cuando cierren el grifo de la lluvia jjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quereis una cubierta de carretera tubeless de las de montar y olvidar problemas, el Pirelli cinturato, que si que antes que me digais lo del peso ya lo sé, pero es que son perfectas no pierden ni aire después de un mes paradas Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Buff, entonces sabes lo que es bajar de Deia a Soller con el culo apretao . La ventaja es que te duran las ruedas de la moto una burrada, sin agarre no hay desgaste, jajaja. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
EDITO QUÉ SE ME HA IDO LA PINZA Y LO HE EXPLICADO AL Revés Pues para hacerlo todo al revés muy bien te ha ido... Yo lo hago de pie, con la rueda apoyada en los pies y la válvula arriba. Y empezando desde arriba voy calzando hacia abajo con una mano por cada lado a la vez que voy estirando la cubierta un poco antes de calzar otro trozo, al llegar abajo separo la rueda de los pies, apoyoyando la parte de arriba contra el vientre y lo que queda entra con failidad, y sobretodo las GP5000 en 28 se meten a mano sin problema. Y como ya he dicho alguna vez precisamente la fuerza bruta y concretamente en las manos es mi mayor carencia. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Quizá algún día me atreva con las GP5000, pero de momento probaré con la pirelli cinturato, de hecho ya tengo una en camino, porque siempre me gusta tener cubierta de respuesto. A ver en esta ocasión lo que me dura atrás la Hutchinson Fuison, de momento llevaré con ella unos 2000km y de momento se está portando, pero después de la experiencia que tuve con la anterior no creo que esta me vaya a durar mucho más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Hutchison son lo peor que he probado en tubeless. Con 3000 km para tirar, hasta con calvas. Sustos con un poco de humedad, que ni siquiera lluvia. Pinchazos con ver un cristal de lejos... Y ni siquiera es que tubieran un rodar destacable. Para mí horribles. Y probé las Galactik y las performance. Eso sí, se conseguían por la mitad o menos que las Continental. Por algo será Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Jajajaja, en esas caí yo, pillé una oferta de 2 Fusión 5 All seasons y cometí un gran error. Es más, me parece que cuando me llegue la Pirelli voy a quitar la trasera aunque le quede algo de vida, porque miedo me da que me pase como con la anterior y le salgan 2 ampollas gigantes y me de cuenta en medio de una ruta. Además así ya llevo ambas ruedas con 28 y el mismo modelo de cubierta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajja que si lo sé.... ahí me hice más de un recto jajjajaja. Así que prefería hacer el recorrido en el sentido de la 312 y subir un poquito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja ya te digo... la delantera me dio un poco más de trabajo pero bueno... de todas formas recuerdo muchísimo peor el meter las gp4000s2 en unas zipp 404 con banda de frenado en aluminio, ahí se me fueron dos desmontables de continental al barajo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dicen que entran mejor las de 28. A mi me lo recomendaron en Nesta cuando me pusieron las Gp5000 de 25 que tenia en una nuevas Ventus 40. Las de 25 les costó “un poco” cosa que no me extraña porque se necesitaron dos tios con desmontable para meterlas en unas Cosmic de alu. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como todo en este deporte, depende bastante de cada uno. En mi experiencia personal, si no te obsesiona el peso, mejor en todo lo demás. Mismo modelo en 28 son unos 20-25 gramos más por cubierta. Yo personalmente no he notado lastre ni por peso, ni por inercias, ni por anchura. Y por contra ruedan igual de bien o mejor, y sí he notado más comodidad al ir con un bar y medio menos de presión y más agarre y aplomo apurando frenada y entrando fuerte en curva. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
+1. Con cámara ya tuve esa sensación varías veces... por otro lado en a penas 5 años pase de rodar de tubular con 21 a rodar con 28 ... , así que con el tubeless imagino q será igual o mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruedas visión SC 40 tlr. Hoy me he encontrado la rueda de atrás totalmente desinchada y poniendo manos a la obra me acabo de dar cuenta que... El fondo de llanta de las ruedas es una birria y en la zona de los radios coge forma y una se ha rajado y ha perdido por ahí el aire, lo comento porque tengáis en cuenta el fondo de llanta que traen de casa... le pegueis un vistazo y valoréis si vale la pena cambiarlo y dejarlo arreglado desde el principio. Mi recomendación es que los cambies y pongas cinta buena.... Porque si te pasa en carretera...chungo.... Llevaba 6'5 bar de presión. Saludos
Os dejo el enlace al primer vídeo, no me daba para meter más chicha, a ver si en el siguiente me entra . Se estrena a las 19:00 Espero que os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿me puedes decir que balon dan y en que llanta las llevas puestas? Es que me interesan y no se si ir a 25 o 28...
Ahora mismo no te sé decir el balón, si un día me pasó por el garage te digo, no hay en 25 creo que las llevo de 26 y las llevo montadas en unas zonda que ni siquiera son de tubeless y eso funciona de cine Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk