Hola compañeros, ¿Qué opináis de una BH G6 con ruedas Campagnolo Bora One, cambio trasero Ultegra di2 11v, bielas y platos rotor in power, puentes de freno 105 por unos 2.300 €? Aparentemente está en muy buen estado, me tiene descolocado que la pintura pone bh g6 pro pero el puente de freno trasero va en el sitio tradicional, no tras el eje de pedalier...
La Pro lleva el freno abajo y por eso frenaba fatal atrás, además de que no se le podía poner un potenciómetro en biela izquierda porque chocaba con el puente de freno. Será una G6 pintada. De precio? Pues depende de como esté ese material. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Le preguntaré al vendedor si es una G6 pintada, porque tiene toda la pinta. ¿Alguna diferencia más de la G6 vs la Pro en la que pueda fijarme? Esta es la susodicha... Repito, ruedas Campagnolo Bora One, puentes de freno 105, cambio Ultegra 11v DI2, Bielas Rotor in power... Gracias compis
Efectivamente, es una G6 pintada. Por cierto, muy bonita pintada. A ver, ese precio es aceptable. Eso sí, los 105 no tienen mucha mordida. El cuadros es bueno, el ultegra Di2 va fino fino, las Bora one van muy bien. Ya es lo que te dije, depende del desgaste que tenga el material. Eso es una talla S o inferior. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Si, es una S. Hablaré con el vendedor, para aclarar tema cuadro y pintura (si que está bonita, la verdad). La idea será hacer upgrade a Dura ace en todo, o como mínimo, frenos a Ultegra. Aparentemente está todo en bastante buen estado. Gracias compi.
Sí eso parece. Pero las fotos es lo que tiene, que no se pueden apreciar detalles. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Tengo que hablar bien con el vendedor. Aclararte a pintura, y ver bien componentes. Por talla me va bien y según me indica, la bici va perfecta, pero... Hay que mirar bien
Si los elementos de desgaste están bien... me parece buena compra. Es una G6 como la mia... con las ruedas campagnolo mucho mejor que con las durace o vision
Si los elementos de desgaste están bien... me parece buena compra. Es una G6 como la mia... con las ruedas campagnolo mucho mejor que con las durace o vision
Pedalier... mejor roscado que PF... con el tiempo tiende a crujir por holguras Vainas... la derecha siempre se afecta por los chupados de cadena Dirección... si la aprietan un poco mas de la cuenta aparecen grietas en la parte de abajo normalmente No tiene una rigidez de top top pero por geometria es rápida y muy muy comoda. Yo la tengo ahora de rodillo y para invierno o lluvia A poco ... debería estar en 7.2/7.4 con ese montaje (bora cubierta?) O menos en tubular El cableado interno es un poco coñazo
Hola, Quisiera si me podéis ayudar. Tengo una “G6 Pro” con el dichoso freno trasero direct mount que va debajo. Me roza al ponerme de pie en el lado derecho de la pinza. Se como regular el lado izquierdo, pero el derecho no se donde tocar para poderlo abrir un poco y evitar el roce. Es posible poderlo abrir ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros de la G6 o G6Pro, Tengo la G6 Pro y los rodamientos de la dirección están para ser cambiados: la dirección va durísima, si la suelto un pouco queda como con holgura... y ya llevaba un tiempo haciendo "ruiditos", como si fuese arenilla o crujidos que parecía que se iba a partir Al abrir ya he visto que la funda esta que lleva los rodamientos está bastante fea y las bolas igual. Por lo que cambiaré esa parte (creo que es la pieza esta cónica que lleva). He buscado esas piezas y en Fábregues sale a 30 y pico euros, la original de BH, pero por la foto parece que me sobraría piezas. No sé si alguien también cambió estas piezas de la bici y me puede recomendar algo más "asequible" o si por el contrario, hay que pasar por caja y dejarse los 30-35 euros. Gracias de antemano.
Para mí esos frenos son "la muerte", te condicionan a no llevar potenciómetro en la biela, son un follón ajustarlos y pesan un quintal... Yo monté unos eeBrakes y aparte de ser mucho más cómodos de ajustar, hay opciones más baratas e igual de válidas de TRP por ejemplo. Te hablo de memoria pero si no me equivoco lo ajustas por un lado por la tensión del cable y por otro por un tornillo que está junto pasador del cable donde se coloca el tope del freno. Aquí creo que se ve más o menos claro. Cunado llevaba los Shimano lo que hacía era abrir desde el cable con el tensor, aunque el que lleva de serie de plástico es una ******. mejor cambiarlo por el metálico: Shimano SM-CB90 Por cierto si alguien quiere los frenos que llevaba de serie (unos 105), que me avise, paga los gastos de envío o viene a buscarlos y son suyos. Mira también si llevas alguna arandela rara en las zapatas por la que te roce más de un lado que de otro.
Si es solo del rodamiento la solución es muy fácil, desmóntalo y te viene las medidas del rodamiento impresas. Diametro exterior, interior, ancho y ángulo de asiento (45º en el superior tanto dentro como fuera) pero ten cuidado porque el ángulo interior no viene en ningún sitio, yo me tuve que comer un rodamiento por ese ángulo, creo que son 45 y los hay con 30 grados. De todas formas son unos 10 euros el rodamineto entero y por 30 tienes el juego de dirección completo que mencionas (cualquier dirección integrada tapered te vale), no tiene porqué ser el especifico de la G6 y lo mismo encuentras alguno que te salga más barato.
Ojo con la holgura y con el desgaste del carbono en la zona de la pipa... se tiende a apretar mas de la cuenta y aparecen tensiones que rajan el carbono por esa zona. Si hay desgaste de carbono se puede reforzar sin problemas (siempre y cuando no existan rajas)
Gracias, finalmente le quité una arandela y ya no roza, por lo que así se quedó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk