Es como preguntar si prefieres el iberico de guijuelo o de jabugo. Para mí prima el rendimiento a la estética, las dos son una preciosidad. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Recibidos los ejes recomendados por el compañero. https://es.aliexpress.com/item/32961241410.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.18c663c0iUEIug El delantero me ha pesado 27 g y el trasero 33 g. Los originales (TCR 2020) con palomilla estaban en 56 y 66 g. Por menos de 15 € ahorro de 62 g. El delantero es unos 5 mm más largo que el original. El trasero queda perfecto.
Hola, le cambie las zapatas a la propel y de un lado me roza y del otro de la rueda me queda bastante mas holgado....como actua cada tornillo? O como debo hacer porque no consigo centrarlo.gracias
Hola, como ves las Propel llevan frenos tipo V-brake como las BTT antiguas, (las más viejas eran cantilever, jeje) no son tipo puente. Jugando con el tornillo de cada leva, debes conseguir acercarlos y alejarlo de cada lado. Pero yo lo regularía con la maneta de freno un poco apretada, y sujetándola al manillar con una goma o brida. Es lo que solía hacer en la vieja BTT con los V-brake Shimano y me funcionaba. Si lo regulas sin apretar la maneta también se puede, pero cuesta más pillarle el punto, porque siempre hay un lado que se acerca más rápido que el otro. Es posible que tengas que destensar previamente un poco el cable si la zapata ya roza estando regulado el tornillo a tope hacia afuera.
Y la pregunta del millón és: ¿Cuáles de esas dos tienen mejor rendimiento y peso? jeje Con el "renombre" e imagen ya sabemos quien suele ganar en estos casos.
Yo tengo la Propel y al final acabé vendiendo esas pinzas SL porque el ajuste era odioso. No terminaba de ajustarlos al 100% y al tiempo desajustadas de nuevo. Acabé metiéndole las pinzas Fouriers y nada que ver en cuánto a calidad y funcionamiento. La noche y el día. Ve ajustando los tornillos pequeños poco a poco y sobre todo lubrica con aceite el macarrón cromado que es por dónde pasa el cable y a veces se queda pillado. El principal problema está en el muelle de retroceso de la pinza que es una auténtica castaña y por eso no hace bien el recorrido.
Gracias, al llegar a casa pruebo, que ese tornillo tan pequeño no lo tocara, tomo nota de esas pinzas . Saludos
Peso sin duda Cadex Rendimiento aún no lo sé Aún tengo que ver si me las quedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver en directo las Cadex, flipantes! en foto no hacen justicia . Brutales!!. Y los radios...., si no te lo dicen, ni te enteras que son de carbono.
El principal motivo por el que las llevo esperando desde septiembre es el de los radios de carbono El hookless tb es bte interesante. Las cubiertas tubelizan fácilmente con la bomba de pie Pero tienen sus peculiaridades Para centrarlas tienes q sacar la cinta tubeless Se centran desde el fondo de la llanta Lo que parecen cabecillas, van solidarias al radio, simplemente son para orientar o sujetar el radio cuando se centran las ruedas El núcleo es star ratchet pero es bastante sonoro. A mi me gustan más los silenciosos Las has visto en Ciclos Fran? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk