Pues nada hombre para ti la perra gorda. Ojalá te encuentres en muchos casos en tu vida en los que cuando te equivoques ya no haya marcha atrás aún siendo factible.
Ojalá, en esos casos que desde el cariño me deseas, arreglar el entuerto sea tan complejo como hacer una devolución de mercancía...
No necesito mas... Y menos en mi terreno 32-10 ya hay que pencar para moverlo en monte... A menos que no seas torma
Ya la estas liando!!! Si es que gusta comprar barato, devolver sin coste y poner a parir a los demás..
No, todo el mundo se equivoca. Yo creo que lo que queda claro es que algunos se equivocan y luego quieren que les arreglen la liada como si no hubieran hecho nada! Salvando las distancias, me recuerda a las lloronas de la autopista de La Coruña que hace tres años se quedaron atascados en la nieve saliendo de Madrid. Si yo tuviera algo de poder (suerte tenéis que no pinto nada ), crujiría vivos a los que, con todos los avisos existentes, salieron de casa sin cadenas o ruedas de invierno....pero no, la culpa es de papá estado que en pleno temporal no tenía bien limpita la carretera de un puerto de montaña para que pasase a pelo con mis ruedas de verano. pd: nótese el “salvando las distancias”
Como llamemos a @torma habria que rebautizar el hilo.... pd: no sera que echamos de menos algo..., uffff, no no, mejor no he dicho nada...
Totalmente de acuerdo contigo. Ya he dicho mas atrás que el hilo este es de traca... Y viendo que a los dos días le han cambiado el titulo, igual es que ya se habrá dado cuenta de que la queja no tiene ningún sentido. Todos nos hemos equivocado alguna vez, y en este caso lo mas habitual es que después de haber comprado algo, al poco rato lo encuentres mas barato en otro sitio. Si te dejan anular el pedido perfecto, y si no has llegado a tiempo pues te j0des, no hay otra. A mi alguna vez me ha pasado como a todo el mundo. Ahora resulta que en una tienda online van a tener una persona encargado de vigilar quien anula los pedidos a los cinco minutos... Si haces un pedido poco antes de que en esa tienda hacen los envíos, pues lo lógico es que el o los encargados de esa tienda estén ocupados con la preparación de los pedidos de ese día. Que luego también a todos nos gusta que nos lleguen las cosas al día siguiente de haberlas pedido. Si uno se equivoca, lo no es lógico que luego ande buscando responsables. Y en compras online, para esto existe el derecho de desistimiento durante 14 días, así que al recibirlo si quieres o te compensa lo devuelves. Y si tienes que correr con los gastos de devolución, pues haces cuentas de si te compensa o no, y luego haces lo que te venga en gana.
A ver, que si no estos te masacran. Di la verdad: no te has equivocado, lo has encontrado más barato o te has arrepentido una vez comprado.
Te vas a enterar.......el 32-10 es muy similar al 36-11 Buen desarrollo para mtb, sobre todo para XC y Marathon. Un 34-10 ya es más hard pero para gustos hay colores. LLaneando soy capaz de moverlo dignamente cuando empiezo después de la temporada de flaca, pero como deje de salir 3 semanas ya no soy capaz de moverlo con soltura en llano y tengo que subir un piñón. Al compi del hilo, es probable que no dejen anular un pedido de forma inmediataporque eso los hace vulnerables frente a posibles ataques de peña descontenta. Imagina a varias personas haciendo pedidos y anulando de forma continua. De esta manera se curan en salud y prefieren sacrificar a un cliente ocasionando molestias que mostrarse vulnerables ante actos de mala fe, por ejemplo.
Creo que por esa época había un código Fizik con el 50% de descuento. Yo creo que quiso hacer el cambio para luego irse con el cimbel sacado a soltar paridas con los ecologistas mayores. Pero me puedo estar equivocando.
Aquí nos equivocamos todos. Unos más que otros. Pero la diferencia está en cómo reaccionamos a un error.
Imagino que para la próxima de Sherlock te cogerán, pero para aguantar algún foco o traer algún café. Y aquí de paridas nada.
Que es buena idea poder cancelarlo, sí. Que se ilegal no poder cancelar, lo dudo mucho, mucho. Como te han dicho tienes posibilidad de devolver el paquete. No pierdes el dinero. Lo tienes muy fácil. Para la próxima elige otra tienda. Será por tiendas. Yo he comprado varias veces. Solo he tenido un problema con un producto defectuoso y, como era poco dinero me mandaron otro.