A ver si podeis ayudarme con una duda. Resulta que llevo el 46-33 / 10-28 pero llego agotado con el y no hago el mismo rendimiento que con el 50-34 / 10-28 de shimano. Creeis que deberia cambiar el cassette por el 10-33? O como creeis que debería hacer? Gracias
Eso es del plato 46, para ir con la misma cadencia y misma velocidad, tienes q llevar piñones más pequeños, y se nota un monton... yo quite el 48 x 35 y he metido el 53x39 de toda la vida... y encantado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entendiéndote bien si en shimano voy en el piñón 17 en AXS en el 19? Pero entonces cuando voy en el 28 que hago en AXS? Me cambio el casete por el 10-33 entonces? Y gracias por contestar
Al revés, con sram, al llevar el plato más pequeño, tienes que llevar piñones más pequeños para que el avance sea el mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta, a ver si me ayidais! Tengo unos frenos shimano ultegra nuevos, los iba a dejar en el.grupo force axs wue me llega esta semana, como lo veis..?? O nl se llevan bien y mejor poner los de sram u otro modelo Gracias!
Nuevo cambio red 10-36d max y nuevos cassettes force con acabado niquelado. Podría ser esto el fin de los famosos ruidos de los cassettes force negros?? A ver si alguien tiene info o prueba uno de estos "nuevos" cassettes
Una pregunta... Tengo el red axs y la maneta izquierda el pulsador vibra mucho, como si estuviera flojo, os pasa alguno??? Hay alguna forma de apretarlo??? Un saludo y gracias
El que uso yo es de la marca morgan blue. La verdad que antes usaba otro mas aceitoso, pero desde que probe el de cera no uso otro porque sobre todo se ensucia mucho menos la cadena.
Con los de cable no vas a tener problema. Yo he llevado tres años puentes ultegra con manetas red de 10v y perfectas. Ahora si es disco o hidraulico solo puedes con los suyos.
Buenas he recibido mi grupo sram force axs 2x12 y por mucho que sigo las instrucciones para vincular las manetas con el cambio y el desviador, cuando termino el proceso intento cambiar con alguna de ellas y nada de nada. Los pasos que sigo son, cambio trasero hasta que parpadea lento, desviador parpadeo rápido, manetas parpadeo rápido y luego otra vez pulsar el cambio trasero para terminar. He emparejado también el grupo con la aplicación del móvil y me reconoce cada uno de los componentes como se puede ver en la imagen. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal para que, una vez terminado el proceso no cambie al presionar las manetas? El cambio lo tengo sin montar en la bici, no se si esto puede influir, ya me da por pensar cosas absurdas....Es la versión de freno de llanta, por si ayuda o influye. Muchas gracias de antemano.