Que nadie te ha dicho nada, como están picados con las ruedas esas de papel de fumar... Muy chula y además sin esperas, que con lo que se está viendo, ya está bien. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mira lo que he encontrado https://es.wallapop.com/item/manillar-avanforce-carbono-720-ligero-434866319 153gr
A disfrutarla!! Lo mejor es la suerte que has tenido de llegar y poder comprarla sobre la marcha... Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! Pues lo dejamos entonces... Estoy elaborando un excel con el despiece y pesos de todas las piezas... en cuanto lo tenga lo subo.
Hola compañeros, ayer me di cuenta una cosa en la suspensión trasera, como no la he podido comprobar antes ... os cuento Los que tengan el mando remoto de DT en la posición de abajo ( la que he marcado) la posición de vuestro Amortiguador se queda abierto o cerrado? La mandaron a fabrica porque lo harían mejor pero... Total que si en la posición que he marcado, en la otra mano tenía todas las suspensiones abiertas, y ahora en esa posición la horquilla se queda abierta y amortiguador cerrado, y si pongo en mando el la posición más alta la horquilla se bloquea y el amortiguador se abre.... Todo un montaje top Saludos Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Quiza uno sea "push to lock" y el otro "push to unlock"? Te dejo un video que asi se entiende mejor Saludos
Es como te dicen, el mando funciona correctamente, pero en horquillas DT Swiss, que son justo al revés que las FOX. Como no creo que cada vez que cambies de posición la suspeción mires la serigrafía del mando, creo que podrás darte cuenta que el punto más cercano a ti es bloqueado, y el más lejano, abierto. Lo harás mecánicamente. Como mucho mirarás la posición de la planaca, no las letras. Y no, no es un fallo de montaje, el mando viene serigrafiado así, y sólo asi. Si lo quieres sin serigrafía, usa quitaesmaltes
Hola. En verdad la serigrafía del mando me da igual, es verdad que ya estoy acostumbrado después de un año, a que las palancas hacia abajo me quedaba la suspensión abierta... Pero veo un gran fallo en fábrica que no se hayan percatado en eso. Y me hayan dejado que en una posición del mando una esté abierta y la otra bloqueada y viceversa... Ayer lo lleve al taller y les tocará pelearse entre ellos, me moleta que aún no la he podido probar Gracias por las respuestas Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
OK, no te había entendido bien, ahora si. Lo que no entiendo es como eso no te lo han podido modificar en tienda. Ambos elementos, son push to unlock, no? (Amortiguador y Horquilla)
Pues en teoría la horquilla es push to lock al igual que el antiguo amortiguador de la mako. Pero que pasa que como ahora en la nueva mako el amortiguador es trunnion el mio no lo pueden colocar. Y ahora por lo que veo este amortiguador que me han cambiado es push to unlock, todo lo contrario a la horquilla... Me han dicho el de la tienda que evidentemente hay que modificar el sistema de bloqueo o bien el amortiguador o la horquilla. Hay que pillar el kit, mandarlo a Fox o va a hablar con Berria. Total otros días más sin bici. Lo que he comentado, no se como en fábrica que me han cambiado todo el montaje de una a otra (a excepción del amortiguador)no se han fijado en ese "detalle" a la hora de colocar el pulsador... Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Es que debían haberte revisado el año de la horquilla para a ver si es PTL o PTU. La cuestión es que todos los mandos funcionan tirando del cable y liberando el cable, pero para ambas partes de la amortiguación a la vez de la misma manera. A ver si no te marean mucho más, ánimo!
Se han puesto a montar la bici como locos, para seguir con la cadena de montaje, y crees que se van a poner a mirar la id de la horquilla? Se habrán fijado que el mando funciona en ambas y listo. Me han dicho que el lunes me darán una solución, veremos... Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos días! Otro que se ha comprado una de las pocas Mako 6 que quedan por ahí! Después de mucho buscar he encontrado una y espero recibirla el martes. Algo que revisar o prestar atención nada más me llegue? Hay que registrarla para el tema garantía o algo en la web? Un saludo! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Que no te hagan un lío !! Si el amortiguador es PTU que te pasen la horquilla a PTU que vale el kit 45 euros y colocarlo es 5 min , es necesario un útil de Fox o en su defecto maña https://www.mammothbikes.com/es/p/c...x-shox-kit-remoto-fit4-push-unlock-032b/53962
Evidentemente no voy a pagar un duro. Vi el kit de la horquilla y como dices es cuestión de maña, ya que en su día quite el mio para ver el rodamiento interno, ya que se quedaba un poco agarrado y me costó volverlo a poner. En realidad preferiría que me pusieran el amortiguador en PRL, ya que después de un año estoy acostumbrado a bloquear pulsando , pero es cuestión de volverse a acostumbrar. El lunes me dirán la solución Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
hombre yo ya nose, pero vamos ami me han cobrado 650 € de cambio de cuadro y amortiguador, me funciona bien porque tengo la bici del 2020.. con horquilla nueva si dices que no llega a 300 € lo que te han cobrado de cuadro y amortiguador, cuando el amortiguador vale pvp 7XX € ,, si realmente son 45 € lo que vale el quit yo nose, pero tampoco lo veria tan descabellado.
Razón tienes no es descabellado. Y de echó nunca me he quejado de la garantía de Berria. En fin no quiero estar un mes más sin bici, si no lo pagaría de mi bolsillo... Y perdona que te insista, tú tienes el mando DT swiss? Es por saber si con el gatillo abajo tienes las suspensiones abiertas o cerradas... Por cierto te escribí contestando por privado. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas Tenias el cuadro fisurado o solo el basculante? Yo solicite el cambio teniendo solo el basculante y me pedia 1700 con el amortiguador fox. Creo que se pasaron 3 pueblos con solo 6 meses de bici y segundo basculante fisurado. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Poner el amortiguador en PTL es más caro y necesario que lo haga el servicio técnico “oficial” o unos que sepan realmente y tengan toda la herramienta