Hola a todos desde Portugal, Decidí lavar la cara de mi “vieja” Top Fuel y este es el resultado La pintura fue realizada por Inbicla. Saludos
Espectacular compañero . Muy muy guapa . Tanto el color como el efecto que le han aplicado . Si señor . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, por completar el tema de tallas en Top Fuel 9.8 2020, acabo de hacerme estudio biomecánico y me confirma que la talla M/L me viene perfecta, con sillin puesto a 75,4cm. Me ha parecido curioso que me haya recomendado, en general bielas de 170, en lugar de las 175 se se usan en general en estas tallas. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Es una pena que personalizar nuestra bici nos cueste una garantía. Además de algo incomprensible desde el lado técnico. Si yo me la pinto en algún taller profesional por 300-400€ la pierdo pero si se la envío a trek y pago 850 no pasa nada. Será que allí las lijan con más cuidado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi eso me dijo mi vendedor. Que por lo que cuesta el project one que son 850 te la pintan. Pero supongo que ahí estarás limitado a project one. Por ese precio te la pintas 2 veces en un taller profesional o una vez si te cargas algo y seguro que aún te sobra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta ... estoy mirando un cuadro de topfuel del 2019 y tengo una bielas de xtr de una myroon Queria saber si son compatibles ... cual es la medida de ancho del pedalier? No se si me explico ando un poco pez La pipa de mi horquilla es de 105 creo que tiene mas que suficiente para trek..? La llanta de atras es 12x142 y la de trek es 12x148 .. he visto unos adaptadores Alguien a puesto horquilla de 120 en este modelo?? Gracias
La.caja de pedaier es de 92. Lo de la pipa de la horquilla de 105 no sé a que te refieres. La dirección es de 1'1/8 arriba y 1'1/2 abajo sino me equivoco. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Okk gracias Es desacertado gastarse más de 1000 euros en un cuadro 9.9 del 2019 de segunda mano puesto que no tengo garantía?
Actualizando mi Top Fuel de 2016. Tocaba dar el paso al monoplato (no quedaba otro remedio, ahora es monopolio...), hemos pasado a un amortiguador Fox y hemos actualizado ruedas para pasar a las de garganta más ancha. Me queda poner el cartucho de la Sid (venía de serie con XX alante y atrás) para así controlar los bloqueos desde el mismo mando. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo digo por el tema de la garantía? Es lo único que me echa para atrás ...después es una auténtica preciosidad
Si tienes la factura, Trek no suele poner demasiados problemas y siempre se puede hablar con el vendedor si él te podría hacer el trámite. De todos modos, si el cuadro no ha dado problemas en el primer año de uso, sería muy raro que le saliera algún problema (de los que cubren las garantías).
Yo vendí mi 2018 9.8 con amortiguador kashima dps y puesto las vainas de carbono, total que era una 9.9 hace año y pico en no llego a 1000€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que solo cuadro y amortiguador Yo esté 1200 con amortiguador DSP Fox kashima dirección y tija kcnc y rodamientos pedalier me parece algo caro