Pues las he llevado a 7 la trasera y 6,5 la delantera y siempre reviso y ajusto antes de salir. Peso 82Kg. Dos dias despues, en casa y sin haber vuelto a salir, la delantera empezó a perder aire; me fije que tenia como 3 mini piedras/cristales. yo creo que pase por encima de algo y se destrozaron y como me pillo en curva haciendo una rotonda se debio tambien de despegar o fastidiar la banda de rodadura (que no no descarto que este defectuosa tambien)
he pillado las gp500 en 28; a ver que tal. Por ahora estoy estirando las otras con camara porque no puedo salir mas que 1 hora y media a mediodia entre semana y solo me da para unas vueltas al barrio.
Pues si ves un aro es persona te tiras de cabeza... El acabado exterior UD tiene un brillo natural que da la propia resina que une las capas de carbono, no lleva ningún tipo de lacado, son tal cual sale del molde. El logo va impreso dentro de la resina, no lleva ningún tipo de vinilos a no ser que le pidas alguna personalización, como las letras DRWL en grande en el color que quieras, o una pequeña con el perfil (35/45/55) en el lado opuesto de la válvula. Yo preferí sin adornos. El acabado interior es trenzado tipo 3K, que se suele emplear para reforzar las zonas expuestas a mayores tensiones. Por ejemplo la Ostro Flicker (el acabado negro de la mía que solo lleva una laca encima del carbono), en el pedalier, la unión de los tirantes con el tubo del sillín, alrededor de las pinzas de freno, etc, también se ve que está reforzada con capas en 3k. La impresión que da cada detalle cuando los examinas detenidamente de cerca es la de un producto de calidad, tope de gama. Y lo digo viniendo de unas Bora, que algo más que el nombre deben tener... Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
En mi humilde opinión, a esa bici, unas ruedas de 45 y la hubieras rematado!!!! Le veo poco perfil para ese cuadro... Pero vaya, que la bici es espectacular!!!
Es cuestión de gustos y preferencias. Estéticamente no te niego que las 45 la vistan más, sobretodo en tallas más grandes, pero en cuanto a rendimiento no le veía ventaja alguna respecto a las 35 y sí inconvenientes. Poco, pero algo más de peso, mayor exposición a las rachas de viento y poca ventaja aerodinámica. Lo valoré y preferí mantener 35. No te digo que no valore la estética, pero prima más el rendimiento. Entiéndase rendimiento por aquello de lo que yo particularmente saco mayor ventaja en términos generales. Gracias de su parte Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Pues despues de ver opiniones de montaje, acabo de pedir una pirelli cinturato. De momento de repuesto, ya que tengo la GP5000 delante como nueva y la Yksion detras mas aun...cuando me toque ponerla confirmaré lo del montaje facil.
Yo ya recibí la mía, y la semana próxima la montaré atrás y así llevar ambas ruedas con las cubiertas iguales y en 28. La hutchinson que llevo ahora atrás la guardaré para alguna emergencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizo... la trasera que ya había pasado a cámara se ha casi desintegrado con 1000km mas (3500/4000) ... la he cambiado a la Gatorskin Hardshell que tenía para la bici del pueblo
yo en la flaca no llevo porque mis ruedas no lo necesitan. En la mtb llevo el de filamentos de Xsauce; es muy muy fuerte pero lo malo que deja bastante residuo al quitarlo. A mi me han durado 2 años pero los he cambiado este año y he tenido que frotar para sacarlo todo; aunque he vuelto a poner el mismo.
Después de probar los Pro One TT... Conclusiones: Ruedan de lujo. Pero pinchan de lujo también...jajajaja... El trasero ha habido que cambiarlo. Solución, trasero le he puesto un Pro One a secas, que espero pinche menos y dure más. (Fue bonito mientras duró). Delante seguiré con los TT que duran bastante. Total...8€ de diferencia...merece la pena llevar TT delante. Por cierto, que alguien dijo que los pro One no había con el flanco color crema, pero se ve que sí. Jeje. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y tanto que las hay https://www.deporvillage.com/cubierta-schwalbe-pro-one-tt-hs-493-super-race-tubeless-easy https://www.bikeshop.es/cubierta-schwalbe-pro-one-tt-700x28c-addix-flexible/185293.html https://www.bikeinn.com/ciclismo/sc...Kj01qfBqOclfyJjsTvsaAm9LEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Tienen pinta espectacular y si no pinchan... ¿donde las has conseguido a buen precio? No tengo prisa, recien puestas unas vittoria rubino pro de 25 que me dan casi 28 por ancho de llanta...
El problema de los beige es que son el modelo antiguo y pesan más que las tle 2020 que rondan los 275gr
No lo pesas te? Creo que 50gr más fácil cuando lo estuve mirando, por eso monto los negros con el uno rojo q son 2020.