Pues eso, que en lugar de ponerle unas pastillas nuevas le pongan unas a media vida. No se si era el Bora que tiene un rodillo eléctrico para rodar pastillas y discos. O que le monten unos los Galfer y sus pastillas road y se acabaron los posibles recalentamientos y roces. Pero eso ya depende de contratos... Lo del manillar lo había leído en la prueba que hicieron en cyclingtips.com antes de salir las primeras a la venta. Me tenía acojonado hasta que estrené la bici, meló imaginaba flexando con cada pedalada como las réplicas de aliexpress. Nada más lejos de la realidad para el 99% de los mortales. Yo no he notado absolutamente nada, es igual o más rígido que la combinación de Ritchey WCS Roadstreem con potencia WCS Chicane que llevaba antes. Pero claro, ni en mis mejores sueños ni de lejos doy los 500 de Ftp de Froome, que a saber como retuerce el manillar cuando sube un repecho con todo metido. A Greipel se lo deben rellenar de hormigón armado. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Hablando de pastillas..Algún problema de ruidos o desgaste si combino pastillas shimano ventildas de los ultegra con discos galfer road de 140? La bici es nueva, y con menos de diez salidas y pastillas prácticamente nuevas, gastarse 25 en pastillas galfer y guardar las shimano nuevas no me hace mucho, la verdad. De paso pasaré de cubiertas perfil 42 con 160/140 a tubular 38 con 140/140 y a por el sub 7. Qué os parece? Algún consejo? Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Las shimano según mi mecánico parece ser que se las come que da gusto. De las Galfer Road no te puedo decir como desgastan porque solo he hecho dos salidas, una con montaña a tope. Pero ruidos cero, pero cero absoluto. Potencia para parar un camión y dosificabilidad nivel cirujano. Desde los Hope Tech X4 con discos de 200 de mi época de enduro bruto, ninguna combinación de frenos me había sacado una sonrisa de disfrute en carretera. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Si es solo desgaste no pasa nada, porque el freno apenas lo toco de moment. No puedo hacer puertos hasta operarme de la condropatía, y luego por supuesto las galfer. Muchas gracias @Woodleg Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No le pregunté si llevaba resina o semimetalicas. Un amigo al que le va a montar una O2 Attaquer le preguntó por los discos, y le dijo eso, que una pasada pero se comen las pastillas. Hoy he hablado yo con él y me dijo que eso era con pastillas shimano, que a él le daba igual porque las cambia a coste de fábrica como quien dice, pero ha probado mis frenos y ha dicho que iba a pedir una caja de pastillas Galfer... Este es el video que decía del test. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Proyecto terminado! Hoy he cambiado las bielas Rotor Aldhu por la nueva versión de carbono. Con el cambio de ruedas, discos y cassette de la semana pasada, la bici ha bajado de 7'410 a 6'850 según está en las fotos, con el montaje siguiente: Factor Ostro Flicker 52 con direccion y pedalier Ceramicspeed BlackInc manillar integrado 110x420 con cinta Factor y soporte BlackInc para Garmin Tija BlackInc recta Sillín Sqlab 612R Carbon 14cm Grupo Shimano Ultegra di2 (toda la electrónica, desviadores y manetas) Bielas Rotor Aldhu carbon 170mm con Qrings 52/36 y eje de 30mm Cassette Rotor Uno 11/28 Cadena Kmc X11EL blacktech Ruedas Dr Wheel Factory Road 35 disc con cinta Tubeless y válvulas de 60mm Neumáticos Continental Gp5000tl 28mm con 40ml de Xsauce rojo por cubierta Pinzas Shimano Dura Ace Discos Galfer Road Centerlock (160/140) y pastillas Galfer Road Pedales Favero Assioma Duo Ceramicspeed OSPW Shimano Dfly Soporte Add3dparts para la Bontrager Flare Rt Portabidón Elitte Leggero Soporte para el bote de herramientas Fabric Cageless Ya con esto os dejo de dar la murga con la bici, que alguno me va a mandar a la ****** Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Buenas, porque el disco más pequeño siempre se pone detrás? Hay alguna teoría que explique qué va mejor? En teoría se frena más con el trasero y si el disco es más pequeño se calentará más y hará más ruido, no? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
que se frena mas con el trasero, estas seguro?? por que los coches y motos tienen delante discos mas grandes?
Pues no sé, es la sensación que me da a mí, visto así es verdad, las motos siempre tienen el grande delante, Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Alguien dispone de unos adaptadores originales Roval para QR? Son para montar unas CL50 disc en un cuadro con QR. Tienen estas referencias: S165900007 - rear non driveside QR end cap S165900012 - rear driveside QR end cap S165900011 - front driveside QR end cap S165900004 - front non driveside QR end cap Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Postureo... Pero es que el cuadro venía con horquilla, manillar integrado, tija y dirección y pedalier CS. No lo iba a tirar para poner un fsa o similar, no? Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Por cuestiones físicas el freno que tiene mayor capacidad de retención es el delantero. Por el propio hecho de que al frenar la inercia hace que el peso se desplace en su mayoría sobre el neumático delantero, aumentando el agarre del mismo y disminuyendo el del trasero. El hecho de que el trasero bloquee con mayor facilidad es por ese desplazamiento del peso, no porque frene más. El trasero solo es de apoyo en frenadas fuertes y control en determinadas ocasiones que no es recomendable usar el delantero, como mantener la velocidad en una curva cerrada con mucha pendiente. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Lo de pesar la bici sin pedales me parece un sinsentido de proporciones épicas. ¿Porqué no pesarla sin sillín, o sin manillar? Lo de los accesorios ya es otro cantar, porque uno puede llevar un portabidón o dos, soportes varios, etc. Pero sin pedales nadie sale. Si la pongo lo haré tal cual y el que quiera que haga cuentas... Pero restale casi 400 gr Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk