Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. ALongueira

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  2. MerlitroN

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    Me paso al aire y le quito casi un kilo.
     
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  3. MerlitroN

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    Le he vuelto a poner el rct3 debon air que tenia.
    A ver si vendo el vivid ahorro un poco y le pongo otro de muelle mas ligero.
     
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  4. Daserxt67

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    Ese amortiguador de muelle, con su muelle, que pesa, 1000 gramos? Uno más ligero, va a ser por el muelle principalmente. Y vas a ahorrar 200 gramos a lo mejor. Ufff, pajas mentales. Cuestión de entrenar un mes más, continuidad y hacerlo algo bien.
    Y menos de 200 tb. Yo e vuelto a poner el muelle de 350 que tenía ahí, el cual es más pesado que el de 250. Y? No e notado nada de nada. Ajajajajaja.
    Yo tengo ese a la venta, por si alguien lo quiere. 780 gramos pesa con muelle Sar de acero de 400...[​IMG]

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  5. Daserxt67

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    Bueno, ese amortiguador es de un amigo que se lo estoy vendiendo yo. 216x63.
    Yo estoy muy contento con mi x fusión del 2007.

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  6. ALongueira

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    Ese amortiguador siempre me puso muy palote :rolleyes:.
     
  7. Daserxt67

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    Esta muy guapo... Pero no hace falta tanto... Y más siendo un muelle. El muelle con un hidráulico más decente sobra. Algo que se pueda configurar y au.

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  8. Daserxt67

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    Si quieres que la bici corra más, quita peso en llantas y neumáticos. Es donde más se nota el peso. Es exactamente como llevo yo mi bici ahora mismo. Amortiguador de 1000 gramos, horquilla de 2450, y ruedas ligeras. Y la bici va bien, se mueve bien.

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  9. MerlitroN

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    Te lo cambio
     
  10. MerlitroN

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    Otra cosa por lo que quiero cambiarlo es por tener más regulaciones y poder ponerlo en low o lower, no me acuerdo. para lanzar más la direccion.
     
  11. ALongueira

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    lower hermano.

    Te digo lo mismo que @Daserxt67 , mete ruedas mas ligeras y que la transmisión y frenos giren libres. Es donde mas notas los cambios.
     
  12. wind_dre

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    Yo me estoy animando a montar ruedas. De momento estoy escogiendo el centrador. Hay uno de AliExpress que parece muy buena compra, por unos 150€, lo que no se es si lo pararan en aduanas...
    Todo esto ha venido a raíz de que compré y me montaron unas ruedas, y con la trasera tengo problemas de rotura de radios. La delantera no ha tenido ni un problema.
    Y aprovechando esto, quiero aprender yo.
     
  13. Daserxt67

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    Lima un pelo el cuadro... Y le das un poco de pintura. Si no lo has roto ya, no creo que lo rompas.
    No obstante, un amigo mío monta el mismo amortiguador que ese en lower sin problemas, que cosas. Aunque creo que le roza un poco. Bueno, eso se desgastara y au.
    [​IMG]

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  14. MerlitroN

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    Para limar el cuadro limo un poco el amorto.
     
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  15. MerlitroN

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    No, si no es por aligerar peso en si. Es por buscar algo mejor.
     
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  16. Daserxt67

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    Pues tb. Eejejeje

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  17. Dusted

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    Ahora tienes bastante riesgo de que te lo paren, iba a ser en Enero, pero lo han alargado a Febrero-Marzo eso de que todo lo que venga de china debe ser con el iva ya pagado, pero hay gente a la que les han ido llegando comunicaciones de Hacienda para declarar ciertas compras con importes superiores a 20€, tenedlo en cuenta.


    Sobre lo de los amortiguadores y el lower... el otro día probé a poner en lower el mío (vivid coil 5.1) y efectivamente roza, no entra... pensé también que es mejor limar el amorto que el cuadro, claro está...

    Pero alguno de vosotros lo ha probado a instalar al revés? Imagino que no entra pq toca con la bieleta, verdad? El comportamiento, en caso que entrase, debería ser el mismo, no?
     
  18. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Qué diferencia hay entre low y lower?
     
  19. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Medio grado más de dirección, más estable bajando a alta velocidad, postura quizás algo incómoda subiendo.......

    La mía que era de las primeras que salieron no iba muy bien en lower, era más dócil en low y con horquilla a 170.
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Mi x fusión si que cabe al revés. Prueba a ver.

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