Pues de momento solo he podido hacer unas series cortas y las he hecho de pie. Y la posición de pie es bastante distinta a la methanol cv de antes. Voy un poco mas erguido y recogido de brazos a pesar de sus 76 cm de manillar respecto a los 70 que tenia. Sin embargo me ha gustado esa posición. Ahora falta verla en un puerto ya con desarrollo y forzando la máquina sentado. Si es verdad que se nota el tubo de sillin adelantado, y algún repecho muy duro que he subido despacio estas una mejor posición sentado de entrada. Me está gustando y eso que necesito bajar una arandela más para dejarlo a ras y 1 cm mas de potencia. Si llevo un power2max en las bielas, imprescindible para mi, con plato de 36 y las bielas que traía la bici, gx de carbono. El grupo es un xx1 eagle sin la corona de 50 porque la he partido Tija de sillin, manillar y potencia la que traía la bici. Frenos sram level ultimate. Ruedas kasper con radios de ti y buje 240s El aro trasero es mas ancho y con mas perfil que el delantero y cubiertas como no unas race king para ir de lado en galicia jajaja El sillin es un san marco aspide, a la tija de sillin le he puesto una bancada de un onoff de carbono y ahí ya se le baja bastante respecto al de fábrica. Ya subiré una foto en su habitat! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular!!!? En ese color me parece preciosa y buen montaje, seguro que en la báscula no se escapa de peso. A disfrutarla Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buahhhh espectacular, eso tiene que ser una delicia subiendo y bajando, de 10. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias, el listón estaba muy alto con una methanol cv pero creo que con esta me voy a entender mejor, bajando parece una “mini enduro”, eso sí, super rígida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor q l methanol en q sentido? Es otra d mis candidatas. Por cierto... provengo d una doble y no estoy muy seguro con el cambio. Hay tanta diferencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De doble a rígida hay un mundo o uno y parte del otro, la doble te permite errores, a la rígida hay que domarla bien, tanto subiendo como bajando. Las BMC son más rígidas, todo el mundo lo dice, no absorbe tanto el carbono como otras marcas que flexan algo más, y la Methanol yo creo que es más flexible en vainas, pero la bmc es más bajadora.
Las Bianchi utilizan en countervail en sus cuadros de carbono y absorben muy bien las vibraciones. Un colega tiene una Oltra xr4 y dice a es flipante, q es la mejor bici q tuvo y eso q el chaval tuvo bicis de todas las marcas. En cuanto a la pregunta d rígida/doble era por curiosidad. Siempre he tenido doble y quería probar una rígida
Pues llevo corriendo casi 3 años con Bianchi. Es una buena bici para xco y xcm. Si es cierto que cuando cambié a bianchi el countervail se nota un poco pero bueno, en el monte no tengo tan claro que sea tan efectivo como en carretera. Al final notas todo igual, para mi depende de la presión en las ruedas, le puse una tija onoff que flexa bastante para mitigar algo el tema pedaleando sentado. La tija abaneaba para todos lados. Me gusta ir muy encima de la rueda delantera, llevaba 100mm y -25 en talla L y sillin a 75. La bici se ha comportado siempre bien, reactiva y rígida y bajaba bien pero bueno como las otras rígidas que tuve (bmc team elite). Me decidí a cambiar porque era el tercer methanol cv que partía y no puede ser macho que yo bajo y tal pero peso 65-67 kilos como mucho. Aun por encima me dieron un color que no era el de bianchi asique chao. Han cumplido con la garantía pero yo no tengo porque gastar el dinero con monta y desmonta que si latiguillos que si cazoletas a cada dos por tres. Aun por encima me mandan otro color?? Venga ya... y luego va peso el cuadro totalmente en vacia, sin absolutamente nada y pesa 1,330kgs!! ***** un 30% mas de lo que anuncian estamos de coña? En esta, twostroke, el cuadro pesa lo que dicen para empezar jajaja. La otra era rígida pero esta es otro nivel. Medio cm menos de vaina, supernerviosa. 1 grados mas vertical de sillin, realmente subo mas comodo subidas muy duras. Y bueno bajando ya esque no hay color, pero no puede haber color con ninguna rígida, porque entre los grados de la horquilla 67, la potencia corta y que tienes mucho hueco detras del sillin es la leche. Realmente tiene mucho peligro, porque al final estamos en una rígida con una posición que invita a saltar cortados pero que es rígida atras y tiene 100mm alante. El margen de error es pequeño. Invita mucho pero hay que tener manos y sobre todo sangre fría. Para mí es un nuevo concepto de rígida, pero totalmente, alguien bueno bajando, puede correr un enduro sin zona rota de piedras y hacer alante de todo, no tengo ninguna duda. Estoy esperando stock de tija pija que sea larga porque onoff no tiene... y aun por encima no me daria de largo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya con Bianchi como se las gastan Que peso te ha dado el cuadro suelto de la Twostroke? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Un buen pico menos con respecto al TeamElite 02. Muy buen peso de todas formas, merece a veces sacrificar un poco el peso y conseguir algo más rígido y resistente. A ver si con el paso del tiempo hay a la venta cuadros de segunda mano, me parece un cuadro muy peculiar Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues esperando estoy este bicho para destriparlo y quedarme solo el cuadro para montarlo a mi gusto ... En estos días empiezo la transformación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talla "S" (la foto es de la red, je, je) Pues si te metes en post de la BMC Fourstroke y ves la mia, ya te puedes hacer una idea, eso si, yo soy de RS1 si o si