La lumbrera de compensación de las cámaras, actúa al comprimirse ligeramente la horquilla, por lo que diría que está un poco mas abajo de donde comentas. A mi me paso lo mismo, perdía recorrido y era una junta tórica que no estaba bien y bloquearía la lumbrera. Si quieres hacer una última prueba, sujeta el puente y tira de la corona hacia arriba, de forma que obligarás a las barras a salir y se te deberían de compensar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues justo. He tirado de la corona bien fuerte, y magia... se han compensado las cámaras y se ha escuchado bien claro, volviendo a tener los 100mm a cualquier presión. en mi caso la lumbrera de compensación está situada justo en el punto de máximo recorrido, por lo que si desinflo sin ir estirándo la horquilla no compensa las cámaras, y supongo que por eso se habría descompensado tantísimo. de todas maneras, sigo estando un poco mosqueado, ya que aun dejándola muy floja, sobre 50psi, no puedo pasar de este punto de aprovechamiento del recorrido (es verdad que ha sido en parado, pero le he dado bien fuerte...) Queda probarla en ruta, pero no sé cómo lo veis vosotros.
50 psi? Tú también pesas muy poquito imagino. Yo veo que está muy bien de recorrido y así evitar hacer tope. Aún así si no te convence puedes probar a quitar el token Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
no no, yo he probado 50psi para ver si hacia tope. mi presion segun fox es 80, pero la voy a llevar a 75. y el token ya está quitado de hace tiempo...
En parado hacerle tope yo creo que es imposible aun con 50PSI. Si no te vuelve a perder recorrido, pues problema solucionado, si no Sat. La mía que es la SC34 tengo que hundir un pelín para oír el psss. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
He recibido los retenes originales de Fox sin la arandela blanca que está rodeada de verde. Mi horquilla es la step cast 32 del 2020. Me hará falta está arandela? Necesito saberlo para reclamar de ser necesario Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas. Pues la horquilla sigue fugando aire entre la barra y la botella, quedando los 2cm últimos de recorrido inservibles. Le quito ese aire, la inflo y el tacto es buenísimo y aprovecha todo el recorrido, pero 10 minutos después sin ni siquiera usar la horquilla vuelve a lo mismo. He hablado con mi tendero y le va a cambiar todas las juntas del lado neumático, a ver si se soluciona.
Yo tambien notaba que costaba llegar a hacer todo el recorrido y comprobé que tenia aire en las botellas. Luego vi que comentaste lo del recorrido perdido. La mia también perdió recorrido. Tiré de ella para compensar cámaras y se escucho el transfer. Hasta ahora tengo todos tus sintomas. Lo que no se si ha vuelto a cojer aire las botellas
Hola, actualmente tengo este mando remoto para la horquilla y me gustaría cambiarlo por otro digamos más estético, sabéis de más opciones ? Gracias
Buenas, una pregunta de novato con esta horquilla. La versión que lleva push to lock, ¿tiene ajuste de compresión en abierto o se pierde al poner el mando remoto?
No tiene que ver una cosa con otra. Que me corrijan, pero creo que ese ajuste solo lo tiene la Factory, y no la Performance...
Gracias, el caso es que tengo una factory, y la he llevado a revisión a la tienda dónde la compré. Después de la revisión me están diciendo que este dial no funciona en mi horquilla porque no tiene esa regulación. Y que lo han dejado fijo (se mueve con el cable de bloqueo) porque así funciona mejor el bloqueo de la suspensión junto con el amortiguador. ¿A alguien le cuadra esta explicación o me están tomando el pelo?